Cap 24. Despertar 😶

3.9K 201 3
                                    

OMAR

Hemos buscado en todos lados y estamos muy desesperados pero recibo su llamada, Titán se calma un poco por lo menos sabemos que el la tiene y no le hará daño,  igualmente tratamos de ubicarlo pero nada, ya ha pasado más de un mes, pero Titán empieza a desesperarse, necesitamos estar cerca de ella.
! juro nunca más dejar sola a mi luna, está lección de vida no la olvidaré jamás, ella es nuestra vida, nuestra luz y nuestra Luna, ella nos guía a la vida!
Estamos muy cerca y sentimos su rastro.

Recibo una llamada, rápida contesto, pues Titán presiente, que algo va mal.
📳Omar: Omer hermano....
El está llorando solo me dice que vallamos y me da su dirección, nos tomo una hora estar ahí, entramos en un territorio extraño, e ingresamos a la casa, cuando dentro a la habitación no puedo creerlo que ven mis ojos; Nakar se le va encima a Omer, mi Dulzura está ensangrentada, toda lastimada, tiene cortadas en su espalda, y por sus costillas y abdomen, huelo, a más sangre, corro la cobija, y veo que sangra de su entrepierna, me altero mucho, es mucha sangre, está totalmente desmayada, en este momento quiero golpear a Omer, por el estado en que está mi Dulzura, pero no lo hago pues está mucho más desesperado que nosotros, llora y nos cuenta, lo que le ha pasado, cuando la curandera, nos pide nuestra sangre y la ayudamos a que ella beba, pues está desmayada y tocó, embutirle.

Estoy acariciando a mi Dulzura, pues Omer está prácticamente llorando, nunca en nuestros 34 años había visto llorar a este hombre, el siempre fue duro y fuerte, era imponente, y pues cuando no quiso reclamarla por qué no quería compartirla, retifique mi pensamiento de lo duro, y frío que es, pero parece un cachorro llorón y sollozo, lo peor de todo es que Milka está igual, tanto así que mi enojo se fue al ver este cuadro.
Veo como Owen o más bien Nakar, no soporta la presión, y se va encima de el, lo golpea varias veces, pero veo que mi Dulzura está despertando los llamo y los nombró.

Omer: hermanos ella está despertando.
Ellos paran y vienen a nosotros, ella abre sus lindos ojos, me ve y ve a todos lados, creo que está desubicada, pero reacciona y me ve.
Anika: Omar!! Mi amor...
Ella me abraza y trata de levantarse rápido pero se queja, pues sus cortadas y aruñasos, no han sanado.
Anika: Hayyyy. Mmmm
Se ve donde le duele, pues está desnuda.
De inmediato Omer llega a ella cae arrodillado a su lado.
Omer: Mi amor, mi nena, lo siento mucho, ( vuelve y llora) -- Te lastime, casi mato a mi cachorro.
Ella es la única solprendida, pues ya lo habíamos olido, y la curandera nos lo confirmó.
Anika: Omer...Cachorro?
El le responde se siente culpable.
Omer: Si mi amor, en tu vientre tienes mi cachorro?
Pero Titan y Nakar no soportan esto y decimos casi al mismo tiempo.
Omar - Titan: Nuestro cachorro.!!
Owen - Nakar: Nuestro cachorro.!!
El nos mira, le toma su vientre y se lo acaricia, veo que a pesar de como fueron las cosas ella no está rechazandolo, pero si está muy herida.
Ella ha dejado de sangrar ya, está mucho mejor pues la sangre de Alfa es sanadora y reconstituyente.
Omer: si, es nuestro.
Yo aprovecho que ella pide ir al baño, veo como Omer la carga, pues no puede, caminar aún.
El la lleva en sus brazos como princesa, lo único que tiene es una sábana pero vamos a bañarla y a curarle las heridas hasta que sanen.
Espero en la habitación, con mi Dulzura fueron Omer y Owen, espero que Nakar este calmado, pues ya ha golpeado bastante a Milka.

Veo que la traen y su cama está otra vez limpia, la cura Omer, y le pone algo para que sane.
Omer: Nena, perdóname, no quise dañarte, entre en un frenesí y no pude controlar a Milka, te hubiese podido matar, se que no te merezco.
Ella le limpia sus lágrimas y lo besa, veo que Anika no lo ha reconocido ni marcado pero ella tiene un lazo fuerte con el.

🌪️。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠).💛

ANIKA

No puedo creer que Omer me pida esto, prácticamente me exije que entregué la pureza de Ania, nosotros estamos bien le he dado la oportunidad de empezar con el de cero, y el es maravilloso igual como lo son Omar y Owen, tenía mi plan completo, sabía que corespondiendole, se abriria a mi, a mis peticiones, y al final lograría volver, junto con el, pues no sé cómo funciona los lazos pero desde hace mucho tiempo tenía sentimientos por este hombre, pero me engañaba a mi misma diciendome que era un enamoramiento a su rostro por amar a mis ya esposos (Omar y Owen), y ahora que se que es mío, aunque Ania no lo haya reconocido, mis sentimientos por el son fuertes. Lo deseo, lo quiero y lo nesecito, estar con ellos es mi cielo y mi gozo, es fenomenal.

Pero cuando me lleva al claro voy muy inocente pensando que era una linda solpresa, pues ya estoy acostumbrada a su amargura, pero cuando llegó y me dice que me desnude y me convierta, no lo puedo creer y a pesar  que le pedí y dije que me haría daño, el no me escucho.
Cuando me tomo no pensé que sería así pues sabía por algunas historias de lobas que han muerto a manos de su compañero por eso tenía miedo, pero fue mucho peor, tanto fue que de tanto dolor, no pude soportar más y me fundi en un sueño profundo.

Cuando despierto nuevamente, me duele todo mi cuerpo, estoy que no soporto, veo a todos lados y los veo a ellos, mi pecho se llena de alegría pero no me puedo expresar pues mi cuerpo duele, pero mi corazón está muy feliz de ver a mi Dulce esposo, Omar y Mi Bello Owen.

Cuando veo como Omer viene a mi se arrodilló y me pude perdón, pensé que lo odiaría, pero no pude, pues sentí amor al verlo llegar, aunque no lo digo, pues nesecita un castigo de mi parte.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

😶

ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora