Ivy Jones jamás se había enamorado.
Solo había tenido líos casuales con chicas. Un par de chicos. Pero en su mayoría chicas. Algunos habían terminado mal. Otros no. Otros aún seguían a la espera de un mensaje.Pero todo eso fue antes de la ruina de su reputación. Cuando todos la deseaban. Ahora todos habían desaparecido.
Exepto Summer Tropez.
De alguna forma siempre estaba ahí. En una esquina, observando. Sentada detrás de ella. En la parada del autobus cuando pasaba en su auto luego de la escuela.
Siempre notaba la presencia de la rubia. Y eso la hacía querer golpearse a sí misma en la cara.
Summer la había lastimado hace años. Pensaba en eso constantemente.Tenian diez años, tal vez nueve. Muchos dirán que es una tontería. Pero Ivy estaba muy emocionada de celebrar su cumpleaños llendo a acampar con Summer.
Pero ella jamás llegó.
Sintió que realmente le rompieron el corazón. Y se prometió jamás volver a sentir algo así.
No le volvió a hablar a Summer y al regresar a clases conoció a Stacy y a Emma. Lavender llegó en secundaria.
Aunque jamás se olvidó de ella.
Lo cual era inconsecuente. Pero, vamos, tenía once años. Y había sido muy importante para ella, su única e inigualable mejor amiga. Había hecho todo tipo de cosas por ella. Y no pudo siquiera asistir a su cumpleaños. Sin ninguna explicación.
En eso pensaba Ivy Jones. A las siete cincuenta de la mañana. Aún en pijama. Se replanteaba si debería acceder a ser amiga otra vez de la chica de pelo rosa. No quería que la volviera a lastimar. Pero realmente quería saber la razón de su ausencia. Y debía pedir un par de disculpas.
Aún no se perdonaba haberla evitado al volver a la escuela ese año. Pero estaba muy molesta. Y Summer jamás quiso discuparse adecuadamente.
Y ya estaba harta de tratar de agradarles a todos y mantener apariencias vacías. Quería hacer esto. Y si no volvían a ser lo que eran. Al menos lo habrá intentado.
Aunque debía admitir que Summer era la exepción a la regla. Puesto que no haría lo mismo con Stacy o Emma. Ellas la abndonaron y están en su lista negra.
La rubia de bonita sonrisa era la única que tenía el beneficio de la duda.
Se levantó a decidir que ponerse. Aunque faltaran aún varias horas.
🖤🩷
Olivia estaba durmiendo junto a ella. Se despertó por las risas de sus padres en la cocina. Se le llenó el pecho de alegría. Estaba muy agradecida de que su madre haya regresado. Bajó y estaban haciendo el desayuno, como cuando era niña. Su hermano estaba recién despertado con una sonrisa floja y el pelo alborotado.
Se sintió como casa otra vez.
Comieron waffles con chocolate y café de grano.Pasaron las horas y Summer estaba leyendo en la sala cuando recordó que se juntaría con Ivy a las tres. Le avisó a su madre y corrió a vestirse.
Se puso un sueter de cuadros, de color azul pastel, con un pantalón corto floreado. Y converse rosas.Ya eran las tres de la tarde y Summer se sentía terrible. Siempre se olvidaba de las cosas importantes.
-¡Papá!.- Lo interceptó en el pasillo.-¿Puedes llevarme a L'amour in rouge?.-
-Eem, ¿Le pediste permiso a tu mamá?.-
-Si, si.- Su papá suspiró.
-Entonces enciende el auto.-Summer hechó a correr escaleras abajo. E hizo lo que le pidieron.
-¿Vas con Harry?.- Le preguntó su papá cuando iban de camino.
-Eeh, no.- Carraspió.-¿Recuerdas a Ivy?.-
-¿Ivy Jones?.- Ella asintió.-Claro, eran amigas de niñas. Recuerdo que una vez golpeo a una niña en el campamento por defenderte. Me agradó desde ese día.-
-Oh por dios, ¡Lo había olvidado por completo!.- Ambos rieron.-Si, es ella.-
-Me alegro que sean amigas otra vez.-
-Bueno..nosotras...- Su padre la miró. Ella se cuestionó si lo eran, y si debería aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanfictionTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...