veinticuatro

245 30 72
                                    

Victoria casi podía jurar que su piel se había vuelto más pálida y su corazón se había detenido al escuchar la profunda voz de JungKook detrás de ella, se había quedado tan quieta en su lugar que cualquiera podía pensar que era una estatua demasiado real. No entendía cómo era que el dueño de la casa se había despertado si cuando salió de la habitación estaba tan dormido como para no despertarse durante semanas, hasta había soltado pequeños ronquidos, y ahora estaba ahí, viéndola como volteaba con lentitud, queriendo reírse por lo asustada que se veía, aunque no salían risas de Jeon, estaba molesto con que Victoria le haya faltado el respeto de esa manera, ingresar al único lugar que le pidió no entrar, y no porque precisamente tenga cosas que ocultar, sino porque su despacho era su lugar, algo de él, no le gustaba que las personas entren a su oficina, ¿Era mucho pedir que ella se quede en otra de las cinco habitaciones que tenía la enorme mansión? Sin contar los lugares como la sala, cocina, comedor, jardín trasero o hasta los baños.

⎯ Lo siento, tenía curiosidad.⎯ se disculpa luego de un minuto de puro silencio, JungKook tenía los brazos cruzados y su entrecejo fruncido, demostrando la molestia que sentía. Victoria se sentía tan avergonzada que ni siquiera se dio el tiempo de verle los abdominales o sus marcados pectorales, se quedó viéndole el rostro, sintiéndose avergonzada.

⎯ Esa no es excusa para invadir mi privacidad.

Ella suelta un pequeño suspiro, volteando levemente el rostro para ver la fotografía que estaba sobre el escritorio. No quería indagar en la vida de JungKook, teóricamente no eran nada como para preguntarle quién era esa mujer, o por qué tenía el presentimiento de que ese niño era muy parecido a él. Si sacaba cuentas, ese infante no pasaba los 10 años, quizá unos cinco o seis años, JungKook habría tenido 25 o 26, no era una mala edad para tener hijos. De igual manera, ¿Por qué sentía una presión en su pecho al imaginarse que él tenía un hijo? No tenía problema en estar en pareja con alguien que tenga un hijo extramatrimonial, si es que Jeon la acepta obvio, pero no había necesidad de ocultárselo.

⎯ Es tu antigua novia, de la que me hablaste.⎯ afirma, ni siquiera lo preguntaba porque era bastante obvio, sino no sabía quién podía ser.⎯ ¿Verdad?

El largo suspiro de JungKook lo delata, no tenía ni que dar explicaciones, pero sentía que Victoria se las merecía, por algún motivo, quería contarle sobre esa parte de su vida que tanto lo avergonzaba, y a su vez lo entristecía. Todo el recuerdo de su ex novia no era triste o malo, tuvieron sus lindos momentos, pero no podía aferrarse a ellos cuando Evelyn lo cambió por TaeHyung, sea solo por sexo o por algo formal, estuvo con otra persona, dolía recordarlo, pero tampoco podía aferrarse solo a los malos momentos, debía tener un balance, que aún le costaba encontrar.

⎯ Sí, ella es mi ex.⎯ asiente mientras descruza sus brazos, acercándose a Victoria para tomar la fotografía, viendo a esa mujer en compañía de un infante muy tierno.⎯ La que me engañó con TaeHyung, su nombre es Evelyn.

⎯ Así que...después de todo seguiste manteniendo el contacto con ella.⎯ respondió, sin saber exactamente qué decir o cómo sentirse, no iba a hacer algo tan estúpido como reclamarle cuando ella reapareció en su vida recién hace unos meses, y su ex novia, Evelyn, tenía un lugar mucho más grande y profundo en su corazón, no podía competir contra ella ni aunque quisiera.⎯ ¿El niño es tuyo?

⎯ No.⎯ negó al instante, aunque en su momento quiso tener hijos con Evelyn, sabía que eran demasiado jóvenes para ser padres, además de que simplemente era un sueño que se tenía de joven, no más que eso, algo que tenía pocas probabilidades de cumplirse, mucho menos cuando su ex novia empezó a ser distante con él.

⎯ ¿A qué vienen todas estas fotografías entonces?⎯ preguntó sin poder evitarlo, se percató de que se estaba entrometiendo mucho en un pasado que no le correspondía saber, o por lo menos no hasta que sea JungKook el que lo cuente porque se sienta seguro y así lo desee, así que volvió a hablar.⎯ Si se puede saber, claro.

Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora