diecinueve

246 35 38
                                    

⎯ ¿C-casamiento...?

Obviamente Victoria no podía contraer matrimonio con TaeHyung, por demasiados motivos, pero el más obvio era porque le estaba mintiendo en la cara, entendía que debía alargar la actuación lo más posible, hacerle creer que en serio estaba enamorada de él, pero ya cuando implicaba algo legal la cosa tomaba otro color. Sabía que la familia de TaeHyung tenía todos los recursos para planear una boda en menos de tres meses, tenían el dinero suficiente para ir ese mismo día a ver vestidos de novia para ella,  y si tan solo daba una respuesta afirmativa sobre una boda, fuera del pensamiento de TaeHyung, el padre del mismo podría mandar a hacerla en ese mismo instante. Esperaba que el hombre al lado suyo no sea un lanzado a la primera, es decir, ni siquiera formalizaron una relación en sí como para ya pensar en un matrimonio, junto a todo lo que implica, eso es obvio.

Victoria ni siquiera quería casarse.

No estaba llena de malas experiencias, fuera del idiota de su ex novio, sus padres siempre mostraron una relación que, dentro de todo, era sana, tenían sus discusiones y demás, pero eso siempre iba a haber, hasta en la pareja más perfecta, pero Victoria nunca sintió deseos de casarse, o sí, cuando era pequeña y lo veía en películas, pero después se fue esfumando ese sueño, hasta convertirse en la nada. Obviamente sí quería formar una familia, más adelante, con una pareja estable, pero el matrimonio salía costoso, no eran solo los anillos, un vestido bonito y los nervios del día, habían muchas cosas detrás, y fuera quien fuera su esposo, era un gastadero de dinero absurdo que podían usar en otra cosa, en una casa quizá, que les duraría toda la vida y en un futuro podía pasar a sus hijos. El matrimonio podía dar sus cosas buenas, como que ante la ley ella y su esposo estaban juntos, podían darle herencia al otro, pero si realmente se amaban, al momento de que uno muera, el dinero sería lo que menos importa.

⎯ Papá, es muy rápido para pensar en eso, ¿no crees?⎯ habló TaeHyung, Victoria soltó un suspiro relajado, pensó que había quedado muy mal ante los ojos de los Kim, que al parecer eran muy creyentes en el matrimonio. Joder, ella ni siquiera era virgen para presentarse en la iglesia y entregarse a Dios, en todo caso el matrimonio civil.

⎯ Bien, bien, todo a su tiempo.⎯ levantó las manos con algo de diversión. A los segundos entró una señora que trabajaba en la casa, haciéndoles una reverencia a los presentes para después acercarse específicamente al señor Kim y hablarle en un volumen bajo. El mayor asintió con la cabeza antes de hablar.⎯ Si me disculpan, tengo que atender una llamada.

La pareja sobre el sillón asintió con la cabeza antes de verlo irse, Victoria escuchó el sonido de notificación de su IPhone que estaba dentro del bolso y frunció el ceño confundida, JungKook nunca le hablaba cuando estaba con TaeHyung, aún así, se hizo la sorda y sintió la mano de Kim sobre su pierna. Volteó y lo encontró con una sonrisa, ella la correspondió, sentía un poco de incomodidad, o mejor dicho se sentía una mala persona, TaeHyung le estaba presentando a la familia y ella solo lo atacaría por la espalda. Es verdad, en ningún momento le pidió que lo haga, en realidad, quería mantener lejos a cualquier persona externa a JungKook, TaeHyung y ella, por eso ni a su mejor amiga le había contado la verdad, y al saber que ahora el señor Kim la conocía las cosas se sentían distintas, más tensas quizá. Sentía que las cosas estaban yendo muy rápido, no pensó que él le presentaría a su padre tan rápido, ni siquiera eran novios.

⎯ Es agradable ver que te llevas bien con mi familia, y eso que todavía falta que conozcas a mi madre.⎯ comenta con una voz dulce mientras tomaba el dedo anular de ella, empezando a jugar sutilmente. Victoria se estremeció al notar que era la mano izquierda, ¿Acaso planeaba pedirle matrimonio en ese mismo instante? Prefería pensar que estaba demasiado paranoica.⎯ No me he sentido tan feliz en demasiado tiempo.

Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora