Los baños femeninos eran todo un ecosistema.
Podrías ver a todos los tipos de chicas existentes. Estaban las deportistas, cambiándose la ropa de la ultima practica. Estaba el grupo de amigas consolando a una mientras lloraba. Estaban las que tristemente se encerraban en los cubículos para no ser vistas cuando lo hacían. Estaban las que solo entraban y salían. Y estaba Stacy Woods, junto a todo su grupo de enjoyadas damas.
Lavender Keller seguía en la escala de deseabilidad y envidia entre los estudiantes. Era la chica misteriosa. Nadie sabía que era su vida al salir de la escuela. Se escabullía en fiestas universitarias a las cuales no había sido invitada y terminaba siendo el alma de la fiesta. Era muy alta, con el cabello muy largo y lacio. Usaba pendas con excesivos brillos. Como si siempre estuviera bañada en gliter. Y la sombra de sus ojos era casi siempre, morado oscuro.
-Stay, sabes que no te conviene entrar en una relación, menos con el.- Opinó Lavender a su amiga. Estaban retocando su maquillaje frente a los grandes espejos.
-Sabes que te queremos, y él es una redflag andante.- Se sumó una tercera chica.
Emma Fanning. Si le preguntaras a cualquiera, como describiría a Emma, sería como La princesa. Su familia era terrateniente del pueblo desde hace generaciones, y ella simplemente había nacido para encantar a todos con su delicadeza. Pero jamás bajes la guardia. Porque Emma era impredecible.
-Oh chicas, vamos. Ya deberían saber que yo...Yo no puedo, ni deseo mantener una relación.-Suspiró Stay.-Al menos no aún.
-Pero aún así, hay algo que siento que puede ir muy mal.- La alta negó con la cabeza en un gesto desaprobatorio.
-Ten cuidado Stay, solo eso te pido.-
-Siempre lo tengo chicas, pero gracias por preocup-.-
-¡Hola Stacy!.-
Una cuarta voz se dirigió hacia ellas.
-Karlie, hola...-
-¿Como han estado todas?
Lavender no era especialmente disimulada, e hizo una mueca de incomodidad ante la presencia de la nueva implicada. Emma que en ese entonces llevaba un precioso vestido morado, bajó la mirada a los bordes de este, jugando con ellos en señal de nerviosismo.
-Bien, gracias por preguntar.- Respondió educadamente la rubia.
-No hablamos desde el verano.-
Silencio incómodo.
-No están...? ¿Molestas conmigo, verdad?.-
-No, no. Claro que no, tu...Tu no tuviste nada que ve con lo que pasó.-
-Bien, ¿entonces seguimos siendo amigas?.-
-Seguro que si, Karlie.-
La chica sonrió y salió de los baños.
-Wow eso fue incomodo.- Dijo Lavender cuando salió.
Stacy suspiró.
-Yo no quiero acarrear más problemas chicas, de verdad. Solo- ¿Podemos olvidarlo?.-
-Como tu quieras Stay.- Dijo Emma.
-Tenemos practica en una hora. A cambiarse, que las coreografías en tacones de quince no funcionan.- Exclamó la rubia saliedo hacia los camerinos, las demás rieron.
El cheerleader era una de las habilidades que destacaban a la escuela. Tenian a los mejores del estado. A su cabeza estaba Stacy Woods, con
su uniforme azul, amarillo y blanco.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanfictionTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...