Cap 2. Lejos ☹️

8K 495 15
                                    

ANIKA

Pasaron varios días, pero me siento triste, no han venido a visitarme mi Omar, ni Owen, de Omer no estero nada, pues el es así, conmigo siempre indiferente pero de Omar Si, yo siempre he sido muy importante para el y no entiendo que ha pasado.
Mis padres me dijeron que era por algo de mi compañero pero no quisieron explicarme, y me salieron que cuando crezca lo entenderé; ya he sanado y puedo retomar mis clases y vida normal, lo primero que hago es ir a la habitación de Omar lo extraño mucho y deseo verlo.
Llegó toco y entro corriendo y me le abalanzó encima.
Anika: Novio te extrañe mucho, ( lo abrazo y hago pucheros) --por que no fuiste a visitarme??
Pero me sorprende cuando el me aparta bruscamente y me dice:
Omar: No eres nadie importante como para estar visitandote, no quiero que vuelvas a tocarme, respétame soy tu Alfa y seré el próximo líder, la próxima vez que te dirijas a mi, pude permiso.
Yo con mi niñez a flote, no entiendo su rreación y le digo.
Anika: Pero Omar, que te pasa soy yo tu dulce. (Ya esto lo digo con mis ojos aguados y empezando a salir mis lágrimas)
Omar: Para ti seré Alfa Omar, y quiero que te alejes, no eres más que una niña estúpida y tonta.
No sé que pasa pero de inmediato siento nuevamente el dolor pero está vez me oprime mi pecho y no me deja respirar, salgo corriendo en busca de quién me consuele, cuando veo a Owen, lo abrazo y lloró, pues se que el me molesta mucho y me dice que soy fea, pero siento que me quiere y me tiene cariño.
Pero no podía estar más lejos de la realidad, cuando el bruscamente me aparta de su lado e incluso me lástima cuando me aleja, pero no me ayuda, si no que me dice.
Owen: Que te pasa, además de fea, tonta, no vuelvas a tocarme, soy tu Alfa y no quiero que me toques.
Yo tontamente no entiendo qué pasa y le contesto.
Anika: Pero Owen, que hice por que tú y Omar me están tratando tan mal. (Lo digo sollozando, pues no soporto el dolor físico y emocional que ellos me causan, con su rechazo)
Owen: Existir, Anika, EXISTIR, tu sola respiración me molesta, aléjate no quiero que te vuelvas acerca a mí, NUNCA.
No se qué me pasa pero no logro caminar mucho y siento todo oscuro.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OMAR

Me sentí tan miserable cuando rechace e insulte a mi dulce para alejarla, pues no puedo dejar que crezca pensando o enamorada de mi, pues ya me decía novio pues era como una promesa que sentí algun día hacer, y así fue, pero todas mis ilusiones se fueron al piso, luego de esto me sentí mucho peor al enterarme que mi Dulce empeoró tanto que mi tío Alex tomo la desicion de sacarla de la manada para hacerla ver de una poderosa bruja, pues si seguía aquí moriria, la curandera dijo que era por que su compañero estaba cerca y el al engañarla o al estar con una mujer y no saber que ella era su compañera, mi Dulce podría morir, prácticamente había que alejarla de la manada, hasta que ella tenga a su loba, y pueda defenderse o rechazarlo si sería el caso.
Pero que entealidad tendríamos que esperar a que mi Dulce niña cresca.

Igualmente quedé muy triste y con un vacío insuperable en mi vida, pues no sé cómo estará ella, y peor como se sentirá, pues mi tío y tía volvieron y ella quedó solita, con un familiar o algo así.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OMER

Me despierto hoy más feliz que nunca he empezado nuestra relación de novios con Sonia y ya cumplimos un mes, la casa está triste pues después de la partida de Anika, por algo de su compañero, la casa está silenciosa y hay melancolía en esta, Owen y Omar han cambiado, pues no se escuchan los gritos de Owen cuando hacía bromas y de Omar cuando lo perseguía para golpearlo, es tanto que mi madre y tia, tienen sus ojos rojos de tanto llorar, yo realmente no me interesa mucho su suerte, pues estoy muy feliz con Sonia y por el momento es todo lo que me interesa, no se qué pensar con respecto a mi compañera, pues creo que deberíamos de escojer a nuestra compañera nosotros y no por designios de la Diosa Luna.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

ANIKA

Cuando desperté estaba muy, pero muy lejos de luna Creciente, mis padres tuvieron que sacarme o moriría pues según ellos al ser yo muy niña no podría saber cuál es mi compañero y hasta no estar ya convertida, no podré volver a mi manada, por lo tanto mi tía Elena me cuidara, pues mi madre tiene que estar al lado de mi padre por su vínculo, estoy en el otro continente, es tanto que estoy aprendiendo el idioma, mi tía es muy buena conmigo ella tiene una hija de mi misma edad y hemos hecho una bonita amistad Taty es como mi hermana, no he vuelto a sentir dolor en mi pecho o ahogos, pero si quede muy triste por como me trataron Omar y Owen; he entendido que ellos serán los próximos Alfa de luna creciente, y que mi rango es más bajo por ser una beta y debo de respetarlos pero creí que yo era importante para ellos; ( bajan lágrimas de mi rostro al recordarlos)
Yo pensé que sería su novia cuando creciera, y eso el me lo prometió, le doy vueltas a mi cadena con un dije que mi Omar esa vez me dio como promesa.

Mi tía me a ayudado mucho, tanto así que me ayuda a sanar, ella es joven y habla mucho conmigo, me dijo que por ahora lo que debía hacer era concentrarme en estudiar, y así lo hago.

✨🌟💫⭐✨(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)✨🌟💫🌟✨

Podré Anika te alejaron de toda tu
Familia y te quedaste solita. !!
🫣🙃😕😕.

ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora