OMER
Cuando llegan mis hermanos siento un alivio en mi pecho, estoy muy desesperado, Milka también lo está, tanto que mi temible lobo en estos momento, parece un tierno cachorro regañado, no se ha sentido y está muy callado, he incluso estamos llorando, nunca me deje mostrar mi lado, sentimental, a nadie ni siquiera a mis hermanos, siempre fui yo el más frío y duro de los tres, pues tengo un mal genio, fuerte, pero al ver el estado que yo mismo arrastre a mi Nena, y lo peor de todo es que mi cachorro está muy débil, le pido mucho a la Diosa, que Ania sea fuerte y retenga mi cachorro en su vientre, aunque se que fue muy cobarde de su parte, pues cuánto la tome, dejo sola a mi Nena, y pues fue peor para ella.
Nakar me golpeó muchas veces y se lo permito pues lo merezco.Cuando despierta, la veo tengo mucho temor de llegar a ella y me rechase pues la heri bastante, respiro profundo y mientras ella le pregunta algunas cosas a Omar, yo tomo el valor y voy a ella.
Le tomo mis manos, estoy llorando.
Omer: Mi amor, mi nena, lo siento mucho, te lastime, casi mato a mi cachorro.
Cuando terminó de decir esto estoy llorando, estoy muy arrepentido de haberla obligado, ella me lo pidió y suplico, me dijo que le haría daño, pero no supe escucharla, tenía que pasar por esto para darme cuenta de que tan importante es ella para mí, pues siempre he puesto mis sentimientos por encima de los de ella, le he privado de ver a nuestros cachorros, y se que los extraña, la he obligado a estar conmigo aún cuando ella talvez no lo desea.
Despierto cuando ella pregunta solprendida.
Anika: Omer, Cachorro?
Yo le respondo que en su vientre tiene a mi cachorro, pero mis hermanos me reclaman pues no es solo mío; aunque yo haya sido el donador, siempre serán nuestros, pues la ley es; si es nuestra, todo de ella lo será, incluidos los hijos, ya considero a mis hermosos cachorros Nicolet, Naill y Noah míos, y lo son.
Yo le contesto a ellos que es nuestro, ella desea ir al baño, yo con mi mirada le pido permiso de tomarla, me acepta, gracias a la Diosa ni nena, no me esquiva, ni me odia, permite, la tome, sentí mucho miedo de hacer esto, pues temí su rechazó.
La cargo como lo que es mi princesa, con cuidado de no lastimarla aún más, la llevo a nuestra bañera y le doy un dulce baño, veo como Owen está cerca de ella, la acaricia, se que mis hermanos aman con su vida a esta mujer, y yo estoy mucho peor.
Le digo:
--Mi nena, perdóname. Lo siento mucho, fui egoísta.
No me responde se que está todavía mal, aunque allá despertado no es consiente de todo lo que pasa a su alrededor pues nuestra sangre Alfa es muy embriagante y ella tiene la de tres.
Cuando la llevo nuevamente a la cama, y le curo sus heridas, me siento mucho peor, pues estoy curandole lo que yo mismo le hice.
Vuelvo y le rectifico mi arrepentimiento e incluso le explicó que me envolví en un frenesí, cuando le digo que no la merezco ella me ve, limpia mis lágrimas y me regala un dulce, beso.
Beso que tranquiliza a Milka.
La recostamos, y ella se duerme de inmediato.
Omer: Hermanos quiero hablar con ustedes, vamos a la sala.Omer: Lo siento, le hice daño, no hera mi intención, lastimarla, tampoco dañar a mis cachorros se que la estrañan.
Omar: Exactamente hay que llevarla a casa, nuestros cachorros la esperan.
Owen: Y tu, Omer que piensas hacer, quiero saber a qué atenerme contigo. Esto fue horrible.
Omar: hermano solo espero que pienses bien lo que quieres, pero te advierto que ella es nuestra, no solo tuya, y si tengo que pelear, he incluso morir por ella lo haré.Se que Omar es muy calmado, y razonable, el no me ha atacado, como lo hizo Nakar, pero se que debo hacer, pues mi nena, me cumplió, aunque en mi pensamientos era solo dejarla verlos, pero hoy que casi la pierdo, recapacite, ella los nesecita y los quiere, son una familia.
Omer: Lo se hermano lo siento, fui egoísta.
-- no la meresco.
Pero Omar me sorprende aún más con sus palabras.
Omar: Se que no la mereces pues la lastime mucho, pero es tuya. Y puedes ser merecedor de su amor, completa el vínculo y criemos juntos a nuestros cachorros, sabes que somos una familia.
Caen lágrimas por mis ojos, pues a pesar de lo que les hice, mi hermano no me reprocha.
Veo a Owen, pues espero su aprobación.
Owen: Sabes que eres mi hermano y te amo, aunque espero más nunca la vuelvas a lastimar, puedes amarla, quererla, hacerle cachorros, he incluso, nalguearla cuando estés en su cama, pero no lastimarla.
Ella te necesita hermano, ví que la marcaste, completa el vínculo y únete a nuestra familia.
Me Sonrio y abrazo a mis hermanos, pues gracias a la Diosa, nosotros tenemos un vínculo especial.Esa noche discutimos unir nuevamente las manadas, nos mudaremos a la casa principal la de siempre y nuestra habitación se ampliará, pues creo dormiremos los cuatro.
Al otro día Omar se encarga de ella pues el no ha compartido mucho con ella.
La llevamos a casa, cuando llega viene cargada en los brazos de Owen.
Nicolet, nos ve y abraza, lo mismo con mis pequeños cachorros que vienen atrás, Naill y Noah.
Este día ha sido hermoso ella está reunida con todos mis cachorros y lo más importante el mío está en su vientre.Mis hermanos van a acostar a los cachorros, pues ellos son unos padres ejemplares, deseo yo también serlo, la veo, está recostada.
Omer: Nena hermosa, se que te he dicho muchas veces que me perdones, pero no me has contestado?
-- Nena, se que te he lastimado y no tengo perdón, hablé con mis hermanos y ellos me han aceptado y perdonado, pero tú??
Veo como está callada, se que está un poco resentida por lo que le hice, bro que bajan lágrimas de sus ojos, me siento terrible.
Omer: Nena hermosa, si quieres que me valla lo haré? Se que cometí muchos errores.
Me siento morir, ella no contesta, tomo eso como un si, debo de ser fuerte y aceptar mis culpa, marcharme....
Le digo.
Omer: Voy a llamar a Omar para que te lleve.
( Lo digo bajito y con mucha tristeza) pero cuando voy saliendo, ella me dice algo que me quedo estático....ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
🤔
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??