Soy Anika, la hija del beta de la manada Luna Llena; cuando naci lo primero que conocí fue a ellos, mis hermosos casi primos los Trillizos; Omar, Omer y Owen.
Tengo ocho años y he vivido toda mi vida en esta casa, juntos con mis padres; el beta de la manada, Alex y mi madre Mey, el Alfa Diego y su Luna; Lina y sus hijos Omar, Omer y Owen.
Ellos tienen 20 años y ya tienen sus lobos, son unos hermosos lobos negros, muy grandes pues son Alfas, cuando yo nací, ellos tenían 12 años; ellos cada uno me trata de manera diferente aunque yo los quiero mucho a los tres.
Owen me molesta mucho, le gusta jalarme mis trenzas y darme pellizcos, el me molesta mucho y me dice Fea.
Omar, es muy cariñoso conmigo me carga en sus piernas me conciente y me llama dulce, yo siempre le doy un beso de premio y el dice que le encanta, me dice que cuando crezca yo seré su novia.
Y Omer el es muy amargado y no me determina mucho, siempre está leyendo o aprendiendo cosas nuevas el es muy amargado y no le gusta que le hable, me dice niña tonta.
Pero yo no le prestó mucha atencion, pues Omar me dijo que el era un tonto por no ver lo bonita que yo era y tratarme mal.
Igualmente siempre me siento mal, por como ellos me tratan soy la niña de la casa pues ellos ya están adultos, algunos me dicen princesa y otros dulzura y así, pues soy la niña nada consentida de Luna llena.
Hoy celebramos una fiesta especial para la luna y el Alfa pues es su aniversario, me madre me viste con un vestido lila, y moños, con trenzas en mi cabello, estoy en plena fiesta paseando de un lado a otro, pero siento un jalón de pelo y es Owen que me ha quitado un moño y me jaló fuerte mi cabello.
Anika: Ahhhhh, mi cabello.
Owen: además de Fea chillona. Jajaja no te anduve tan duro.
Yo le saco mi lengua y voy en busca de Omar, cuando lo veo el me abraza y me pregunta.
Omar: Que te paso dulce que tienes??
Pues yo estoy haciendo pucheros y vengo lloroza, pues soy muy consentida.Anika: Owen me ha jalado mi cabello y me dijo chillona y fea.
Omar: Mi dulce pero si tu eras la niña más hermosa, y te vez linda, ven no llores vamos a buscar pastel.
El me lleva en sus brazos y me da un pedazo del pastel, yo estoy muy contenta en la mesa comiendo, cuando lo veo.
Omer se besa con una mujer lobo, siento un dolor en mi pecho, me da mucha tristeza; luego lo veo que la lleva de la mano, y mi pecho late muy rápido, siento raro, me duele el pecho, cuando veo que el se va, no termino de comer mi postre; y busco a mamá, ella está reunida con la luna y sus hijos, Owen y Omar, luego de un rato siento un dolor horrible en mi pecho, cada vez peor y empiezo a gritar fuertemente, siento que me quemó.
Mi pulso se acelera, no puedo respirar, y en mi piel se hacen unas vetas rojas como candela, todos están a mi alrededor y rápidamente me llevan a una habitación y llaman al curandero, yo no soporto más y me desmayo.
✨🌟💫⭐✨(๑♡⌓♡๑)✨🌟💫🌟✨
Bueno mis lectores les traigo un nuevo proyecto espero les guste, lo tenía en mis proyectos pendientes y espero y les guste mucho mi historia.
Quiero dejar en claro que mis historias son maduras con alto contenido de sexo, violencia y abusos.
También mucha pasión, perdón y amor...
Hay contenido fuerte, como violación y otros, por favor, lo que si les puedo asegurar es que son historias de amor, final bonito, dónde tu imaginación y sentimientos los tienes a flote, amarás odiarias y te divertirás, gracias no siendo más ..✨ANIKA Y SUS TRILLIZOS....Alfa. 💫
✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨LUZ A FEDER ✨
...................….............................
LES INVITO A LEER
TAYLOR ENTRE BECKER
( Mi nueva novela poliamorosa de 5x1)
Totalmente terminada. Espero les guste.(No sean lectores fantasmas, comenten, o voten; es gratis. 😘)
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??