Capítulo 9: Lost in the memory

71 10 5
                                    

James y Augustine eran mejores amigos desde el jardín de niños. Ambos siempre estaban cerca del otro, James iba a casa de Agustine, recogían flores y caracoles en el bosque a un costado de esta. Ella le contaba historias y el solo las escuchaba.

Fue cuando empezaron a crecer que todo cambió repentinamente. James se distanció de August para pasar más tiempo con sus amigos varones. Willow le había explicado que eso era normal en los niños y que no se preocupara. Que el siempre regresaría. Y vaya que tenía razón. James siempre regresaba.

Precisamente estaba en la fila del almuerzo cuando el muchacho apareció. August se había prometido dejar de regalarle su atención. Pero este siempre la robaba exitosamente. La alcanzó y se metió en la fila.

-Hey idiota, haz la fila.- Dijo el chico atrás de Augustine

-Vengo con ella, amigo.-

-No puedes andar metiéndote en la fila, James.- Lo regañó.-Sal de aquí y ponte al final.-

-Pero entonces estaría lejos de tí.-

August no respondió. Solo bufó con molestia

La fila fue avanzando.

-¿Te han dicho que eres preciosa cuando estás molesta?.-

La chica se sonrojó furiosamente y le golpeo el hombro.

-¿Qué?, ¡es verdad!.-

-Idiota.- Susurró dejándolo un poco atrás.

Era su turno de pedir el almuerzo. Pidió una ensalada con arroz y champiñones. Huyó rápidamente de James para sentarse en la mesa junto a Juliet, Mary, Willow, y la mejor amiga de Willow,

Grace.

Juliet se estaba presentando con Grace y les estaba enseñando palabras latinas.

Se reían.

-Sí muy bien es algo así.- Augustine no escucho el resto de la conversación.

-¿Y que significa?.- Preguntó Willow.

-Es como...una mentira. Pero una no muy pesada. Es como una mentira blanca o algo así.-

James llegó a la mesa luego con un plato lleno de carne de todo tipo. Con un poco de puré de papas.

-Pobres animalitos.- Le dijo Augustine.

-Que tu seas vegetariana no significa que todos tengamos que serlo.-

-Oh no. Pero deberían.- Dijo comiendo de su ensalada.-Tal vez serlo evite que te quedes calvo a los cuarenta.- Bromeó.

-Eres graciosa Gus, muy graciosa.-

Gus era un sobrenombre que James le había puesto cuando eran niños. Era adorable y pocas veces lo usaba. Así que Augustine no pudo evitar sonreír. Nadie podía resistir a los ojos cálidos de James, que la miraban como si de verdad fuera importante para el.

Recordaba cuando se subían a los arboles y cuando se cayó y se raspó la rodilla. James le había puesto una curita, sin antes besar su piel magullada y decirle "va a sanar Gus", le dibujó una estrella en el pequeño parche. Habían sido momentos hermosos ¿Que había pasado?.

Mary carraspeó. No había notado que la mesa se había quedado en completo silencio.

-Así que James...¿Como está tu novia?.-

El énfasis que hizo Mary al preguntar fue lo que Augustine necesitaba para saber que habían notado la tensión entre ambos.

Se sintió reamente avergonzada y bajó la mirada a su plato.

-Ella...está bien.-

-Supe que entró al equipo de porristas.- Continuó Mary cual interrogadora.

-Sí, lo hizo, la semana pasada.-

-Oh, Betty siempre ha sido muy encantadora, creo que le va a ir de maravilla en el equipo.- Opinó Grace. Un poco perdida en el tono de reproche de la rizada.

-Si, es verdad.-

La conversación se desvió por el camino equivocado y Augustine sentía que el remordimiento la perseguía. La culpa por lo que sentía hacia otra mujer, igual a ella.
BETTY
BETTY
BETTY
BETTY

Siempre era Betty, ¿Quien era Betty? No era nadie.

Pero antes de que sus pensamientos siguieran acumulándose Augustine decidió que no quería seguir escuchando. Y quería estar feliz por su mejor amigo.

-Ella realmente es un ángel.- Dijo con una sonrisa triste.

Sonó convincente.

Pero sabía que seguía perdida en la memoria.


Pero sabía que seguía perdida en la memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo corto pero necesario. 

Todos con james: "No me agrada él...¿tengo razones? Sí, ¿Buenas razones? Sí, ¿Cuantas razones necesito? Ninguna. No me agrada y ya."
Este capítulo me recuerda mucho a girl crush
Un minuto de silencio por las perdidas en la memoria
...
Que terrible haber sido Augustine...
Pero bueno
Nos leemos pronto!!


You're On Your Own KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora