Cap 8. Casada 😜.

6.7K 356 4
                                    

OWEN

Estamos en el salon de eventos junto con Omer, esperando a mi fea hermosa; mi niña, pues está preparándose, Omar no la a querido soltarle sus esposas, pues dijo que era extraño que ella de un momento a otro cambiará de opinión y talvez, tenía planes de fuga, y aunque tiene detrás de ella un centenal de guardias, el no le quitó sus esposas y todavía la tiene atada a sus munecas, pues no sé confía: cuando llega veo como Omar, le quita por un momento sus esposas y la trae del brazo a nosotros;
Omer disimuladamente se retira un poco, pero siento su tristeza o más bien el enojo de su lobo, por qué el no quiso reclamar a nuestra niña, como suya; solo espero que Ania, la loba de mi niña; no pueda reconocerlo nunca y ella no sufra por esto, y también deseo que mi hermano encuentre felicidad pronto, pues el siempre ha sido muy amargado y distante y ahora con esto se que se pondrá mucho peor. Llegan a mi, y yo le ofrezco mi brazo, y el anciano empieza el ritual de unión.
Anciano: Estamos reunidos para pedir la bendición ante la Diosa Luna de esta Triada.
-- Omar Anyel Sutton Martin, próximo Alfa de esta manada, acepta usted cómo esposa, luna y compañera a Anika Smiths Soal.
Omar: Acepto.
Anciano: Anika Smiths Soal acepta usted ser la esposa, compañera y luna de Omar Anyel Sutton Martin, y próximo Alfa de esta manada.
Veo como ella duda, ve a varios lados, yo la tengo de un brazo y Omar del otro, se que desea salir corriendo; pues ha mirado mucho la puerta, decido decirle.
Owen: Mi fea hermosa por favor acepta, te haremos muy feliz, y cuidaremos de tí.
Ella me mira, como traspasando mi alma, a Nakar y más allá entonces ella me dice muy pasito.
Anika: Nakar, me lo juras.
Mi lobo revolotea, pues se fusiona conmigo, y ellos siempre han tenido una conexión, el le contesta.
Owen - Nakar: Te lo juro con mi vida, mi hermosa Luna.
Veo que ella asiente y sonríe y entonces ella contesta al anciano.
Anika: Acepto.
Omar besa su mano, por su gusto y el anciano prosigue.
Anciano: Owen Joel Sutton Martin próximo Alfa de esta manada, acepta usted cómo esposa, luna y compañera a Anika Smiths Soal.
Yo acepto muy gustoso.
Owen: SI, si quiero, acepto.
Anciano: Anika Smiths Soal acepta usted ser la esposa, compañera y luna de Owen Joel Sutton Martin, y próximo Alfa de esta manada.
Ella me mira y asiente.
Anika: Si quiero.
Omar y yo estamos muy gustosos y contentos pues ya la tenemos, luego el anciano corta nuestras manos y junta nuestra sangre, en una copa, luego bebemos de esta, primero mi niña, luego Omar y luego Yo.
Al final el anciano nos dice.
Ancianos: Por medio de la Diosa Luna bendigo está unión eternamente y los declaro maridos y mujer.

Luego mi padre, inicia nuestro ritual de entrega de la manada, el cual también participa Omer.
Ahora somos oficialmente los Alfas de Luna Creciente; nuestros padres y tíos se despiden de nosotros pero mi niña, no quiere despegarse de su madre, se que está asustada, por lo que viene.

Omar está muy ancioso se que Titán está entrando en celo, el problema es que mi niña está un poco asustada, y es que nosotros hemos esperado mucho tiempo a nuestra compañera sin saber que sería ella en realidad, pues aunque lo hicimos como un luto por no estar con mi niña, al final esperamos era a nuestra compañera.
Claro no voy a decir que no hemos estado con lobas claro lo hemos hecho, pues ya somos unos hombre adultos de 28 años, y por ser lobos somos muy sexuales y no tener sexo muy seguido ha sido muy doloroso, yo por mi parte he tenido una que otra loba, pero solo fueron aventuras de una noche, y nunca he tenido novia, o algo más.

Luego de mucho luchar mis tíos logran marcharse y la fiesta está, que acaba ahí es cuando veo que Titán tomo el control de Omar, y ha cargado en su hombro a mi niña, corro tras ellos, pues Titán es muy agresivo y no quiero que le haga daño a nuestra princesa.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

ANIKA

Después de volver a casa, veo llegar a Omar con unas esposas, me asombro y me dice.
Omar: Lo siento mi Dulce pero no puedo confiar del todo en ti, y no te dejaré escapar de mi. Eres mía.
Cuando siento que coloca una sobre mi muñeca y la otra a la de el.
Omar: te voy acompañar en todo hasta que te haya marcado.
Anika: Marcarme!!
Eso me tiene asustada, pues no sé qué tan doloroso o placentero como dicen pueda ser, también es por que Ania, no quiere, pues dice que no los siente o huele así, pero creo que estoy atrapada.
Dormí abrazada a el y a Owen, pues amo a Nakar el siempre ha sido lindo y bueno conmigo, y le pedí a Owen dormir con el.

Hoy es el día de nuestra unión ante la Diosa, creo que Omar leyó mis pensamientos pues Ania me estaba animando a salir, fugada de la manada he ir donde mi tía Elena, pero me solprendio Omar con sus esposas.
Me estoy cambiando y el está en la habitación y yo en el armario ya que es una habitación grande, me arreglan y peinan delante de él, parece guardia, no se vestido aún, cuando llega Omer me solprende verlo, entra y me saluda, muy cariñoso, siento a Omer tratarme diferente, no sé si lo hace por que ya soy una adulta, o por que seré su cuñada.
Omer: Anika, te vez hermosa, serás una gran Luna.
El me da un beso en mi mejilla y siento algo extraño, como cosquillas y electricidad, muy parecido a como siento con Omar o Owen.
Anika: Gracias, Omer.
Luego el le dice a Omar, que puede irce a cambiar que el cuidara de mi, para que no me vuele, y sonrrie.
El me ve muestras me termino de cambiar, puedo ver a Milka, en sus ojos está ancioso;
Cuando voy saliendo y el me acompaña, le tomo su rostro y le digo a Omer.
Anika: Omer, Milka está bien.??
El asiente y me lleva con Omar, quien me pone nuevamente las esposas.

Luego de la unión dónde dude muchísimo y Ania solo quería salir corriendo, hasta que Owen me tranquiliza y hago jurar a Nakar cuidarme, es que me siento segura y acepto.

Pero al terminar ya casada con este par de lobos, hambrientos de mi, me gana nuevamente mi miedo y no dejo ir a mi madre a sus muy merecidas vacaciones.
Cuando por fin lo hace, siento como Omar, o más bien Titan me carga en su hombro y me dice, llevándome con el.
Omar - Titan: mi dulce Luna, ya es hora de amarte y marcarte.

✨🌟💫⭐✨(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)✨🌟💫🌟✨

🫣Hay!!!💫


ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora