Cap 21. Desesperado. 🥲

4.2K 209 2
                                    

OMAR

Estoy corriendo desesperado por el bosque de Luna Creciente del Norte, llevo 10 días sin dormir, 10 días sin saber de ella, he recorrido más territorio de lo que he andado en mis 34 años lobunos, me desespero, no he sabido nada, Titán está con una idea que Milka, tiene algo que ver, pues Omer hace algún tiempo se ha ido alejando. Tanto así que decidió viajar al otro continente a recorrer tierras lejanas para pensar en sus cosas, pienso yo que lo que hace es si acepta o no compartir Luna; pero Titán está casi convencido que el hubiera podido rractarla, pues siempre quiso luna, pero para el solo; yo le pido a la Diosa hasta que sea así, pues no soporto de que la tengan otros seres, y la estén torturando, golpeando o quién sabe que me le podrán hacer.
Me he tratado de comunicarme con Milka o con Omer y nada, llegó a casa, escucho golpes y cosas partir en el despacho entro rápido es Owen, está llorando y grita está muy desesperado, cuando me ve y yo a él y niego, el se agacha y llora como niño chiquito.
Owen: Hermano no debimos dejarla sola. (Llora).
Omar: Tranquilo hermano se que está viva, la encontraremos.
Pero Titán está pensando que tal vez y le pido a la Diosa para que así sea, el Omer la racto.
Owen: La racto. Omer??
El está pensando, o hablando con Nakar, pero no podemos descartar la idea, pues hemos recorrido mucho territorio y ni rastro de Ania.
Owen: Hermano le pudo a la Diosa para que sea así, pues se que si ella tiene, no le hara daño pero otros seres no se sabe.
Omar: Debemos de buscar a Omer.

🌪️。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠).💛

ANIKA

Estoy en mi baño, o más bien en el suyo, me aseo y hecho cremas perfumadas, se que cuando salga Omer está esperándome, pues hoy debo entregárme a el, solo tengo una bata y ropa interior, cuando salgo, lo veo parado cerca a la cama, me sonríe respiro tomo aire y se que puedo hacerlo, Omer siempre a sido agradable, y es idéntico a mis esposos, es igualmente muy guapo y sexi, tanto como ellos, Ania a pesar de no reconocerlo, está muy entusiasmada, pues tendremos otro hermoso espécimen para nosotras.
Voy a el y cuando estoy cerca lo beso, le pregunto.
Anika: Omer? ...Como debo tratarte.
El me responde de una manera dulce.
Omer: Mi nena hermosa, soy tu compañero y debes tratarme como tal, y próximamente nos uniremos ante la Diosa.
Yo solo asiento, se que de alguna manera convenceré a Milka y a Omer de volver a casa, lo beso, apasionadamente; hago camino de besos de su rostro, cuello y pecho, solo lo escucho gemir, se que está gozando este momento, pues nunca lo he amado y pues lo prometí y lo cumpliré, lo amare y lo dejaré hacermelo; le retiro su camisa, luego desachocho su pantalón pues mi plan inicial es hacerle un expectacilar oral, le bajó todo saliendo su falo, grande, grueso, el es totalmente idéntico a ellos, en todo. Me arrodillo delante de él y lo tomo con mis manos y lo llevo a mi boca, primero lo lamo como una deliciosa paleta,el gime, luego empiezo a succionar, y con mi lengua le hago círculos, repito mis movimientos, el está muy duro, frenético, respira muy fuerte y puedo sentir sus espasmos. Me dice.
Omer: Ohhh mi nena que maravillosa eres, ya no aguanto más.
Le doy unos lamidas más, y le chupo sus testículos, bueno y lo succióno y siento como se corre, dejándome toda su semilla dentro de mi boca, yo trago todo su fluido.
El me ve y respira fuerte y excitado.
Omer: Ohhh mi amor, me dejaste.., eres ... Guaooo.

Yo vuelvo a el y lo beso el me carga a orcadas y me lleva a la cama, me retira mi bata dejándome en ropa interior, empieza a besarme, todo mi cuerpo con besos dulces, baja a mi cuello, senos, aqdomen y mi centro, sigue por mis piernas y llega a mis pies, me lame, luego me voltea y toma mis nalgas y las acaricia, me toma, por el orillo de mis bragas las baja, con su rica, y grande lengua me lame mis nalgas y espalda, da pequeños mordiscos, me excita mucho,y estoy muy mojada, me voltea, rápidamente, el es un poquito brusco, a veses Milka, se pone posecivo. Me habré y lleva su lengua a mi centro, lame mis pliegues y ya estoy jadeando, gimo y me recuerso, es caliente y húmeda su lengua, me da embestidas en mi centro, su lengua es larga y gruesa, y ya siento corrientes recorrsme, es una sensación tan deliciosa.
-- Ahhh ...no aguanto mas, gimo
-- mmmmm, Omer, jadeo lo nombró.
Omer: Si mi amor, mi nena nombrarme, córrete diciendo mi nombre.
Y así lo hago.
-- Omerrrr ....ja ahh ja respiro eráticamente, el bebé todo los fluidos y me besa, al pasar los segundos no me deja descansar mucho, pues me dice.
Omer: Montame, y se acuesta en la cama, yo llego a el, me termina de quitar mi sistema y libera totalmente mis senos, chupa uno, Loo lame.
Omer: Divinos.
Me siento arriba de el, su miembro está grande y listo, veo como se le forman venas, muy marcadas, lo introduzco poco a poco en mi el gime, siento como mi carne se abre y lo apretado que está, empiezo a dar brinquitos, el me guía como desea, hago círculos y me muevo de alante hacia atrás y el gime, jadea, me aprieta mis piernas y veo en su rostro su goze, yo también me siento igual, pues estoy demaciado mojada, y excitada, no soporto mucho y con un último movimiento y una estocada exploto.
Anika: Ahhhhhmmmm Omerrrr Ohhhh
Omer: Si mi amor, eres rica, mía te Amo.
Siento como su miembro crece en mi, como quedó anudada por este hombre, me arrecuesta, en su pecho.
El me pregunta cómo didozo.
Omer: te gusto? Lo gosaste!
Anika: Me encanto!!
Siento como su corazón late con fuerza. Y en su rostro se dibuja una sonrisa.
Y nos recostamos, mientras baja nuestro nudo.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Bueno Anika, ya le cumplió con gusto.
🫣🫣🫣


ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora