OMAR
Han pasado los meses desde nuestra unión y ha sido el mejor de mi vida, Si, aunque nuestra preciosa Luna, todavía no nos ha marcado como suyos, pues Ania, no nos ha reconocido, mi dulzura, se ha dejado amar de nosotros y valla que lo hemos hecho, la hemos amado de muchas maneras, he incluso he aprovechado la casa sola, pues la servidumbre, viven en sus casas y llegan de mañana, y la e amado en la piscina, cocina e incluso la sala, ya que Omer vive con nosotros pero no se hace muy presente, y este tiempo no se la pasa en la casa, se va temprano y llega muy tarde.
Titan es muy posesivo con ella, pues está terminando su instituto; aunque los hombres lobo cuando encontramos a nuestros mates, nos desposamos de inmediato, no puedo olvidar que mi dulzura es todavía una chiquilla de 16 años, y que prácticamente mi hermano y yo la obligamos a casarnos y la marcamos, se que Titan espera con ansias un cachorro y la verdad yo también.
Me molesta, cuando la veo venir al verla despedirse de un chico, mucho más joven que yo muy poco más de su edad, mis ojos salen de inmediato Titán, pues no deben verla como mujer, si ella es su Luna y deben de respetarla.
Alenka: Hola!!
Me saluda tiernamente y me da un beso, pero yo de inmediato la aprieto a mi, y la abrazo.
Todos los días ya sea Owen o yo la traemos a clase, y venimos a buscarla, también tiene dos guardias que no se le despegan, pero creo que yo mismo haré una guardia y otra Owen, de ahora en adelante, pues no pienso permitir que ningún otro hombre me robe mi dulzura.
Omar: Hola Dulzura; como te fue??
Ella muy alegre me contesta, y también que ya viene su graduación, fin del instituto.
Pero mi preocupación ahora sera la universidad, en fin debemos de hacer algo con Owen para que ella nos marque y así podamos estar tranquilos pues seremos eternamente suyos...Cuando llegó a la casa la dejamos en un estudio que se le ha acondicionado para ella, busco a Owen y le comento mis miedos.
Owen: Y ella estaba muy contenta? .....Le brillaban mucho sus ojos? .....No sentiste dolor?
Omar: Ya basta Owen deja de ser inseguro, ella no lo miro así, pero se que el tipo si la deseaba, se le veia en sus ojos.
Owen camina de un lado para el otro, pues Nakar quiere salir, he incluso me ha preguntado un sin par de veces quien era el chico, pues mínimo para golpearlo, pero no podemos olvidar que somos los Alfas de esta manada y tenemos que proteger a cada uno de los miembros, no dañarlos.
Owen: Está bien Omar, me cálmare, pero hay que encontrar una solución pronto.
Yo asiento y me pongo a trabajar pues ahora tenemos muchos pendientes, pues esta manada, es muy grande y con demasiado territorio.✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨
OMER
Aunque el tiempo ha pasado es un infierno para mí, quiero alejarme, tal vez así logré poder superar esta parte de mi vida, pero cada vez que intento no lo logro, pues de mi boca no sale absolutamente nada.
Los he visto innumerables veces, haciendo el amor, pues cuando ellos creen que no estoy, han utilizado la casa, además de su recamara, la piscina, el patio, la cosina, sala y demás sitios pues Titan y Nakar son insaciables y a mi pobre nena no le ha quedado de otra más que complacerlos, me reforze la manilla para que ella nunca sepa, que soy suyo, por eso no pueden olerme.
Ella es tan hermosa, y su cuerpo desnudo sin más, pero solo lo he visto de lejos, casi no nos encontramos, pero cuando lo hago nompuedo evitar ser muy amable y lindo con ella, pues Milka revolotea, y no ha dejado sacarla de mi cabeza.Cuando entro en la cosina está ella preparando algo, huele delicioso, mi estómago gruñe, y ella de inmediato se voltea me ve y sonríe.
Anika: Omer!! Que bueno que llegas, quieres probar.
Yo como un idiota le sonrió y le digo que si, ella me ofrece un pedazo de tarta, me lo tiene con vino y ella se sienta a mi lado, con otro.
Anika: Tenía un antojó y quise prepararlo, que te parece te gusta?
Yo de una, empiezo a toser.
Anika: Estás bien Omer?? Está muy horrible??
Yo solo niego con la cabeza y me desatoro.
Omar: No, todo lo contrario, está delicioso.
Ella sonríe y me regala un beso, en mi mejilla.
Mi lobo, revolotea, y yo llevo mi mano a mi rostro como queriendo agarrar la sensacion, de su beso para siempre.Salgo en busca de mis hermanos, no están, pues nos dividimos las obligaciones, y pues ellos al tener esposa, les ha costado más, pues tiempo en si no tienen mucho, cuando llegan me comentan que fueron a buscar una bruja y les dió una piscina, para Ania, la loba de mi nena, pues es para que los sienta ellos como compañeros y ella por fin los marqué.
Ellos me piden q asista a una reunión de la manada, o es mas bien una fiesta, voy a ir con Rous, una loba que utilizo, para mis nesecidades fisiológicas, como el sexo, lo he pensado mucho y trataré si es que Milka me lo permite, tener una relación con ella; pues resulta que ahora Milka se ha puesto de un agresivo, que cuando le disgusta mucho una mujer, o loba, se transforma y las expanta, pues estás pobres mujeres nunca más buelven ni siquiera a dedicarme una mirada, he incluso llegó a lastimar a una chica, hace algún tiempo en un bar, pues ella estaba muy dispuesta, y no ibas perder la oportunidad, pero tomo control de mi cuerpo y larasguno, en su brazo y aqdomen.
Cuando paso por la sala ella está ahí, recostada viendo una película, no se que me pasa, pero al verla sola, no deseo separarme de ella y eso hago.
Omer: Que haces, viendo tele?
Anika: Si Omer, una nueva serie que quería ver, querés verla? Y así nos hacemos compañía.
Omer: Claro nen....princesa, me gustaría verla.
Ella asiente y me da un campo a su lado, luegó de un rato más, veo que se a dormido en mi hombro, la tomo en mis brazos y la llevo a su habitación, le tocó su hermoso rostro, le doy un tierno beso en sus labios y salgo.✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨
Hay Omer te va ha comer el
Orgullo 🫤
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??