Cap 18. Ahora eres Mía. 😶

4.8K 233 5
                                    

ANIKA

Acabo de salir de casa, me encanta caminar por las tardes en el bosque hay un claro hermoso y lo visito a diario, mis cachorros toman su siesta, mientras Nicolet estaba haciendo sus tareas, ya tiene más de cinco años y es un bello cachorro, mis guapos y sexis esposos, salieron de viaje hace ya algunos días, aunque nunca nos habíamos separado los extraño mucho, hay días que no logran comunicarnos, pues están muy ocupados, hoy cometí un error no traje mis guardias y estoy sintiendo que me siguen, cuando trato de transformarme en Ania, me tapan mi rostro y veo oscuridad.

Despierto exaltada; veía todos lados pero me extraña mucho ver a Omer a mi lado, al verlo le pregunto.
Anika: Omer, ..... Que hago aquí donde estoy?
El me saluda muy cariñoso como siempre, yo me disculpo con el por no saludarlo pero vuelvo y le pregunto,me siento extraña cuando el acaricia mi rostro y con su dedo pulgar, acaricia mis labios, yo muy disimuladamente, corro mi cara, para que así no me toque de esta, manera, el es mi cuñado.
Yo incluso le pregunto.
Anika: Mi amor?? Yo le pregunto por qué no estoy en mi casa y con mis cachorros, el está algo extraño, lo siento muy posesivo y dominante, conmigo si nunca él ha sido así;
Pero quedé atónica cuando me dijo que estoy en mi casa que soy sulla qué seré su mujer. Su luna, yo niego pues el está confundido.
Anika: No, no Omer, te hubiera reconocido, y también ya tengo a mis compañeros, ya tengo una familia ellos me aman y yo los amo a ellos, tú lo sabes.
Pero veo que lo hago enojar muchísimo, no se quién es el que está si el o Milka pues me grita y se pone agresivo.
Omer - Milka: TU ERES MÍA Y TE LO VOY A DEMOSTRAR.
Yo me asusto mucho, cuando lo veo quitarse su ropa, su pantalón y camisa, y me jala a el, pero con toda mi fuerza lucho por alejarme, forcejeó el me toma de mi cabello y me tira a la cama; saca sus garras y me rompe mi vestido pero lástima mi piel, me hizo una cortada en mi abdomen, sangro y lloro, siento un ardor en mi cara, me a golpeado.
Omer: Te dejaras.
El me besa con mucho desespero con necesidad, me rompe mi brasier y va a mis pechos, el me tiene sometida, pues mis dos manos, las sostiene con una de el y con la otra mano tiene adseso a mi cuerpo.
Lo escucho jadear, me está restregando su miembro en mi pelvis, luego me rompe mis bragas y veo como rápidamente se quita sus bóxer, pues está era mi barrera; ahora estamos desnudos los dos, el me ve a mis ojos, está fusionado, pero veo más a Milka que a Omer.
Milka- Omer: O mi luna deseo probarte.
Anika: Milka, por favor no. No así.
Milka - Omer: Lo siento mi luna, pero no puedo evitarlo estoy descontrolado por ti, solo tú podrás saciar mis ansias y así calmar, a este animal.
Veo como el lleva su miembro a mi entrada, no estoy dilatada, ni excitada, solo estoy asustada.
El intenta introducirlo en mi, cuando pega la primera embestida grito, y el se detiene, aunque es un animal, no me lástima, toma un poco de su salíva y la esparce por su falo,  todo esto lo hace, rápidamente, luego se introduce en mi, yo grito y lloro, el está en su frenesí de gozar de mi cuerpo y de las sensaciones que este le trae, el aún jadeante y muy excitado me limpia mis lágrimas, me besa suave aunque todavía no se corre en mi, y me da embestidas.
Milka- Omer: Perdoname mi Luna, no aguante, no hacerte mía.
Yo sigo llorando y el da las últimas embestidas y se corre en mi, dejándome toda su semilla adentro, pero quedó asombrada cuando su pene empieza a crecer dentro de mí, dejándome anudada, como con mis compañeros, y siento como el me muerde, aunque una gran oleada de placer me recorre, sierro mis ojos, pues me atrapa el sueño.

🌪️。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠).💛

OMER

Cuando la muerde Milka marcandola como nuestra, otro orgasmo llega a mi y la sensacion es exquisita, luego siento como mi miembro se hincha y se abotona a ella, está desmayada, me acomodo para que estemos cómodos pues no sé en realidad cuanto tiempo dura ésto, pues a mis casi 34 años, nunca lo había esperimentado pues solo te anudas a tu compañera, no se por que ella no me reconoció, será que también me pasará como le pasó a Omar o Owen, que hasta que ella no sintió verdadero amor por ellos Ania no pudo reconocerlos, me siento un miserable al haberle hecho esto, pues aunque Milka influyó mucho en mi y tomo el control de mi cuerpo, no quería violarla, ni mucho menos golpearla, como lo hice, fui un cobarde, le a acaricio su mejilla roja por mi golpe.
Omer: Te amo mi luna, voy hacer que me ames.

Al pasar las horas, siento que despierta, cuando me bajo mi inchazon la libere para que descansara. Le acarició su rostro la tengo abrasada a mi, desnudos.
Anika: Omer.
lo dice bajito y llorosa, yo volteo a verla y le acarició su mejilla.
Omer: Dime mi nena hermosa?
Anika: Nena hermosa?
Omer: Si mi amor mi nena, siempre te llamé así, pero nunca lo dije, Ati directamente.
Ella
Anika: Por que me haces esto, me VIOLASTE. ( Solloza)
Me siento un miserable, pues ella quiere alejarse de mi, pero tengo sentimientos encontrados.
Omer: Lo siento mi amor, mi nena hermosa, no quise lastimarte, no fue mi intención, aunque no me arrepiento de haberte tomado y marcado.
Ella de inmediato se asusta y lleva su mano a su cuello, donde le adornan tres marcas casi idénticas pero diferentes, si no me arrepiento de averla tomando pero no debi forzarla, pero ella calma a mi vestía, y eso hizo, Milka está tan complacido de no se siente.

La dejo levantar, va a un espejo y se mira mi marca, está desnuda, están hermosa, que mi miembro creció otra vez.
Me coloco detrás de ella, pues se ha quedado como ida, viéndose en el espejo.
Con mis manos las pongo justo debajo donde van sus pechos y los subo, lentamente en forma de caricias.
Omar: Ahora eres mía.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

😜😜😜






ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora