-¿August? ¿eres tú?.- Preguntó una voz que hace años no se escucaba tan suave. Sin enojo. Sin fingir. Una voz genuina.-Pensé que te demorarías más en...-
La sonrisa tonta de Lavender se esfumó.
Ivy hacía sonar sus tacones mientras aparecía entre la penunbra de las escaleras.
-Oh, no, Augustine no ha llegado aún.- Sonrió, acercándose. Lavender se puso de pié de inmediato. Usaba un pijama, estaba desmaquillada y con el pelo desarreglado. Completamente vulnerable.
-¿Que haces aquí?.- Preguntó.
-¿No me extrañabas?.- Lavender soltó una risa sarcástica.-Oh ya veo que no.- Ivy finjió un puchero. Una mirada inquisitiva no abandonaba los esmeraldas. Cada movimiento estaba planeado.- Y... ¿No debería preguntarte yo lo mismo, Lavender?.-Se acercó y se cruzó de brazos.-¿Qué haces aquí? ¿En casa de personas tan nobles como los Lakes?.- Frunció el ceño.-No me digas que les estás vendiendo drogas.- Casi rió. Burlesca.
-¿¡Que?! ¡¿Cual es tu madito problema?!.- Lavender se acercó con todas las intenciones de agredir a su contraria. Pero esta no retrodeció ni un paso. Tenía una mirada asesina que desconcertó a Lavender y retrazó su golpe. Ante esto, Ivy la empujó lo suficientemente fuerte como para que tropezara con el colchón a sus espaldas. Cayendo suavemente. Sentada.
-Así es como va a ir esto...- Le dijo tomando una silla y sentandose en ella.-Yo haré las preguntas.-
Lavender se quedó muda.
-Seré breve, lo prometo.- Sacó de su bolso dos sobres amarillos y una carpeta.Las lanzó en el colchón. La más alta la miraba espectante. Claramente intimidada. ¿Quien demonios es esta chica?.
La voz de Stacy resonaba en su cabeza."Si volvió es porque tiene un plan".
Demente.
Demente.
Demene.-¿Stacy Woods ha comprado las pildoras ilegales de Karlie Kloss?.-
Lavender frunció el seño. Con que de eso se trataba...
-¿Que es esta mierda? ¿Eres detective ahora?.- Evadió.-Responde, Sí. O no.-
-¿Por que te lo diría? Eres como, la peor mierda traicionera que hay.-
Ivy se rió, echando su cabeza hacia atrás. Y un escalofrío recorrió la espina dorsal de Lavender.
"Si volvió es porque tiene un plan"
"No sabes lo terriblemente vengativa que es."
"Solo es una adolescente Stay, no va a hacerte nada"
Maldita sea.
Ya no estaba tan segura.-Oh, Lav. Esperaba que dijeras eso.-
Se levantó de su silla y empezó a caminar por el lugar. Mirar las cosas que se encontraban en el sótano, cajas y cuadros de pintura.- Verás, el año pasado, como debes recordar muy bien. Me ausenté unos meses de clases.- Lavender tenía un muy mal presentimento.-Tuve mucho tiempo libre y empecé a...Bueno.- Apuntó las carpetas y los sobres.- Indagar, digamos, un poquito más sobre tí.-
Lavender sintió que su corazón daba un vuelco y se apresuró en abrir los articulos que le había entregado. Con la respiración agitada y las manos temblorosas.
Ivy sonreia satisfecha con el miedo contrario.Maldita loca.
Habían recivos de pago. De cuentas externas, y la cuenta de su madre. En el otro sobre, fotos. Fotos de Lavender Keler pasando un sobre con diferentes farmacos a otro sujeto. Toda cubierta. con una gorra. De pura suerte se veía su rostro y perfil. La habían pillado con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanfictionTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...