Cap 22. Mi premio. 😕

4K 204 4
                                    

OMER

Cuando despierto sonrío mi nena hermosa está despertando, la ame toda la noche; a  mi pobre Luna, está que no soporta, más pues lo hicimos hasta el amanecer.
Omer: Buenos días mi Nena hermosa.
Anika: Hola, buenos días.
Me sonrrie y me da un beso.
Luego de desayunar, voy a mi despacho, he planeado mudarme para una locación lejana, es un territorio que compre hace algunos años, y mis hermanos no saben de el, no le he dicho a ella, pero primero la voy a complacer.
Omer: Mi Nena hermosa, vamos al despacho, para que puedas hablar con ellos.
Ella me abraza, fuerte, y me da varias besos parece una niña pequeña.
Cuando entramos y estoy marcando el número de teléfono de Omar, me ve me da otro beso en los labios y me dice.
Anika: Gracias.  (Lo dice bajito, pues el teléfono ya está sonando)
📲Omar: Hola hermano tiempo sin escuchar te.
📳Anika: Hola mi Amor soy yo tu Dulzura.
📳Omar: Mi Dulzura, donde estas? Como estás te extramaños.
📳Anika: Mi amor yo a ustedes, como están mis cachorros los extraño, Owen? Nicolet, Naill y Noah, los Amo.
📳Omar: Mi amor todos bien  extrañandote, estás con Omer?? Te hemos buscado hasta por debajo de las piedras.
📲Anika: Si mi amor, está aquí, el me racto y  me marco y..
Se queda callada. Cuando ya tiene rato le pido el teléfono ellos se despiden, se que se aman.
Le quitó el teléfono.
📳Omer: Hermano lo siento pero ella ahora es mía, y será solo para mí.
📳Omar: hermano por favor recapacita, no nos puedes hacer esto, la necesitamos. Todos somos una familia, permítanos amarla juntos.
📳Omer: No lo sé, estoy confundido, solo se que ya no la dejaré.
Y cuelgo.  Dejo preparado todo para salir de inmediato no quiero que mis hermanos la encuentren por lo menos todavía, No.

La tomo del brazo, y la halo suavemente.
Anika: Omer adónde vamos esta es tu casa?
Omer: Si mi nena, pero mis hermanos te buscarán aquí; primero nesecito salir ya.
No pienso compartirte.
Ella no pelea, ni dice nada, me extraña lo complaciente que ha estado con nosotros, hasta Milka lo duda, pero el me dice, que siente y sabe que sus sentimientos son reales y es sincera.

Viajamos durante horas, cuando llegamos, mis guardias me avisan que efectivamente ellos llegaron a la manada, me relajo, ella se deja concentir, luego, la invito a dormir y va, ha estado muy tranquila, esa noche la amo, nos amamos como nunca la he amado.
Pasan los días, me ha pedido estar con Milka varias veces, también me he convertido en el lobo y ella es muy cariñosa, hemos pasado otro tiempo largo aquí, casi un mes, y aunque ella me pidiera hablar nuevamente con ellos, no la he complacido.

Hoy amanecí muy amargado, aunque no debería, está en mi cama desnuda pues no hay día que no la tome y haga mía, lo mejor de todo es que me corresponde, se ha corrido incluso muchas más veses más que yo, tanto así que repite mi nombre.
Anika; buenos días, ....
Estoy muy amargado.
Anika: Oye por qué estás molesto pareces amargado.
Pero me molestan sus preguntas y le contesto brusco.
Omer: no estoy amargado, cuando me darás las otras dos cosas que te pedí.
Ella se palideze, no sabe que contestar.
Anika: No me he cuidado desde que estoy contigo.  Ella ve su vientre.
Pero yo un poco amargado le respondo.
Omer: No me refiero a lo del cachorro, me refiero a lo otro.
-- Ania.
Ella abre sus ojos y se asusta. Niega.
Anika: Omer, es que es doloroso, y peligroso para mí me podrías dañar, por favor no quiero.
Yo estoy bastante molesto, pues recibí noticias, mis hermanos están muy cerca, y ya no quiero esconderme, deseo tomar su pureza de loba, esa es mía ella, me la deve.
Omer: alístate, te llévate a un bonito lugar.
Ella, es dulce, e inocente, no saca conclusiones,  y solo se fue asear y vestir.

Mi nena me ha pedido fotos de sus cachorros, que tenía en mi celular, las mira mucho, incluso les da besos, tampoco la he dejado  volver a comunicarse, pero no me ha negado de  ella, de su cuerpo he incluso siento amor de su parte.

Cuando está lista, yo también lo hago y salimos, llegamos a un hermoso claro, cuando estamos aquí le digo.
Omer: Desnúdate,
Esto la toma por solpresa.
Omer: conviértete hoy me darás la pureza de Ania.
Ella se asusta, da un paso atrás. Niega.
Anika: Omer, No por favor eso no. Me dañar..
Omer: hazlo. Lo digo duro y fuerte. Veo que está asustada.
Omer: Me lo debes, mis hermanos tomaron la otra de ti, está es mía.
Ella muy segura, alza su mirada, tiene sus ojos rojos pues casi llora, me ve y dice.
Anika: Me dañarás...!
Yo seco le contesto.
Omer: No te haré daño.
Veo como ella, asustada y obediente se quita su ropa, luego se convierte en loba, es  hermosa gris, mucho más pequeña que yo.
Quedó complacido cuando la veo en forma de lobo, Ania es hermosa, pero veo que Ania, no se hace presente, la veo en sus ojos, está asustada y nerviosa; yo me convierto en Milka, pues el también quiere gozar de esto, mi premio, primero me refriego en ella y la occicalo, trato de que se relaje, pues mi intención no es hacerle daño, pero deseo eso; luego me posicióno atrás de ella, por nuestro link mental, le pido.
Omer - Titan: agáchate.
Ella lo hace, cuando está desprevenida, Milka, la muerde fuerte, en su lomo, un primer lloriqueo, se escucha, la preciono a mi cuerpo para montarme y Milka la muerde nuevamente, con mucha fuerza para que ella levanté su cola, doy embestidas fuertes buscando su centro, su flor... Hasta que la tengo tan aprecionada a mi, con mis patas delanteras y con mis dientes mordiendo fuertemente su lomo, y penetro.
Siento como su carne abre, lo apretada que es, tanto así que doy otra fuerte embestida para llegar más adentro de ella, encuentro su himen la barrera de su pureza, y doy una embestida mucho más fuerte, con mis garras las entiendo en su piel a cada lado de su cuerpo y sigo mordiendo fuerte, muy fuerte, estoy tan concentrado gozando de mi victoria de mi premio, escucho sus lloriqueos vagamente, el éxtasis y frenesí nos  han transportado a una burbuja de placer y gozo que no puedo sentir ni escuchar nuestro alrededor, es tan embriagante y placentero que Milka y yo gémimos de placer, mis embestidas son duras y fuertes, doy los últimos, golpes en su pelvis y exploto, en un gemido largo y muy placentero, cuando terminó y mi miembro empieza anudarla, siento su cuerpo pesado, sin fuerza, abro lentamente mis ojos y una horrible escena es la que ven mis ojos, su pelaje no es gris, es rojo está bañada en sangre, - su sangre!, veo mis garras y patas y están llenas de las mismas como mi hocico; la nuevo un poco y veo que también sangra su parte interna.
-- Oh Por la Diosa que hice. !!
La muevo pero no puedo hacer mucho estoy anudandola, y estoy desesperado pues ella está muy cortada, su lomo, sus costados, su vientre incluso, lo peor es que sangra de su centro la lastime!!
Trato de tenerla lo mas que puedo y cuando pasa el tiempo gracias a la Diosa, fue rápido, como 20 minutos, puedo salir de ella, no ha despertado aún, está muy herida.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

😜😜🫣

ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora