Cap 4. Reclamada 😜

8.4K 508 8
                                    

ANIKA

Después de llegar Ania, le conté a mi tía, mi tía a mi madre y así se rego el chisme, tanto así que ya estoy de camino en un avión directo a; Luna Creciente, tantos años sin venir, tantos años sin verlos, mi corazón bombea muy fuerte, no se que reación tengan al verme pues no soy como cualquier chica de 16 años, tengo un cuerpazo envidiable que a cualquier hombre podría conquistar, cuando bajo del avión mis padres me abrasan y besan, mi madre sigue siendo muy hermosa, me reúno con ellos y me llevan a casa, pues mi tío Diego y la luna Lina prepararon una cena en mi honor y sería una groseria de mi parte, dejarlos con la invitación extendida.

Después de llegar Ania, le conté a mi tía, mi tía a mi madre y así se rego el chisme, tanto así que ya estoy de camino en un avión directo a; Luna Creciente, tantos años sin venir, tantos años sin verlos, mi corazón bombea muy fuerte, no se que re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al frente de la casa, y mi madre se bajan primero luego papá y yo quedo respirando profundo y haciendo inhalaciones y respiraciones para no alterarme, pues mis trillizos están presentes, están más maduros pero más guapos que nunca, ellos no me ven pero yo por los vidrios; si puedo verlos.

Me bajo poco a poco y saludo con un beso y un abrazo a la Luna Lina, luego al Alfa, y luego llegó donde esta Omar, le tiendo mi mano y le digo.
Anika: Buenas tardes, joven Alfa, tiempo sin verlo.
Pero veo como Omar, le cambian sus ojos, a los de su lobo se fusiona, y luego me hala a el, quedando el metido en mi hueco del cuello y me dice.
Omar: Mía.

Omar no ha querido soltarme, como puedo me suelta y luego trato de darle el mismo saludo a Owen, pero este prácticamente hace lo mismo.
Anika: Joven Alfa, como ha estado.
con mi mano tendida, tengo a Omar pegado a mi cuello, del lado derecho cuando Owen hace lo mismo en mi lado izquierdo diciendo.
Owen: Mía.
Este me da besos en mi cuello, pero creo que es una broma de ellos pues Ania me dice por nuestro link interior.
Ania: No entiendo, sus lobos nos han reclamado pero no puedo olerlos, no los reconozco como míos, cuando busco a Omer con la mirada se ha ido y siento un leve dolor en mi pecho.

Sus padres y los míos me miran encantados, pero yo estoy confundida, prácticamente están más presentes Titán y Nakar, que ellos mismos, pues Owen me ha cargado como princesa, me lleva a la sala y me sienta arriba de sus piernas.
Esta metido en mi cuello y no hace otra cosa más que olerme.
Omar se sentó justo al lado de nosotros y no deja de acariciarme.

No se qué hacer, veo a todos lados, hasta que mi tío Diego pasa y decido pedirle ayuda.
Anika: Tío por favor ayudame, Titán y Nakar me están aficciando.
El me responde.
Alfa Diego: Lo siente princesa, pero creo que eres suya y te han reclamado, no puedo hacer más, sus lobos no dejarán alejarte de ellos, y estarán así de posesivos hasta que te marquen.
Pero yo quiero explicarle, lo que no entiendo.
Anika: Es que tío, creo que es una broma, Ania ni yo olemos nada.
Alfa Diego: No lo creo hija, sus lobos no estarían como están si no fuera así.
El se va dejándome con ellos sola, al rato no les basta con tenerme en la sala solo con ellos, y me suben cargada como muñeca a una habitación.
Me deposita con cuidado en la cama, y ahora es Omar quien me tiene en sus piernas.
Luego de un rato caigo en cuenta que podría pedirles hablar con sus humanos, para solucionar este altercado.
Anika: Titán, déjame hablar con Omer, y tu Nakar quiero hablar con Owen.
Titán: está bien mi luna hermosa, pero saldré más tarde quiero hoy mismo marcarte.
Cuando titán me dice eso, me da un escalofrío, en todo mi cuerpo pues, no me siento preparada para perder mi virginidad esta noche, a manos de Titán.
Nakar: Mi luna hablaras con ellos, pero ten encuenta que tú ya eres nuestra.
Y el me toma mi rostro y me da un beso suave, me pellizca y yo por la impresión abrí la boca, el mete su lengua en mi, y estoy dando mi primer beso, y es con Nakar.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OWEN

Cuando se fue mi niña hermosa mi mundo callo, mi alegría inclusive mis ganas de vivir, aunque siempre tuve una esperanza en encontrar a mi compañera y ella llenara este vacío en mi pecho, estos ocho años han sido como una condena para, nosotros pues mi hermano Omar vive exactamente la misma situación que yo, pues el también está muy enamorado de nuestra niña, y pensábamos, que ella sería nuestra; por las corrientes y otras cosas que se forman en los lazos de compañeros.
Cuando supe que volvía, tenía sentimientos encontrados, alegría, tristeza, rabia e ira, el solo pensar que ella sea de otro hombre, me hierve mi sangre.
Estamos todos esperándola, a que salga del auto que la recogió mi tío Alex, cuando la veo, una hermosa rosa, la más sensual y delicada; sus hermosos pechos, medianos y redondos una diminuta cintura y una gran cadera, con una cola de infarto, mi niña ya no es tan niña, es una hermosa mujer, pero me quedo frío cuando mi nariz percibe una deliciosa fragancia a frutos rojos y jazmines, y mi corazón martillera cuando mi lobo Nakar me dice.
Nakar: Es nuestra Reclamala.
Me quedo pasmado pues veo como Omar ya hace lo mismo, creo que he pasado este infierno de ocho años sin mi fea, hermosa por nada, por que al final, siempre era mía.

La cargo y llevo a la sala después de reclamarla, pero Nakar está muy posecivo y no desea, alejarse.
Cuando ella nos pide cambiar acepto pero, antes de eso decido, darle a mi niña, nuestro primer beso.
Pues estamos muy ansiosos por marcarla, pues junto con Titán podemos oler lo virginal que es su cuerpo y será solo nuestra.

Solo tengo una pequeña duda será que Omer también es su compañero, lo siento en mi pecho, creo que no sera la luna de tres.
Mi niña hermosa está confundida, pues ella no nos ha reclamado como suyos, creo que es por que no ha podido olerlos, cuando me acuerdo de nuestras manillas, la retiro de inmediato.

✨🌟💫⭐✨(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)✨🌟💫🌟✨

Bueno ahora sí, y será que Anika los reconoce, como suyos.
🤭🫣🫣


ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora