ANIKA
Estoy feliz ya me graduó del instituto y haré una carrera universitaria, el problema es que Titan se ha estado tornando un poco celoso, pues no desea, que ningún chico se me aproxime, aunque no me ha reclamado nada, pero lo he notado por su mirada, y porque no me dejan salir sola, nunca, ahora se hacen turno ya sea el o Owen en la escuela gracias a Dios hoy es mi último día.
Los muchachos han sido muy bellos conmigo tanto así que me consienten mucho, Omar también me dijo que ahora que termine mi instituto debía cumplir mis funciones como luna de esta manada, te diría que estar pendiente de los colegios, comedores, puestos de salud e incluso los abuelos entre otras cosas...
Me estoy sintiendo un poco mal, tengo como ganas de vomitar, he incluso lo he hecho mucho este mes, aunque no le he contado a ellos, e incluso el único que me ha visto, vomitar es Omer, pues cuando no están los muchachos, el se acerca ami, ahora vemos televisión, o incluso hacemos juegos, nunca pensé que un hombre como el fuera tan divertido, pues incluso bailo conmigo en una apuesta.Hacemos comida y pasamos casi todas las tardes juntos, incluso me explico un tema importante en física, para sacar mi bachiller.
Estoy en mi fiesta, con mis dos compañeros, pero me siento un poco mal, luego de los grados, decido volver, pues no me he sentido muy bien.
Omar: Dulzura, cómo te sientes?
Anika: No lo se mi amor, hace dias que me estoy sintiendo un poco mal.
Omar: mi Dulce, vamos a casa, mañana te visitará una curandera, para que te ayude con Ania y de una vez te revisé.
Yo asiento y voy a casa, aunque a mitad de camino Owen me alza como niña, chiquita en sus brazos.
Anika: Ahhhh
Owen: Te tengo, mi fea, hermosa.
Logro sentir un bucle beso.
Owen: Te Amó.
Yo no sé que contestar, pero se que los quiero mucho, y aunque tengo dudas con ellos respecto a hacer mis compañeros, tienen que serlo, pues ellos siempre me han andado, cosa que solo pasa cuando eres compañero y lo otro es procrear.
Así que si estamos bien prontamente me cargarán con uno o un par de cachorros.
Se que se sienten mal porque no les contesté, he incluso los siento inseguros, pero no quiero que duden de mi, pues aunque estoy un poco, dudosa, los quiero y mucho.Cuando me despierto a la mañana siguiente Owen pasa una rosa rosada por todo mi cuerpo, siento cosquillas, y sonrío.
Owen: Mi fea despierta, últimamente duermes mucho.
Cuando miro la hora me asombro, Ohhh es casi medio día.
Owen: Ven cambiate, para que desayunes, te espera una visita.
Anika: Visita??
Owen: Si mi fea, hermosa, una curandera, deseo con todo mi ser que Ania me marqué.
Yo recuerdo sus palabras anoche y que, no le contesté, se que se sintió triste.
Anika: Te Amo.
Veo como el levanta esos hermosos ojos azules que tiene y me ve con alegría, viene a mi, siento cuando Ania revolotea dentro de mí queriendo salir, y luego.
Ania - Anika: MIO.
Estoy muy pegada a su cuello, deseo marcarlo, Anika pudo sentir su olor, y reconocerlo como nuestro.
Casi puedo ver sus ojos rojos de alegría, enpieso a besarlo, pues Ania lo desea, pero el me para y me dice.
Owen: Mi fea, mi vida te amo y deseo con el alma que me marques pero será más tarde, pues tienes visita y Omar también te espera.
Yo lo suelto y corro rápido, me baño y visto rápido y bajamos a atender a la curandera.✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨
OWEN
Han pasado los meses, hemos compartido muchas alegrías, y también sexo, pues mi hermosa Luna es exquisita, pero todavía nos molesta, que ella, nos halla reconocido como suyos, y mucho menos marcarnos, le he dicho a mi fea hermosa, que la amo una infinidad de veses, me he retorcido de los celos, miles de veses, pero nunca le hemos hecho un reclamo pues para nosotros nuestra luna es única y la mujer más bella del mundo y no merece, que le reclamemos, por llamar la atención ante los hombres por su belleza, pero si hacemos guardia con Omar, para nunca dejarla sola, solamente la dejamos sola, pues no podemos olvidar que tenemos responsabilidades como Alfas de esta manada, cuando está en casa, y claro siempre con guardias afuera pero no entran en la casa.
Estoy tratando de despertar a mi luna, pues últimamente le hemos visto, rrara pues duerme mucho y come algunas cosas extrañas, cuando despierta y se da cuenta de la hora, pues está, la curandera y la revisara hoy también a Ania, pues ella no ha podido reconocernos, es tanto así que mi fea hermosa, nunca nos reclamo, entonces le digo que le apure, para que la curandera, la vea, que deseo que ella me marque.
Pero quedó solprendido al escucharla.
Anika: Te Amo.
La veo y voy a besarla pero Ania, toma el control de su bello cuerpo y me reclama como suyo.
Ania - Anika: MIO.
Ella empieza prácticamente a deborarme, pero me recuerdo que nos esperan y se lo hago saber, aunque con la alegría que tengo, no aguantaremos para la noche.Cuando entramos en la sala la curandera la ve, de inmediato nos dice.
Curandera: Luna, Alfas, nuestra luna no los ha reconocido como suyos por que cuando era niña, ustedes le hicieron un rechazo, su loba lo recinto, he incluso esto casi le trae la muerte.
Omar y yo nos miramos, nuestra luna está escuchando, no dice nada.
Omar se inclina rápidamente ante ella y prácticamente arrodillado le dice.
Omar: Mi Dulzura perdoname, nunca quise, hacerte daño, nunca noz dimos cuenta de eso.
Veo como mi luna hermosa se agacha con el, le acaricia su rostro y le da un beso.
Anika: Mi amor, levántate, no se cómo pasó eso, pero lo importante es que ya estamos juntos.
Owen: Ania, me ha reclamado, puede olerme.
Veo como Omar se desespera algo y le dice.
Omar: Y ami, mi dulce, Ania puede olerme.
Ella niega y veo lo increíble, como Titán fusionado con Omar, le bajan un par de lágrimas, pues este Alfa es muy agresivo y fuerte.
El trata de salir de la sala, pero veo como mi fea hermosa lo toma del brazo y se abraza a el, y luego la mejor de las solpresas.
Anika: Mi amor, no. No puedo olerte todavía, pero....( Veo como ella le lleva su mano asu vientre) Titán, puedes olerlo, puedes oler tu cachorro.
En ese mismo instante, Nakar hace a salir y tomar el control pues me dice.
Nakar: Nuestra Luna ya tiene en su vientre nuestro, primer cachorro lo hueles.✨🌟💫⭐✨(๑♡⌓♡๑)✨🌟💫🌟✨
Hay y ahora de quién será!!!
🤔🤔😛🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Hola mis lectores, como les parece mi historia, si les ha gustado, cual es su trillizo favorito??
Gracias por sus votos, aunque es más bien un insentivo a seguir escribiendo y sacar emociones con mis palabras, pues la verdad es por entretenimiento que hago volar mi imaginación. 😘.TT. LUZ A FEDER
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasíaAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??