⚠️ADVERTENCIA ⚠️
EN ESTE CAPÍTULO SE HACE MENCIÓN A INTENTOS DE SUICIDIO Y AUTOLESIONES.Al llegar a aquella parte habrá otra pequeña advertencia (⚠️) para que si eres sensible a este tema, lo saltes y continúes con la lectura.
Solo se quedó allí, viendo como todos la observaban, esperando que dijera algo, pero ella no dijo nada.
Hasta que el director habló.-Buenas noches queridos estudiantes.- Comenzó.-Estamos aquí para despedir esta bella temporada escolar. ¿Como la están pasando?.- Los adolescentes aplaudieron y hicieron ruido. Indicando que la estaban pasando bien. Ivy también aplaudió.-Bueno, bueno.- Pidió silencio.- En unos minutos vamos a dar paso a la ceremonia de coronación del rey, la reina, la princesa y el principe del baile. Así que llamen a sus amigos y retoquen su maquillaje.-
El director bajó del escenario. Y todo volvió a aparente normalidad. Hablando entre sí, algunos bailando, nada fuera de lo común. Pero Lavender sentía que iba a vomitar en cualquier momento. Estaba aterrada como nunca en su vida. La mirada de la chica del leotardo indicaba lo evidente, estaba tramando algo. Iba a hacer algo estaba segura. Ya no volvería a subestimarla jamás. Y algo le decía que saliera corriendo.
Pero ¿A donde?.
Estaba condenada.Así que solo le quedó rezar.
Querido dios, sé que he sido una perra casi toda mi vida y fuí cruel con Stacy y mi familia. Pero te pido, por favor, me dejes ir a la cárcel, esta noche.
-Bien ¿Todos listos?.- Anunció el Director otra vez en el micrófono.-Antes de comenzar, quiero decir que todos son reyes y reinas y esta institución no sería nada sin ustedes...-
-¡Ya diga los ganadores!.- Alguien gritó. Y los alumnos rieron.
-...Y es por eso que les agradecemos.- Terminó, guardando su papel.- La señorita Hawkings llamará a los ganadores por votación.--La princesa de nuestro baile de invierno de este año es...-
Todos los alumnos se miraban espectantes. La tensión por algo tan vanal. Realmente cultura adolescente americana.- ¡Stacy Woods!.-
Todos aplaudieron. Y Stacy miró a su amiga.
-¡Vé! ¡Ganaste!.- La animó Emma para que subiera al escenario. Lavender sonreía desde su lugar. Stacy disfrutaba del reconocimiento como un cachorro ama que le digan "Buen chico". De una forma adorable, claro.Stacy subió con una enorme sonrisa y los ojos brillantes. Tuvo que agacharse un poco para que la profesora le pusiera esa pequeña tiara de plastico brillante.
-Damas y caballeros, un aplauso para la princesa de este año.- Y se escucharon silbidos y exclamaciones alegres de los estudiantes. Ella sonrió, sonrojada.-Ahora, llega el turno del principe.- La profesora sacó la tarjeta del sobre.-¡ Travis Kelce!.-
Travis era jugador del equipo de fútbol americano. Era el ala cerrada. Y Stacy no había notado su existencia hasta ese momento. Tenía una sonrisa dulce. Era mucho más alto de Stay. Y Stay era muy alta.Cualquiera lo querría, ese siempre es el crimen, el lugar correcto, el momento indicado. Siempre buscando el amor verdadero. Jamás llegaba para Stacy. Ninguno se quedaba mucho tiempo. Decían que estaba loca. Que era una fácil.
Pero lo que no sabían era que Stacy solo estaba buscando amor.
Un amor real. Cliché. De películas.Simplemente jamás se rendía.
Sí me llaman zorra, al menos que valga la pena esta vez...
Sí estoy borracha, al menos quiero estar borracha de amor...
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own Kid
FanficTodas llegaron a la misma escuela Todas relacionadas entre sí. Todas tan distintas. Todas tan iguales. Una historia de amor y de venganza. De la busqueda de la identidad. De nuevos comienzos y country music. De corazones rotos y como sanarlos. Poe...