Cap 16.Te amo. 🎯

4.9K 284 2
                                    

OWEN

Cuando entro a nuestra habitación, escucho sus risas, están en el baño, me quito mi camisa y zapatos, me recuesto en el marco de la puerta, los veo y él le pasa su espuma por todo su cuerpo, la acaricia y veo como su piel se emgrifa, me excita verla como la ama mi hermano y ver en su rostro su cara de placer, en pienso a quitarme el pantalón y luego mi boxer y voy desnudo a su encuentro; mi miembro va duro y firme, cuando, llegó a ellos Nakar toma posición de mi cuerpo y le toma su cuello firmemente le levanta su rostro y la besa, su beso es nesecitado y posesivo, cuando la suelta le muerde el labio y un pequeño quejido, se escucha de su parte.
Omar: !Nakar!! Trata a mi Dulzura con cuidado, no quiero que la lastimes, ella acaba de regalarte a nuestros cachorros.
Nakar cae en cuenta, y le acaricia su labio, la ve a sus ojos y le dice.
Nakar: lo siento mi Luna, te amo demasiado y estoy tan nesecito de ti, que no medi, mis emociones.
Ella muy Dulce como siempre le contesta.
Anika: Mi amor, lo siento por no poder complacerte, pero ya estoy aquí lista para ustedes.
Al terminar el baño, Nakar está que no aguanta y la toma de las piernas la carga a orcadas, y la lleva a nuestra cama, Omar la seca cuando la depósito en nuestro lecho, bajo dejando regueros de besos, por su cuerpo, y voy bajando hasta llegar a su coño, húmedo mojado y nesecitado, le lo y chupo cada centímetro de su piel, doy embestidas rítmicas en su centro, y con mi dedo, le acaricio su botón, ella se humedece mucho más y cuando levanto mi vista hacia arriba veo como Omar le chupa y succiona, sus pezones, ella solo gime, jadea y gime más fuerte el placer que le damos desborda pasion y explota, como cada gota de líquido que sale de ella, es rica, y deliciosa.

Luego me recuesto en la cama, y Omar no le da mucha tregua, la alza y llena a mi, la acomoda de orcadas, yo tomo mi duro y listo falo, nesecitado de atención y hambriento de estar dentro de ella y lo introduzco de una sola embestida, ella gime, nuevamente y luego veo como Omar masajea su ano, en círculos ella gadea, y yo la beso, Omar le besa su marca y ella se excita aún más, por nuestra conección de mates puedo sentir su placer, cuando Omar la embiste lentamente por su parte tracera, y yo siento la cantidad de líquidos que chorrea en su centro, victima de una excitación, nos sincronizados con Omar y damos embestidas rítmicas y fuertes pues estamos necesitados de ella, siento como aprieta mi miembro y sus corrientes y espasmos atravesarla, cuando suelta y se contrae, yo hago lo mismo pues me había tenido que contener, mucho pues ella para mí es la más exquisita flor que he probado y probaré por el resto de mi vida.
Omar también deja su semilla en su ano y poco a poco sale de ella, mientras yo ando a mi fea hermosa.
Owen: Te amo.
Omar: Te amo Dulzura (le da besitos en su espalda) ella nos contesta muy alegre y todavía jadeante.
Anika: los amo.
Hemos adoptado este ritual después de hacer el amor, como una prueba de amor eterno que siempre nos tendremos.
La dejo descansar mientras mi nudo baja, pues que; no crea que después de tantos días, se librará tan fácil de nosotros.

🌪️。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠).💛

A

NIKA

Mis cachorros están hermosos ya seis meses, estoy amamantando a Naill, pues el es mas Dulce, mientras Noah es más feroz agresivo, tiene una mal genio, horrible me recuerda mucho a Omer, pues cuando no consigue lo que quiere llora, como ahora, pues desea mi leche, pero Naill aún no termina y no he podido aprender a como alimentarlos a la vez; veo venir a Omer en mi rescate, pues este maravilloso hombre se ha convertido en un gran amigo, y excelente tío, pues cuando, Owen ni Omar no están, el siempre está aquí conmigo, no entiendo en realidad, por que viene aquí desde tan lejos prácticamente todos los días, y lo que hace es compartir conmigo.
Omer: Necesitas ayuda?? Lo dice muy pícaro.
Anika: Si eso creo Noah está muy molesto, pero no sé cómo complacerlo, pues Naill todavía no termina.
Lo miro y él sonríe, luego me ve y me dice.
Omar: Te puedo ayudar?
Yo quedo con mi boca abierta no sé a qué se refiere, pero asiento.
Lo veo, tomar a Noah y ponerlo en mi regazo, de forma que pudiera alcanzar mi otro pecho, pero todavía mi seno estaba dentro del sostén; mientras ya mi otro seno lo subcionara Naill, me quedo con mi boca abierta cuando Omer, (mi cuñado) me mete su mano por debajo de mi blusa y sostén, toma suavemente mi seno y lo saca, liberando su pico, para Noah, no puedo pronunciar palabra pues sentí con su tacto sobre mi seno, una corriente extraña, que iba directo a mi centro; nunca había sentido esto, y menos cuando lo miro y veo ese brillo de excitación que desbordaba su lobo.
Omer: Listo, Noah contento.
Yo solo.podia asentir y lo peor aún era que mis manos estaban ambas ocupadas sosteniendo a mis hermosos cachorros, y ahora era Naill,quien se había saciado y dejado mi seno aún lado pues mi dulce cachorro dormía.

Lo veo sonreír viendo mi pezon, creo que escucho mal, cuando muy bajito y lejano escucho, decir.
Omer: Hermoso.
Pero niego y saco esas palabras de mi cabeza, pensando tal vez que se refería a otra cosa.

1 año...* (⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠) después.

Estamos acostados en la cama, pues acabo de tener una ronda muy caliente con mucho sexo con mi guapo esposo; Omar. Pero mi rostro está en forma de pucheros pues me está contando que se ausentanran algún tiempo, pues tienen unos asuntos pendientes en el otro continente, no me llevarán pues aunque ya destete a mis cachorros, todavía están muy pequeños, pues apenas tienen 18 meses, y no desean hacerlos viajar, pues en realidad no saben que tan hostil sea la seguridad en la otra manada, nunca me han dejado sola, pues si uno viaja el otro me acompaña pero creo que es muy importante pues el está desesperado explicándome las miles de razones y yo todavía hago pucheros.

⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Bueno bueno....mis guapos Alfas
Dejarán a la Dulce Anika sola!!!









ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora