Extra importante: Save by a perfect kiss

78 11 7
                                    

(⚠️ADVERTENCIA: Si sufres o sufriste algún tipo de trastorno de la alimentación, o estos temas son muy sensibles para tí. sugiero que pases al siguente capitulo.)

Karlie Kloss era una buena amiga.

Pensó Stacy.
Ella la comprendía como nadie más lo hacía. Ni siquiera Lavender y Emma. Se habían hecho más cercanas. A las demás no les agradaba demasiado. Pero Stacy le tenía mucho afecto.

Se encontraba llegando a casa luego del gimnacio. Le duchó rapidamente sin mirar su reflejo.

Al salir no pudo evitar verse de reojo. ¿Había algo en su espalda?.
Procedió a inspeccionarse. Ahí había un asqueroso conjunto de piel y grasa. Junta en su espalda(*) Se espantó tanto.

Pellizcó el lugar hasta que su piel se magulló. Colorado de rojo y violeta. Luego vió que su abdomen aún no era perfectamente plano como deseaba. Ella realmente hacía ciento cincuenta abdominales por día, y no veía ningún cambio.
Empezó a hiperventilar.
Recordó todo lo que comió el día anterior.
Y comprendió cual habia sido la razón de tal fracaso. Una galleta con chispas de chocolate. Y un sorbo de jugo de naranja. La galleta fácilmente tendría 150 calorías(*). Y las calorías vacías eran lo que arruinaba y detenía el progreso a un cuerpo de ensueño.

Sintió rabia por su falta de fuerza de voluntad. Podría haber aguantado. Solo era hambre. Lo haría.

Fue hasta su mesita de noche. Y del cajón, sacó una tableta de atajos que Karlie le obsequió.
Sí que Karlie era una buena amiga. Tal vez si tomaba más de esas píldoras. Podría comer más galletas sin que hicieran efecto.

🗽

(*La forma en la que Stacy se percibe está reflejado en su dialogo interno. Las espaldas normalmente tienen piel y grasa. Es lo normal*)

(*Absolutamente no importa cuantas calorías tenga algo. Tu cuerpo las procesa de todas formas. El problema es cuando se vuelve algo constante y nocivo. Y creeme que sabrás si haces algo nocivo para tu cuerpo. Come esa galleta, a mi me hubiera servido que me lo dijeran antes.*)

Este caítulo tiene como fin explicar un poco sobre el diálogo interno de Stacy, y que tome sentido lo que ocurrirá más adelante.
Sentía que quedaría extraño si solo dejaba un vacío.
GRACIAS POR LEER!!!!




(Nota: Obviamente no estoy de acuerdo con nada de lo que aparece en este corto cápitulo. Fue algo personal para mí. Así que solo quería agregar que si te sientes identificadx con algo de lo que mensioné aquí cuestione si realmente te sientes bien, y busques ayuda de alguien más)

You're On Your Own KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora