Los días habían pasado y Victoria moría de la vergüenza después de investigar lo que JungKook le comentó, eso de "roleplay sexual". Se podía dar una idea, claro que sí, no había que ser muy inteligente para traducir la primera palabra como "juego de roles", pero se sorprendía cuando notó las grandes posibilidades que habían, y unas se le hacían realmente extrañas, como una perrita y su dueño, sabía que todo iba con fines de placer, que fuera de eso nadie la trataría como el rol que le toca interpretar, pero igual era algo que la ponía nerviosa, además de que, a pesar de investigar, no era algo que supiera mucho. Estaba más que segura que si tiene que hacer de algo; policía, maestra, enfermera, se moriría de la vergüenza, y eso los llevaba a dos posibles situaciones, la primera siendo que hayan risas en el medio, una explicación, y después el placer por el que tanto esperaban, o la segunda opción (y la que Victoria no quería) generar vergüenza ajena y que ningún hombre se le vuelva a acercar a ella.
Dos días después, en el teléfono seguía marcando el visto ante su nerviosa respuesta; "muy poco, ¿es realmente necesario saber algo así?", y no sabía si era malo o bueno no obtener respuesta por parte de Jeon, con él todo era impredecible, inesperado, y no le gustaba mucho eso, no cuando las sorpresas no era algo que amase ni tener las cosas desorganizadas, porque, en un caso hipotético, quizá un día quiere salir a tomar un café con su hermano, después de compras, demorándose horas, y a mitad de salida JungKook la obliga a verse, y ella no puede negarse porque él...a fin de cuentas es su jefe, uno medio extraño, pero lo es.
Mientras miraba un programa en la televisión, con una taza de té en su mano, pensaba en todo aquello que investigó dos días atrás, cuando entró a un link en internet que casi la hace ver un video porno, el cual no miró, no le llamaba la atención, y tampoco tenía el tiempo necesario, debía renunciar a su antiguo trabajo. Se preguntaba por qué JungKook le decía algo así, ¿Querrá implementar uno de esos juegos con ella? ¿Estos dos días habrá pensado en ella? ¿Se la imaginó con un corto vestido de enfermera, tomándole la temperatura con un termómetro de juguete que resultaba ser un vibrador? Preguntas que Victoria se hacía desde hace dos días atrás, pero no tenían respuesta, y por una parte, se sentía muy ansiosa, quería saber la razón detrás de que Jeon le haya preguntado por ese tema. Casi pega un salto cuando una persona del otro lado tocó la puerta principal de la casa, se levantó del cómodo sofá para dirigirse a la entrada, abriendo y casi siendo empujada por un corpulento hombre que miraba alrededor de la casa.
⎯ Buenos días.⎯ saludo con educación el hombre, ella cerró la puerta mientras le daba la espalda, subiendo ambas cejas.
⎯ Sí, buenos días.⎯ murmuró irónicamente, eran las diez de la mañana, pero ese no era el problema en sí, sino que el guardaespaldas había entrado a su casa sin esperar que ella lo invite, además de que se tragó de lleno su pecho por ser tan alto.⎯ NamJoon, ¿verdad?⎯ mencionó, y él asintió con la cabeza mientras tomaba algo de su bolsillo delantero del saco, ¿es que acaso ese hombre andaba en traje siempre?
⎯ Está es tu nueva dirección temporal, tienes que mudarte para finales de la semana.⎯ informa con su tono serio. La rubia toma aquella tarjeta pequeña, y sus ojos se abrieron en grande cuando leyó la dirección de un barrio privado, donde las casas o departamentos de edificios salían, como mínimo, más de 100 millones de dólares, y ella, ni aunque lo deseara con todas sus fuerzas, podría pagarlo por su propia cuenta en algún momento. Recordó que viviría ahí, y se confundió por eso, se suponía que JungKook le pagó la hipoteca para poder seguir viviendo en su casa de siempre, entonces...¿Por qué la mandaba a otro lado? Sin contar que no quería ni pensar en todo el dinero que Jeon tenía para darle un departamento, y encima, pagarle la hipoteca. Su mayor miedo en estos momentos era al final descubrir que JungKook era un mafioso y terminaría vendiéndola en el mercado negro o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓
FanficDonde Riva Victoria se encuentra atrapada en un triángulo amoroso entre dos dueños de clubes rivales y se ve obligada a elegir a uno solo. ⎯ ¿Sabes qué es lo que más odio de este jodido trato? Que no te puedo tener solo para mí. → Triángulo amoroso...