OMAR
Cuando entro en la oficina de papá; mi padre y mi tío Alex, salen un momento y ahí yo aprovecho para calmar mis dudas.
Omar: Hermano cómo estás.
Omer: bien como siempre.
Omar: Omer dime una cosa que tengo atravesado a qui ( señalo mi corazón) entre pecho y espalda: Mi Dulce también es tu compañera, ella es tu Luna? Tu mate??
Veo como Omar, no soporta mis palabras.
Omer: Omar por que crees eso, si fuera así no crees que también la hubiera reclamo!!
Omar: No lo sé hermano, se que no querías compartir Luna. Lo dijiste hace muchos años, y se que no has cambiado de idea.
Omer: y no lo he hecho!!
Se que Omer me está dando vueltas al asunto, veo que llega Owen y se une a nuestra conversación, pero no soporto la intriga y me desató.
Omar: Dinos la verdad Omer ella también es tuya, cierto??
-- Quiero la verdad Omer, mi Dulzura también es tu mate? Porque no haz dicho nada y saliste muy rápido cuando ella llegó.!
Omer: Ya te dije hermano, que mi compañera será solo mía, yo no quiero compartir.
Y voy a esperar a que la Diosa Luna, me la traiga a mí.
Owen: Pero hermano, Titan dice que tú lobo, está molesto, ella también es tuya? Es que no piensas reclamarla.
Omer: SI. TAMBIÉN ES MIA, PERO NO LA VOY RECLAMAR, NO QUIERO COMPARTIRLA.
Guardo silencio por unos segundos pues mi hermano se a cabreado, mucho.
Escucho como Owen también le reclama el ataque que ella tubo cuando niña.
Owen: Seguro hermano y como vaz hacer, por qué creo que tú fuiste el culpable cuando ella era niña y te ennoviaste, con Sonia.
-- Que vaz hacer para que ella no se de cuenta o la vaz a rechazar!!!
Omer: No la voy a rechazar, por qué ella nunca se enterará, tengo mi manilla y su loba no puede olerme, ni reclamarme.
Y está conversación nunca pasó y aquí se queda el tema.
acentimos los tres y pasamos a la conversación con mi padre.
Luego de eso ellos salen de la oficina y quedamos nuevamente solos los tres, Omer nos ha prometido, no inmiscuirse en nuestra relación, y se quedará en la manada por un tiempo luego formará la suya; respecto a mi Dulzura dijo la tratara como lo que es su cuñada y nosotros prometimos nunca contar, nada.Siento que tocan la puerta, Omer abre pero mi alegría crece cuando veo que es mi Dulzura, ella pasa y viene a mí.
Anika: No sabía que estaba prisionera en mi propia casa, vine a esta manada a que me encerraran??
Veo que está molesta, puedo ver su loba en sus ojos, me levanto rápido y llego a ella.
Omar: Mi Dulce, lo siento, lo hice por seguridad.
Anika: Por seguridad o por miédo??
Ella lo dice muy segura, yo la tomo de su mano y halo a mis piernas y aunque ella está muy molesta y no quiere sentarse encima mio, la logro someter, pues soy un Alfa y tengo mucha fuerza y ella es una niña y es Beta.
Omar: Mi Dulzura, si tengo miedo, no puedo permitir perderte nuevamente, no lo soportaría.
Veo que aunque ella trata de ser fuerte y dura, sigue siendo mi Dulce niña, pues me abraza, aunque se que está molesta.
Anika: Es que no quiero que me encierren, ya estoy grande y se cuidarme sola.
Owen se acerca ami, me ve y dice.
Owen: lo siento amor, eso no volverá a pasar, ya tenemos listo nuestra unión, será en tres días.
Veo que ella queda muy sorprendida.
Anika: P- pero por que tan pronto, yo quería disfrutar de mi libertad, soy muy joven para casarme, además mi loba no ha aceptado, ella no los reconoce.
Omar: Mi Dulce sabes, que nosotros si tenemos edad de casarnos, necesitamos a nuestra luna, por que además será el nombramiento, y además si no te marco pronto entraremos en celo, y mi lobo puede ser muy agresivo contigo, puedo oler tu pureza, y no quisiera lastimarte.
Veo que se pone roja, le dió mucha vergüenza que hablara sobre su virginidad, y peor aún pues mira a Omer, quien escucha nuestra charla muy cómodamente.
Pero veo que sale rápidamente de la oficina y nos dice.
Anika: ya te dije que todavía no quiero casarme.✨✨⭐💫💛✨✨💫✨
... dos días después...ANIKA
Estoy viniendo de una visita que le hice a la bruja, ella me dijo, que mi loba había sufrido daños cuando estaba niña, que incluso casi muero y por este motivo no había podido reconocer a mis compañeros pero que poco a poco lo haría, pues Omar está muy incistente, inclusive no me dejó dormir de sola en mi habitación, pues aunque me encerré en esta, rompió mi puerta y me sacaron cargada, y me llevaron a su habitación, y me tocó dormir con ellos, pues Owen no sale de mi cuello, y Omar me tiene amarrada a en con un juego de esposas, disque por qué me volaré, jamás había conocido está parte obsesiva de Omar, ni la parte tierna de Owen, y así pasamos los siguientes días, yo esposada a Omar.
Omar: Vez mi Dulce poco a poco tu loba nos reconocerá, como suyos.
Estoy agotada de pelear, no me queda de otra pues le prometí a ellos que si la bruja me daba una buena explicación y me convencía que era suya, me casaría sin rechistar, pero estoy un poco aterrada con lo de marcarme, pues si he dormido dos noches con mis futuros esposos pero ellos no me han tocado, de forma indebida, pues solo ha sido toques y besos.
Yo aciento y le digo a Omar.
Anika: Está bien, Novio tu ganas, ustedes ganan mañana nos casaremos, pero quiero que me prometas algo.
El muy sonriente me dice.
Omar: Gracias mi Dulce novia, verás lo mucho que te amo, tu eres mi vida, hermosa. Te prometo lo que sea.
Anika: Que me sigas consintiendo como lo hacias cuando estaba pequeña.
El se sonríe, yo lo abrazo, pero el me levanta mi rostro y me dice.
Omar: Claro mi Dulce, que te voy a consentir, pero también te voy amar, y te enseñaré.
El me besa dulce y tierno yo trato de seguir su beso, es fresco, dulce y delicioso sus labios, hasta que nos detenemos, pues Owen me dice.
Owen: mi turno.
Y me da un beso muy intenso, yo trato de coresponderlo, hasta que escucho el ruido del motor apagarse, llegamos.✨🌟💫⭐✨(๑♡⌓♡๑)✨🌟💫🌟✨
HOLA. HOLA.
🤪🫣🫣
Chic@s la novela está completa, es muy interesante te la recomiendo Pero es mi primera novela, en Dreame VIP.LOS INVITO A LEARLA.
https://m.dreame.com/novel/3999685376.html
LUZ A FEDER.
😘😘😘.https://m.dreame.com/novel/3999685376.html
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasyAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??