Victoria tragó saliva ante su pregunta, la respuesta era un muy claro no; no lo ayudaría a cerrar Afrodita, no por tenerle un cariño especial al club, sino que gracias al lugar se reencontró con JungKook, quien la estaba ayudando en su vida y ella estaba cumpliendo su parte del trato, la cual en ningún momento decía de cerrar su propio club. Sabía que debía mentirle a TaeHyung, mostrarse de su lado totalmente, pero saber que Jeon podía estar escuchándola, y pueda llegar a sentirse traicionado, era algo que le dolía. No sabía muy bien el porqué a decir verdad, es decir, últimamente cada que salía con Kim se preguntaba quién era el villano entre los dos, pero por algún motivo justificaba más a JungKook, aún sabiendo su actitud de mierda y mala educación por no saludar.
⎯ Lamentablemente no tengo los recursos para ayudarte.⎯ excusó, tocando sus manos entre sí con algo de culpabilidad, esperaba que JungKook no se enoje con ella, y que TaeHyung le crea sus palabras.⎯ Solo soy la asistente de un europeo, no podría cerrar un club ni aunque quisiera.
⎯ En el hipotético caso de que pudieras.
⎯ Te ayudaría, sí.⎯ asintió con la cabeza, sintiendo la pesada mirada de Kim encima.⎯ Afrodita no le hace bien a la sociedad, según he leído, está acusado de muchas cosas horribles.
TaeHyung asintió conforme con las palabras de la rubia, a lo que Victoria pudo soltar un suspiro relajado, en serio le ponía los pelos de punta su mirada penetrante y las palabras que utilizaba, pareciera como si estuviera jugando a ver cuánto tiempo duraba mintiéndole, pero al final nada resultaba ser así, solo era Victoria con sus nervios que le jugaban una mala pasada. Kim mueve su cuerpo en la silla, abriendo un poco las piernas hasta que la rodilla de él choca con la de la rubia, quien le sonríe. TaeHyung...parecía ser alguien jodidamente peligroso, de ese tipo que tus amigas siempre iban a detestar para que sea tu novio porque parecía una persona tóxica, y por lo que va Victoria conociéndolo...no era tan así. Era alguien educado, amable, apasionado, talentoso, y le gustaba hablar, cosa que a ella no le disgustaba para nada. Sabía darle cumplidos, qué decir para tenerla sonrojada frente a él, y la verdad que no muchos hombres tenían ese don.
⎯ Me alegro que estemos de acuerdo. Quiero decir, sabes muy bien que no tengo nada en contra del sexo...⎯ la miro directo a los ojos, como si de esa manera la pudiera hacer recordar con exactitud todo lo de la noche que pasaron juntos. Y vaya, sí que lo logró. Victoria todavía recordaba la sensación de los dedos de él bombeando su interior.⎯ pero creo que hay algunas cosas que es mejor mantener en privado, y no meterlas en la vida nocturna de la ciudad.
⎯ No podría estar más de acuerdo.⎯ asiente con la cabeza mientras pasaba la lengua por sus labios. No sabía si el alcohol le había hecho efecto o solo era que la fragancia de TaeHyung era muy atrayente, pero terminó con la cabeza apoyada en el hombro de él, recibiendo una sonrisa por su parte.⎯ Debes estar refiriéndote a las habitaciones VIP del Afrodita, ¿Verdad?
⎯ Puede, ¿Por qué lo preguntas?⎯ preguntó curioso, mientras ella levantaba los hombros con tranquilidad.
⎯ He asumido que te referías a esas habitaciones, tienen muy mala fama según he leído.⎯ jugó con su copa, no quería pedir más alcohol porque no quería terminar la noche ebria, pero tenía la garganta seca.⎯ Hay rumores de prostitución, ¿Sabías eso?
⎯ Sí, es verdad, tienen muy mala reputación. Y la verdad no sabría confirmarte sobre ese tema, pero estoy seguro de que hay tratos sucios ahí dentro, no quiero arriesgarme mucho pero...¿trata de blanca, quizá?⎯ soltó y ella lo miró asombrada, con sus ojos demasiado abiertos. TaeHyung levantó los hombros antes de seguir hablando.⎯ No puedo confirmar nada, pero de tantos rumores comienzo a pensar que tiene algo turbio ese club.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓
FanficDonde Riva Victoria se encuentra atrapada en un triángulo amoroso entre dos dueños de clubes rivales y se ve obligada a elegir a uno solo. ⎯ ¿Sabes qué es lo que más odio de este jodido trato? Que no te puedo tener solo para mí. → Triángulo amoroso...