"Regresó Ivy Jones"
"Esa sucia serpiente..."
"¡Solo quiere atención!"
"Wow, ella enserio regresó con todo"
"¿Que creen que haga Stacy Woods ahora? ¿Volverán a ser amigas? ¿Volverá al equipo de porristas?"
Una muy alterada rubia entró al baño de mujeres, seguida de dos muchachas igual de preocupadas.
-Regresó.- Dijo en un susurro.
Emma parecía querer evitar que se largara a llorar ahí mismo. Una mueca de preocupación disfrazaba su propia rabia. Mientas que la más alta, parecía estar apunto de asesinar a alguien. Su respiaración estaba agitada y miraba su bota en el suelo que se mecía con impaciencia.
-Ella regresó.- Repitió Emma con un suspiro.-¿Que se supone que pase ahora?.-
Stacy ahogó un sollozo mirando hacia arriba.
-Dios, yo que pensaba que sería un año tranquilo.- Dijo.-Yo ya estoy harta de esto. Solo quiero terminar la maldita preparatoria y largarme de esta sucia ciudad.-
Lavender se tensó ante el comentario.
-Stay, todo va a estar bien. Ella ya no puede hacer nada.-
-No me mientas. Sabes lo terriblemente vengativa que es. Recuerda lo que le hizo a esa chica Summer Tropez a los catorce. Ella vá a hacer algo, no hubiera regresado de no haber planeado algo. Y si eso pasa...-
-Ya basta Stacy.- La cortó Emma.- Ella es solo una adolescente, como tú y yo. No puede arruinar tu vida.-
-No estés tan segura. Sabe demasiado. Sabe donde pegarme para que duela.-
-Oh Stay...-Lavender se acercó.- Que solo intente algo, para que así pueda finalmente tirarle los dientes de la cara.- Las dos sabían que Lavender hablaba enserio. Lo había demostrado en muchas ocasiones.- No va a pasar nada. Y si pasa, no voy a escuchar a ninguna de las dos, y voy a solucionar las cosas a mi modo.-
Pasaron unos minutos de silencio ruidoso.
-Es tan triste pensar en los buenos tiempos, entre nosotras.- Dijo luego Stacy.-Porque ahora solo hay mala sangre.-
Afuera en el pasillo, la información corría como un río. Las opiniones daban paso a teorías y preguntas. Suposiciones y calumnias. Todos tenían algo que decir. Y en tan solo la primera hora, ya toda la escuela lo sabía. Para una chica, el fin de su reputación era el fin de su vida social. Y por consecuencia el fin de su vida.
Más para una chica como Stacy, que había basado su sistema de creencias en resaltar y recibir atención ajena. Cuando toda esa atención cambiaba a una negativa, tu vida dejaba de tener sentido. Eso temía Stacy Woods. Terminar igual que ella.Igual a Ivy.
Rechazada y odiada por todos. Así que juró protegerse hasta el final.
-No puedo putamente creer que tengo que impartirle clases de reforzamiento a la jodida Ivy Jones.- Dijo cierta chica de cabello rosa que caminaba por el pasillo.
La señora Hawkins decidió que, como Ivy había faltado un semestre completo debía de tener clases de calculo hasta ponerse al día. Para ella era muy importante el desempeño de sus estudiantes, ya que su imagen como profesional debía cuidarse. No se arriesgaría a tener un alumno reprobando si podía evitarlo.
Para la mala suerte de Summer, ella era una de las que se habían ofrecido a impartir esas clases extra, a cambio de una mención especial para su recomendación universitaria del próximo año. Ella se preocupaba mucho de su futuro. Y hacerlo más sencillo y exitoso desde la prepatoria era algo que le brindaba tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanfictionTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...