Cap. 1.

9.4K 505 12
                                    

OMER.

Soy Omer Alet Sutton Martin, hijo del Alfa de esta manada Luna Creciente, tengo 20 años y hace dos llegó mi lobo, es negro al igual que mis hermanos, se llama Milka y es muy agresivo, fuerte y posesivos, soy trillizo, tengo dos hermanos totalmente idénticos a mi, la diferencia la hacemos en nuestras personalidades, pues Owen es el más molesto, he insoportable, siempre con sus bromas y desborda alegría, Omar es el más tranquilo y tierno, es muy calmado y apacible, responsable y es el hermano mayor y el ejemplar y estoy yo el amargado y más rebelde, pues si mi hermano Omar es mayor que yo por 5 minutos y luego yo, y después de nosotros, Owen es el menor.
Estoy enamorado o eso creo de Sonia una hermosa loba, y hoy me le declare y ella me aceptó aunque no somos compañeros, pues ya llevo dos años y no he encontrado a mi compañera, claro ninguno de nuestros hermanos lo ha hecho, luego de darnos el primer beso le ofresco ir a un lugar más tranquilo y ella me ofrece ir a su casa, cuando llegó ahí, veo que ella está muy excitada pues puedo oler su excitación y decido, seguir, la beso y acaricio, le quitó su ropa, y la penetro, es muy hermosa y delirante, aunque ya ha tenido otros machos, pero es la que deseaba en mi cama y la estoy teniendo.

No me anudó a ella pues no es mi compañera, según mi padre, mis anudaremos a nuestra compañera, pues así podremos tener hijos, solo y exclusivamente con ella.

Luego de estar varias veces con Sonia decido ir a casa, pues mi hermano Omar me dijo por el Link que algo extraño le pasó a Anika.

Luego de estar varias veces con Sonia decido ir a casa, pues mi hermano Omar me dijo por el Link que algo extraño le pasó a Anika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OMAR

Luego de dejar a mi dulce Anika voy donde nuestra madre con Owen, mi sorpresa es grande cuando veo correr a mi dulzura, en brazos de su madre, pero tiene algo, está gritando, y se le marcan vetas rojas en su piel, yo le aviso por el link a Omer, de lo sucedido y vamos rápido a dentro donde ya lave una sanadora a nuestra princesa, pues es la más niña de la casa.
Al salir la mujer, nos dice.
Curandera: Señores,  lo que le está pasando a la niña es por su compañero, que probablemente el esté con otra ahora mismo y ella siente su traición, talvez están cerca, pero como ella no se ha convertido no se dan cuenta.
No puedo soportar la noticia pues, en verdad amo está niña y tenía las esperanzas de que ella fuera mi compañera y mi Luna, pero con toda esta noticia no soporto la presión y salgo, nesecito correr.

Corro como loco por todo el bosque y me he convertido en Titán mi lobo es un gran lobo negro, muy feroz y violento, me siento prácticamente traicionado,pues creí ciegamente en qué mi dulce era mi compañera por como se comporta Titan cuando estamos con ella; cuando la toco siento electricidad en todo mi ser, y esos son síntomas de compañeros, pero me he equivocado ella no es mía, ni será para mí, estoy llorando y mi lobo lloriquear; pues hemos perdido prácticamente a nuestro primer amor, pues he amado a esta niña desde que la conocí en brazos de su madre el día que nació.
Luego de pasar toda la noche corriendo o más bien llorando, me levanto como el Alfa que soy y decido, alejarla de mi, para que no me cause daño, y ella pueda crecer y encontrarse algun dia por quien será su compañero.

Cuando llegué a casa me enteré que ha sufrido quemaduras y en su cuerpo han salido unas líneas negras, que fueron rojas por las quemaduras que sufría, pero la curandera nos buscará una bruja para que se recupere pronto y pueda seguir llevando una infancia feliz.

Omer es muy indiferente a ella, aunque le avisé por nuestro link de hermanos Alfa, no le importa mucho, pues está enamorado de Sonia y por fin la conquisto; pero me quedo boquiabierto con Owen pues pensé que la odiaba y pude notar su preocupación, he incluso, puedo ver atra vez de el y veo su tristeza y desicion, creo que el pensaba lo mismo que yo, pues sus ojos azules ahora están rojos, casi igual o más que los míos, el siempre ha molestado a mi dulzura, le dice fea y le jalaba sus trenzas o pellizca, le hacía mucha maldades y nunca ví que el la consintiera o mimara, como yo siempre lo hice, pero creo que el también está enamorado de esa pequeña tan dulce como la miel.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OWEN

Soy Owen Joel Sutton Martin, tengo 20 años y mi lobo se llama Nakar, aunque mi personalidad es molesta y alegre, extrovertida y buyisiosa mi lobo no; el es serio, inclusive amargado, posesivo y estricto; toda mi vida he estado enamorado de una her...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Owen Joel Sutton Martin, tengo 20 años y mi lobo se llama Nakar, aunque mi personalidad es molesta y alegre, extrovertida y buyisiosa mi lobo no; el es serio, inclusive amargado, posesivo y estricto; toda mi vida he estado enamorado de una hermosa niña, hija de mi tío el beta de mi padre, ellos no son hermanos de sangre solo que han sido muy buenos amigos toda su vida y su familia es la nuestra, mi hermosa niña tiene apenas ocho años y siempre he guardado las esperanzas de que sea mi compañera pues mi lobo la adora, de ella es la única persona que se deja tocar, pues aunque yo siempre la he molestado, jalandole el cabello y robándole sus cintas, para que tía May la regañe, siempre las he guardado, pues me encanta ese olor que desprende aunque es muy poco lo puedo sentir, cuando la tocó hay corrientes y me encanta estar cerca de ella, por eso y por un mundo de razones creí que ella era mia, y solo esperaba a que creciera, para enamorarla como se debe.

Mis ojos se agrandan cuando la curandera nos dice, que mi hermosa niña está así por qué su compañero la ha engañado mi mundo cae, y también mis esperanzas de que fuera, mía pues a ella la Diosa Luna, le tiene preparado otro destino lejos de mí, no soporto más y salgo y me encierro en mi habitación; paso toda la noche ahí encerrado, y lloro como nunca lo hice, por un amor que llevo guardado en mi pecho.

✨🌟💫⭐✨(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)✨🌟💫🌟✨

Hollis mis lecturas aquí les traigo un nuevo proyecto espero y sea de su agrado, tendrán mucho: perdón pasion y amor...
🫣🙃🌟


ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora