OWEN
Tranquilos cachorros ya estamos llegando con mamá y papá Omer, voy en el auto con mis cachorros pues, Omar se quedó con unos pendientes y dijo que llegaría en su forma de lobo, llegó tocó el claxon del auto, y mi fea hermosa sale abrazada con mi hermano, me encanta verla tan feliz, aunque no quiero decir que antes no lo fuera, pero si sentía que a ella algo le faltaba, pues somos el complemento del otro sobretodo con ella; me bajo del auto para abrirlo, para ella no sin antes saludarla con un buen beso y tocándole la barriga donde crece mi nuevo cachorro, es una hermosa niña.
Tomamos el auto y ella está atrás con los cachorros, Omer de copiloto y yo manejo, al casi límite de la manada veo un gran lobo negro correr hacia nosotros; cuando llega los cachorros Noah y Naill se emocionan, y Titán les hace un buen espectáculo, no sin antes buscar el vientre de mi fea, hermosa y acariciarlo.
•••••
Anika: Este lugar es hermoso.
dice mi fea hermosa, estamos llegando a una isla bellísima donde vacacionaremos por unos meses, paseamos por la playa, y los cachorros están muy emocionados pues no conocían el mar, Nicolet es más tranquilo, su parecido tanto físico como en personalidad a mi hermano Omar es increíble, de mis cachorros los más pequeños, Noah es un amargado identico a Omer, en cambio mi pequeño Naill es muy parecido a mi, siempre sonrriente y con sus bromas para sus hermanos.Luego de una tarde de paseos y juegos mis cachorros están cansados y duermen ya en sus habitaciones; pero nosotros le tenemos una pequeña solpresa a mi fea tendrá un tres por uno, pues nunca lo hemos hecho los tres juntos, pues lo charlamos con mis hermanos, queremos hacerlo pero con la condición de tener mucho cuidado con ella, pues su barriguita de 4 meses, es notoria, no queremos hacerle daño ni a ella ni a nuestro cachorro.
Veo como Omer la carga, como princesa, ella nos mira de reojo, nos sonrrie.
La deposita en el centro de la habitación, estamos adentro Omer, Omar y Yo.
Omer la besa y luego Omar y luego Yo, luego como si lo tuviéramos planeado cada uno la rodea y con nuestras manos empezamos a desvestirla, Omar le quita la camisa, Omer sus pantalones y Yo su brasiel, quedando solo en bragas, me solprendo cuando la escuché gemir, pues mientras me entretuve bajando sus bragas Omer y Omar, la atacaron directo a sus picos, prácticamente le están devorando sus pechos.
Veo como ella intenta flaquear, pues está sensación es muy fuerte, la cargo y la depósito en la cama ellos llegan otra vez a su sitio ( sus pechos) y los devoran, yo me concentro en la parte que necesita más atención su centro, le tomo sus piernas y ella pega un pequeño brinquito por la impresión, y de inmediato mi lengua recorre toda su extensión probando todo su sabor, es dulce y adictiva, empieso con lamidas suaves y luego fuertes, mis hermanos le devoran sus pechos, pero Omer baja y junto conmigo le empezamos a decorar toda, Milka se incorpora y la toma fuertemente y la alsa para alcanzar a saborear sus nalgas y su ano, mientras yo su centro y Omar sus pechos, es tan fuerte la sensación que rápidamente, se corre mojandonos con sus jugos.No la dejamos descansar mucho, pues Omar la hala y sentandose, la acomodamos a horcajadas sobre el y escucho cuando gime lo mismo hace Omer, cuando ingresa en ella, Omer se posiciona en su parte trasera y la empieza acariciar sus nalgas, y a lubricar con sus dedos, con movimientos circulares, aunque ya estaba mojada pues Omer, ya la había, dilatado, veo como el ingresa su miembro en ella, yo abrovecho y la beso, comiéndome todos sus gemidos, pues Omar y Omer se han conectado ritmicamente, pues uno sale y otro entra en ella, puedo sentir su excitación y su placer, ella no tarda mucho en estallar, pero nosotros no, pues la haremos gozar, como nunca lo ha hecho, luego de unos minutos y después de su primer orgasmo continúan y veo como Omer se corre, en ella por sus jemidos.
Omer: Ohhhh mi nena eres tentadora, te amo.
Omar sigue embistiendola, prácticamente jalo a Omer, y me lubrico mi miembro para ingresarlo por dónde Omer lo tenía, cuando ingreso es la gloria, es exquisita, dulce, humedad y adictiva, por no decir caliente y mía, dos embestidas y Omar y yo nos corremos dentro de ella, mi fea también lo hace.Salgo de ella no sin antes, darle una cantidad de besos, húmedos en su espalda, y con mis manos acariciarle su vientre, pues Omar tuvo que contenerse para no lastimar a nuestra cachorra.
Veo como Omar la abrasa y recuesta en su pecho, le acaricia su espalda.
Omer: Nena hermosa estás bien.
Ella solo asiente.
Anika: Perfecta, quiero estar siempre así.
Nos sonrrie.
Omar: Dulzura te Amo.
Y me sonrrio mucho cuando escucho ..
Anika: Yo a ustedes... Mis Trillizos.Meses después....
OMER
-Omar: Cálmate Omer, vaz a romper el piso.
No puedo calmarme, mi Nena está con contraciones Owen está calmandola y Omar salió detrás mío por si me desmayo según ellos.
Anika: AHHHHH.
Entramos rápidamente los dos.
Owen: Mi fea, respira, uno, dos, tres...
Voy a ella y con la fuerza que nunca tuve, le tomo su mano, pues nunca he estado en un parto suyo, o bueno si, pero no dentro de la habitación cuando tiene contraciones, pues Titan no me permitía entrar pues por qué la vería desnuda, pero ahora es diferente.
Ella me ve me dice.
Anika: Omer Duele, ahhhhh.
Me acerco a ella, respiro profundo le tomo sus manos y le digo.
Omer: Mi nena hermosa, tu eres fuerte, siempre protegiste a mi cachorra, respira y traigamosla. Nasya debe nacer.
Ella siente, toma mi mano y la otra de Omar, Owen la recibirá, un pujó más y.....
Mi cachorra nace..
Saltamos de felicidad, Owen la limpia y corta el cordón, me la entrega, yo alzo mi cachorra mi Nasya y la beso, la entrego a Omar y voy a ver a mi Nena.
Omer: Gracias mi vida, ni nena te Amo.
Anika: también los Amo.
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??