JungKook simplemente se queda en silencio, dándose cuenta de lo injusto que era con Victoria por seguir pensando en una mujer que ya hizo su vida, que lo superó hace muchísimo tiempo, y él todavía seguía estancado en ella, en los recuerdos de su relación, en lo que podían haber sido. No era fácil para él, tampoco pretendía que alguien lo entienda habiendo pasado tantos años de aquello, pero Evelyn para JungKook había sido la mujer de su vida, la única que lo había convencido de soñar con un matrimonio, con hijos, a quien era capaz de otorgarle el mundo nada más pidiendo a cambio su amor y fidelidad, pero ella le falló por la tentación de algo diferente en la cama. Tampoco le había planteado a su novio investigar sobre otras cosas para no caer en lo mismo de siempre, es que ni ella sabía los gustos que tenía, simplemente fue conocer a TaeHyung y que él la haga entrar en su mundo de placer, dándole todo lo que JungKook no podía, pero no porque no quisiera, sino porque ella prefirió a su amante antes que a su novio de hace dos años.
Estaba siendo muy injusto con Victoria, lo sabía. No creer en el amor, o no confiar nuevamente, no era algo que él deseaba. Muy en el fondo seguía teniendo esas ganas de ser padre, de tener una mujer y soñar a lo grande, sentirse de nuevo como un adolescente, pero tenía tanto miedo, más cuando Victoria ya estaba relacionada con TaeHyung, aún si fue por pedido de él, ¿Qué le aseguraba que ella no haría lo mismo que Evelyn? Irse con Kim porque podía adentrarla en un mundo más placentero, pero era lo único que podía darle, porque él no quería atarse a una mujer para toda la vida, lo último que quería era hijos, TaeHyung nada más quería cumplir los deseos sexuales ajenos y que se los cumplan a él. ¿Por eso Evelyn lo prefirió? ¿Porque JungKook sí quería sentar cabeza, tener una familia, y vivir en el cuento de "felices para siempre"?
⎯ Bueno, basta de hablar de mí.⎯ terminó evadiendo la pregunta de la rubia, pero no era necesario respondérsela, diciendo eso ya le confirmó a Victoria que JungKook amaba a una mujer que no era, ni sería, ella.⎯ Hablemos de tu trabajo, espero que ahora comprendas porqué quiero hundir a TaeHyung.
⎯ Yo...⎯ bajó la mirada con algo de desilusión, no quería culpar a JungKook, más bien se culpaba a ella, ¿siempre iba a enamorarse de hombres que no la amen?⎯ comprendo tus motivos, sí.
⎯ Bien, porque no hay tiempo que perder.⎯ indicó, alejándose de ella y provocándole frío al estar alejados. Se sentía una estúpida en serio, detestaba no poder manejar sus sentimientos, todo sería más fácil si así fuera.⎯ Tienes que hacer caer a TaeHyung a tus manos para finales de este mes.
⎯ ¿De este mes? ¡Eso no es tiempo suficiente!⎯ exclamó molesta. JungKook era todo un caso, parecía que solo él tenía derecho a tomar sus emociones con todo el tiempo del mundo, pero mientras tanto TaeHyung debía enamorarse de Victoria en días, y Victoria no debía enamorarse de JungKook nada más porque él se lo indicó.
⎯ ¿Qué propones? ¿Esperar a que cierre el Afrodita?
⎯ No, pero todavía tengo la sensación de no estar lista.⎯ contestó entre dientes por el tono tan altanero de Jeon.
⎯ ¿Que no estás lista? No haces otra cosa que no sea decirme que lo tienes justo donde tú quieres.
⎯ ¡No es lo mismo que grabar un video follando!⎯ grita enojada, JungKook rueda los ojos como si fuera poco lo que le está pidiendo.⎯ Ve tú a grabarte follando, que te sujeten con quién sabe qué cosa y todos puedan ver tu rostro, a ver si es tan fácil, menudo idiota.
Y es que definitivamente grabarse teniendo relaciones no era fácil para nadie a menos que ya se dedique a la industria de la pornografía, pero aún así, estaba segura que hasta los grandes actores de ese ambiente el primer video lo grabaron sintiendo mucha vergüenza. Además de que Victoria estaba en lo cierto, no sabía con qué podía salirle TaeHyung debido a sus fetiches, podía ser algo tan tranquilo como hacer otro roleplay, dentro de todo normal, o algo mucho más fuerte como golpearla con un látigo hasta dejarle sangrando la piel. No se sentía lista para todo eso, no estaba acostumbrada en lo absoluto, pero JungKook en lo único que podía pensar era en su venganza y su club, nunca en los demás.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓
FanficDonde Riva Victoria se encuentra atrapada en un triángulo amoroso entre dos dueños de clubes rivales y se ve obligada a elegir a uno solo. ⎯ ¿Sabes qué es lo que más odio de este jodido trato? Que no te puedo tener solo para mí. → Triángulo amoroso...