ANIKA
Me despierto nuevamente pues después de que Owen me marcará volví a desmayarme, no se qué me dan ellos que es tan embriagante y termino excitada, y deseosa, siento dolor en mi entrepierna pero no tanto como para parar, pues tengo mucho deseo cosa que jamás me había sucedido, estamos los tres totalmente desnudos, Omar me besa donde me marco y con cada beso que me da siento un corrientazo directo a mi centro, es tanto que ya deseo que este dentro de mí; yo todavía estoy con este frenesí, que ellos me han sumergido, escucho cuando Omar me dice:
Omar: Mi Dulzura te vamos a tomar los dos, te amo.
Me daba besos en mi cuello, pero alcanzó a pensar, lo que me dijo los dos y como? No entendí, pero luego de unos minutos siento cuando Owen me carga y me hace sentarme de arcadas encima de Omar, el se introduce poco a poco en mi, luego me da una que otra embestida y yo gimo, luego siento como algo húmedo riega Owen en mi cola, y me solprendo un poco, pues a empezado a hacer, círculos, y a introducido, un dedo en mi, Owen me da besos en mi oreja y me dice.
Owen: Tranquila hermosa no te dolerá, te encantará.
Omar empieza con sus embestidas y siento como Owen introduce otro dedo más en mi, luego de eso siento cuando golpea mis nalgas con su miembro, y empuja su punta en mi, yo gimo, pues al mismo tiempo Omar me da embestidas, Owen lentamente se introduce todo en mi y se sincroniza con Omar para embestirme, tanto así que termino corriéndome prontamente, ellos hacen lo mismo, y me besan y acarician, pero siento como Omar se abrocha a mi, Owen sale de mi, y se recuesta a mi lado. Luego de un rato me libera y ahora es Owen quien me abraza, al final me dicen.
Owen: Hermosa te dejaremos descansar por hoy pero tienes que acostumbrarte a nosotros, tienes dos lobos deseosos de ti.
Yo asiento pues estoy muy cansada.Abro mis ojos y ellos están acariciando mi cuerpo, siento pena, pues estoy desnuda y totalmente expuesta a ellos, trato de cubrirme, pero Omar me hala la sábana y me dice.
Omar: Dulzura no te de pena, estar así con nosotros, pues de ahora en adelante te vamos a tener así.
Yo termino de ponerme roja, y trato de levantarme pero cuando trato de pararme, un dolor fuerte en mi entrepierna me azota.
Anika: Hayyyy mmmmm.
Ellos vienen rápido ami.
Owen: Mi hermosa que tienes??
Anika: Me duele, y prácticamente hago un puchero. Ustedes me lastimaron.
Cuando los acuso, Omar viene a mi me toma mi rostro y me dice:
Omar: mi Dulzura, es por que fue tu primera vez, pero tratamos de ser cuidadosos contigo, lo siento mucho, mi vida, ven déjame cuidarte.
Me carga en sus brazos y me lleva a la tina.
Ahí me ayudan a bañar con agua tibia, y me hacen un masaje, luego de un rato me llevan a la cama.
Todo el día me tienen metida aquí con muchos mimos y besos.✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨
OMER
Estoy en un club bebiendo como un tonto, pues hoy se celebró su boda, mañana portará su marca, y hoy le estarán haciendo el amor y tomando su pureza, pues mi preciosa nena, la conservaba; pero se muy bien que Titán estaba como loco por tomarla, se que he dicho que no la reclamaré, y que ella nunca se enterará de que también es mía, pero Milka está como loco de su enojó; sentí que moría cuando le acompañe vestida de novia y la entregué a Omar, aunque se que ella no estaba muy segura, de que ellos fueran compañeros, pues según supe su loba no los reconoció pues cuando niña tubo un fuerte episodio y fue por mi culpa, pues ella lo sintió como un engaño, y casi por mi culpa muere, se que yo fui el único culpable que ella se fuera, pues yo he sido el único hermano que ha tenido parejas o novias, pero cuando la veo siento que no puedo y deseo tomarla y hacerla mía.
Les prometí a mis hermanos no interferir con ella como su Luna, pues yo mismo decidí ser su cuñado en vez de su dueño, pues no deseo compartir, y si acepto tendré que acerlo, pues Titán y Nakar estarían dispuestos hasta de morir por ella.
Ahora soy el nuevo Alfa, o más bien somos, pues guiaremos la manada juntos.Cuando llegó a casa y pregunto por ellos me dicen que no han salido de su habitación en todo el día, pues ya prácticamente es de noche otra vez, Milka revolotea de enojo en mi.
Milka: Ya vez, también quiero gozar de mi Luna.!
Pero yo solo le contesto por nuestro link mental.
Omer: Ya te dije Milka que quieras o no, No pienso reclamar una mujer que no sea completamente mía, y ella no lo es.Escucho voces de risas, y veo a la planta de arriba, parece una reina bajando por las escaleras, atrás de ella está Omar, o más bien Titan, pues lo pude ver en sus ojos, se que Titan puede llegar a ser muy posicivo y celoso, y aunque yo sea su hermano, también soy hombre y ella viene destilando, sensualidad en su caminar, cuerpo y rostro, pero lo que más me duele es que al aspirar su delicioso olor a flores, vainilla y frutas, siento también el olor de ellos, madera y café, pues cada lobo tiene un olor característico; pero respiro profundo y me hago un mantra para tranquilizarme, pues esto significa que ya la marcaron; ** No es tuya, es de ellos** me repito como mantra, logro cálmare, cuando está en mi frente ella me dice.
Anika: Owen haz llegado, nos acompañas a cenar??
Yo me quedo enbobado, viendo su rostro sus labios, y su marca, pues se le nota en su cuello, pero me despierto cuando escucho a ella.
Anika: Owen! ( pasa una mano por mi frente)
Omer: Lo siento mi Luna, me perdí en mis pensamientos.
Ella asiente, y Omar y Owen llegan a nosotros, Omar la toma de su cintura y nos sentamos todos en la mesa.✨🌟💫⭐✨(๑♡⌓♡๑)✨🌟💫🌟✨
Pobre Omer, se quedó solo por
no compartir!! 🙂😜😵💫Será que la Diosa le regalará otra compañera??
Yo creo que NO...😜🫢
ESTÁS LEYENDO
ANIKA Y SUS TRILLIZOS.
FantasíaAnika y sus trillizos historia de Amor perdón y pasión por LUZ A FEDER: pobre ANIKA, que vida te tocará vivir; por ser su compañera, pero de uno, dos o los tres??