veintinueve

258 28 69
                                    

Los días pasan y Victoria no se había hecho un test de embarazo, así como tampoco había tomado la pastilla del día después, se estaba arriesgando mucho, demasiado a decir verdad, las cosas podían salir bien como mal, no sabía si JungKook tomaría bien la noticia, por esa razón lo citó antes de que TaeHyung llegue, para hablar de un posible embarazo. No podía confirmar nada tampoco, no podía guiarse por la fecha de su periodo porque ese mes ya le había venido antes de estar con JungKook, por ende debía esperar al próximo, y hacerse un test de embarazo con tan pocos días de que se haya podido fecundar, era absurdo porque marcaría negativo, pero necesitaba sacarse la duda, saber si él iba a querer continuar con ella aún sabiendo que ni siquiera eran pareja formal y ya existía un riesgo de embarazo.

Era horrible no poder contarle a nadie sobre sus dudas, con Clara se merecían una extensa charla sobre todo lo que sucedió, porque decirle de un día a otro que estaba embarazada, o habían altas posibilidades, llevaría a muchísimas preguntas, las cuales ese mismo día no tenía tiempo para responder porque TaeHyung y JungKook irían a su departamento, el que dentro de poco iba a desalojar por ser primeramente propiedad de Jeon, aunque al ser un alquiler dentro de poco volvería a ser de la inmobiliaria, es más, ayer JungKook le comentó que el alquiler cubría una semana más, pero por si las dudas, Victoria ya tenía sus cosas empacadas, y no sabía si también debía conservar lo que compró con el dinero de JungKook, teóricamente no era de ella, pero tampoco es que él pueda darle uso, así que no sabía con exactitud qué hacer aún con esas cosas. También hablaría de eso antes de que TaeHyung llegue.

Por un segundo creyó que era estúpido reunirse los tres, para cumplir una fantasía de Victoria que obviamente ninguno estaba obligado, porque ella tenía muy en claro a quién elegiría, se podía decir que le estaba extendiendo un poco más la tortura a TaeHyung, o queriendo justificarse, le estaba dando la merecida despedida que él deseaba. De igual manera, sabiendo que elegiría a JungKook, por demasiados factores que no iban solo por el posible embarazo, no pensaba quedarse con un departamento que él pagó, vivir de su dinero, no trabajar y demás, en resumen, no quería quedarse con Jeon y ser una mantenida, buscaría trabajo ahora que no tenía, por mientras, intentaría unificar su antigua vida con la actual. Poner al día a Alexander y Clara, contarles muy por encima la situación de esos dos meses, y obvio, presentarles a JungKook.

Se recuesta en el sofá mientras mira el techo, perdida en sus pensamientos. Ahora no tenía muchas cosas para hacer, había decidido dejar de proteger a Alexander como si fuera hijo de ella, entendía que no le hacía bien, y que debía crecer por su cuenta, compartiendo sus vidas eso sí, pero no actuando como su madre. También pensaba en que no tenía deudas, el problema más grande de su vida era ese y ahora no lo tenía, si bien por una parte era demasiado liberador, por la otra era...aburrido darse cuenta de que conseguiría trabajo para gastar el dinero en otras cosas y no en préstamos, era extraño, pero sentía que su vida podía volverse monótona. Sintió su teléfono vibrar en su estómago, lo tomó con el ceño fruncido, pensó que podía ser JungKook para avisarle que estaba afuera, pero era extraño, él entraba como pancho por su casa, así que avisarle era bastante irónico de su parte.

Sus ojos se abren por la sorpresa, y por un instante piensa que tiene instalado un chip en su cabeza para leer sus pensamientos; a su correo le había llegado un aviso de entrevista sobre una empresa a la que envió su curriculum ya hace algunos meses. Sonrió feliz, pensando que ni siquiera debía buscar trabajo porque había llegado a ella por arte de magia, cosa que la hacía sentirse aliviada y feliz, era un peso menos tener que buscar trabajo, aunque no cantaba victoria del todo, podía ser que en la entrevista la rechacen, pero se tenía fe. Se levantó del sofá, dispuesta a ponerse ropa más decente porque andaba solamente con una enorme camiseta y sus bragas, faltaba menos de una hora para que JungKook llegue y necesitaba preparar sus palabras también.

Lecciones de lujuria| jjk+kth. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora