OMER
Milka: LARGATEEE......
Plack (golpe).....hhhhhh
Corro, --AHHHHH.
Ya no puedo mas; Milka está muy agresivo acabo de golpear, a otra loba, ya no se quién domina a quien, pues siendo yo y teniendo el mando de mi cuerpo termino siendo más intolerante, y agresivo que mi lobo.Estoy al borde del desespero pues Milka me ha arrinconado a esto, pues desde hace más de dos años no me ha permitido tener loba, para mí placer, o mas bien para sacar está frustración que me mata, he corrido a un claro en mi bosque, pobre loba es la décimo quinta que golpeó, salí a un bar y pensé que ella podría calmarme, como antes lo hacian las otras por lo menos por una noche, pero ya ni eso me permite Milka.
Milka: Sabes que a la única que deseo es a mi Luna, tu muy bien sabes quién es...Reclamala.
Es nuestra tenemos ese derecho.Milka me ha estado atormentando este tiempo pues me he alejado de ellos un poco, alegue que tenía nuevos proyectos; si claro como no, uno en especial "como ractar a mi nena hermosa" pues Milka me ha convencido de que es tiempo que sea mía, que sea mi Luna, solamente mía; pues ya ella les ha cumplido a mis hermanos con sus cachorros, pues he incluso les regaló uno de más, pues su real obligación era uno de cada uno.
Quiero a mi nena hermosa conmigo en mi cama y con su vientre lleno de mis cachorros y la voy a tener, al precio que sea aunque muera en el proceso.Voy aprovechar que ellos la dejarán sola con los cachorros, es el momento indicado, pues no deseo hacerle daño a mis cachorros, y ya se testetaron de ella, pues ya tienen casi sus dos añitos mis hermosos gemelos; tengo todo bien planeado, tanto así que les hice creer hace un tiempo que saldría de viaje; les dije que por aires nuevos, ellos mis hermanos entienden mi dolor, y me apollaron, me siento un miserable por acerles esto a mis hermanos, se que se desesperan al no encontrarla, pero yo la nesecito ahora, ellos ya han gozado de ella.
Hoy en la tarde como todos los días mi nena hermosa dale a pasear, en un claro, donde la esperarán mis hombres, siempre tiene guardias, pero ya hace 10 días se fueron mis hermanos y se que ella es muy confiada; y debe de estar saliendo sola, sin protección, pues mis hermanos eran quien en realidad incistian.
Hombre x: Señor la Luna está de camino, la durmieron con el líquido que usted dijo, y la traerán con cuidado, nadie le hizo ningún daño y siempre nos acompaño le agente Lan.
Omer: Perfecto.Un carro estaciona, mi mejor agente, la escolta, pues no me fiaba de estos tipos, y la tocaran o incluso se aprovecharan de su estado y abusaran de ella; está dormida,
Llegó a ella y la cargo, la entro a mi casa, y doy la orden, nadie entra; nadie sale.
Agente Lan: Claro señor.Lleno a mi nena hermosa a mi cama, tengo temor de mi mismo y de como la trataré, pues necesito tomarla, amarla y marcarla, pero tengo miedo pues se que su reacción no sera buena; y Milka está muy agresivo, tengo hasta tenía de mi mismo y que pueda maltratarla he incluso dañarla.
Pues aunque nunca lo he aceptado adoro está mujer, la deseo con cada centimetro de mi piel, y necesito beber de sus nectar, dejarle mi semilla a dentro y amarla...Sigue dormida me acuesto a su lado, y le hago caricias en su cuerpo, nunca he tenido mucho contacto con su piel, sobre todo sus partes íntimas, solo aquella vez que la deje con su boca abierta al tener el atrevimiento de con mi mano tomarle un seno y sacarlo, para que mi hermoso cachorro, se alimentará de ella; amo a mis cachorros pues se que no son mis hijos biológicos, pero para el mundo mágico hay una ley y es que si es tuya, todo absolutamente todo lo que salga de ella también lo será, por eso mismo digo que son mis cachorros, pues está hermosa mujer, que tengo dormida a mi lado, es mía.
Despierto pues siento como mi nena se mueve, está despertando, voy a tratar de tener calma, me he quitado las manillas, espero y me reconozca de una.
Anika: !!Omer!!? (Algo solprendida, ve rápidamente para todos lados)
-- Omer que hago aquí donde estoy.Veo que no me a reconocido, espero por favor Diosa, que lo haga, Diosa que lo haga...
Dejo mis ruegos y le contesto.
Omer: Hola nena hermosa cómo estás?
Anika: Hola Omer, lo siento no te saludé, es que estoy confundida, que pasó? Dónde estoy, esto no es luna Creciente Norte?
Omer: No mi amor. (Le acaricio su rostro, he incluso con mi dedo pulgar lo llevo a sus labios).
Veo como ella me mira estrañada y con disimuló, retira mi mano de su rostro, pero ha molestado a Milka.
El me dice por nuestro lin mental, sin que ella escuché.
Milka: Por que mi luna, nos rechaza? Es que acaso no nos quiere, ella es MIA y deberá cumplirme.
Milka está muy tenso y su nivel de tolerancia es muy poco.
Anika: Mi amor?? No te entiendo por qué no estoy en mi casa, en mi hogar con mis cachorros?
Omer: Ahora estás en casa. Sabes; te estaba dando tiempo para que me reconocieras pero veo que no lo haces!!
-- Eres mía, y serás mi mujer. Mi luna.
Ella hace una expresión de asombro, y niega .
Anika: No, No Omer, te hubiera reconocido y también ya tengo a mis compañeros, ya tengo una familia, ellos me aman y yo los amo a ellos, tu lo sabes!.
Siento mi enojo surgir, pues Milka ya está exaltado, no mido mis actos y le digo.
Omer: TU ERES MÍA Y TE LO V OY A DEMOSTRAR.
con todo la rabia del mundo y mi enojo en asenso, me quito mi camisa, y luego mis pantalones, mi lobo está más que fusionado conmigo y nuestro enojo crece.
La halo a mi y con mis manos hechas garras le rompo su veztido.
Ella empieza a negar y trata de salir de la cama rápidamente, la tomo fuerte de su cabello, la arrastró de nuevo a la cama, la inmoviluzo pero ella forcejea, le que quitado su vestido pues lo desgarre con mis garras, he incluso veo sangre, creo que la resguñe con mis garras, ella solo grita y ha empezado a llorar...
Y Plack...(Cachetada) te dejaras....
Anika: NOOOOOoooo.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Hay Omer que te está pasando.
La secuestrastre??🫣
🫣😊🤔
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??