Cap 26 Te Amo. 🙃

4.1K 199 2
                                    

OMER

Anika: Te Amo..
No quiero que te vayas, se que piensas hacerlo.
-- Y deseo marcarte, Ania ha podido reconocerte, y no es que sea masoquista, por decirte esto después de lo que me haz hecho,  pero no sé, solo paso, y si.  Estoy enojada contigo, esto no lo dejaré pasar pero te amó, y es un sentimiento que ya traía aquí.

Yo de inmediato, corro a ella y la abrazo, le doy un beso que ella me corresponde. Pues no sé levanta, pues todavía está convaleciente, durará unos días en sanar del todo.
Omer: Mi amor, yo te Amo a ti desde hace mucho, siempre te he deseado en silencio, y se muy bien que no te merezco, pero por favor déjame ser digno de ti, de tu amor.
Ella me abraza, y la llevo a nuestra recamara, la que compartiremos con mis hermanos y ella.

Despierto ella está abrazada a mi, a su lado está Omar, Owen me advirtió que solo por hoy ocuparé este puesto pues  es su lado de la cama y de ella.
Siento que mi estómago me da vueltas y corro inmediatamente al baño, vómito, todo el contenido de mi estómago.

Cuando salgo ya Owen me ha quitado mi puesto a su lado.
Anika: Estás bien te ves pálido.
Pero Omar y Owen se ven y sonrrien, creo que saben que pasa.
Omer: Si mi nena, hermosa, algo me ha caído mal.

   (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧ días después 💛.

Llevo más de tres dias  que estoy vomitando y con mareos, e incluso me ha dado diarrea, no se que hacer.
Omar: hermano la curandera te espera.
Cuando está me ve, me dice.
Curandera: Alfa, usted, lo que tiene son los síntomas del embarazo de su Luna.
Me quedo boquiabierto; Omar y Owen se carcajean como locos, pues ellos ya pasaron por lo mismo, en los anteriores embarazos de nuestra Luna.  Solo que yo no lo sabía, mi nena hermosa está mucho mejor, ya casi recuperada, pero Omar y Owen están contando los días, pues escuche una conversación entre ellos, de amarla juntos como siempre lo hacían.

🌪️。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠).💛

OMAR

Han pasado los días y mi Dulzura hermosa está sanada totalmente, su alerta de aborto a pasado, y estamos planeando con Owen amarla como siempre lo hemos hecho, pues tengo ya casi dos meses sin tenerla y hacerla nuestra.
Llegó a casa la busco en todos lados está con nuestros cachorros pues Naill y Noah son unos terremotos, gracias a la Diosa Nicolet es muy calmado ha sacado todo de mi; mi Dulzura me ve y me abraza, ya esta muy bien yo le lleno su rostro de besos y la cargo. 

Cuando voy de camino con ella cargada a horcajadas de frente , me encuentro  a Omer pues está saliendo del despacho a cuadrado todo para unificar otra vez la manada, pero su curiosidad le gana y nos sigue, pues el no está enterado de nuestro plan de amarla con Owen, pues pensamos que seguiría enfermo; entro en nuestra habitación donde un sonriente Owen nos espera.
He dado besos por todo su cuello y senos, ella solo gime, pues siempre le dimos un tratamiento especial todos los días, y pues ahora será por tres, pues mi hermosa lobita, tendrá que calmar a tres hombres lobo hambrientos de ella.

La depósito en la cama, veo por el rabillo del ojo que Omer se posiciona a un lado de la puerta.
Owen le llega por detrás y empieza a dar un reguero de besos por su espalda y le quita poco a poco y lentamente su vestido dejándola en bragas y sostén, todavía no se le nota su barriguita.
Yo enpieso a besar sus hombros y voy bajando las tiras del sostén, llevo mi mano atras y lo desabrocho.
Cae su sostén y podemos ver esos hermosos picos, con sus bellas aureolas rosadas, me dirijo a ellos, le doy una  suave lamida y ella gime, veo como su piel se eriza, veo a Owen, y sonreímos; Owen continúa dando besos, por la espalda y yo le atiendo sus picos, carentes de mi atención,
Owen por su parte le baja lentamente las bragas y termina, acostada en nuestra cama, veo como Owen se profundiza en su centro y la prueba, gimen, no logro más atenderla pues Owen se apodera completamente de su cuerpo, dándole un expectacular orgasmo, con su lengua.

Veo como Omer, está respirando muy agitado y su amigo está muy pronunciado y presente, cuando Owen logra culminar el orgasmo de mi Dulzura, me quito rápidamente mi ropa, quedando solo en boxer, voy a ella, pero veo como ella se levanta y me ve, tiene una sonrrisa de traviesa y de picardía, me encanta.
Nos besamos suavemente y su lengua recorre mi cavidad bucal, cuando me suelta por falta de aire, baja con su boca por mi pecho, me empuja, y caigo en la cama, sentado, ella me ve y luego a mi miembro que aunque tengo mis bóxer puesto, está muy firme y listo.

Me retira el interior y veo como se relamen sus labios, con ansiedad de probarlo, y lo hace, siento el primer corientazo cuando su lengua pasa por toda mi longitud, y luego la regresa, es húmedo y caliente.
La sensación es tan agradable que deseo sentir más, cuando su lengua se estaciona en mi frenillo gimo, chupa mi cabeza, mi Dulzura se ha convertido en una amante excepcional, increíble.
-- Ahhh 
-- mi Dulzura que rico lo haces.
Le digo y ella me ve y sonríe, no logro ver más allá de mi excitación pues mi órgano está cerca, ella baja y lame mis testículos, luego los sopla y yo gimo, jadeo. Cuando se concentra nuevamente en subcionara con fuerza mi miembro no soporto la presión y estalló depositando toda mi semilla en esa deliciosa boca, que nunca me canso de probar.
Veo como ella traga, todo y relame sus labios.
Quedo  jadeante y sonriente, pues mi Dulzura es exquisita, mi boca se abre en una increíble O cuando veo como ella se levanta, va a la puerta donde esta Omer recargado, lo hala de un brazo, y lo dirige a la cama.
El obedece y la sigue, pude ver a Ania fusionada, le da un beso muy agresivo, y posecivo y le quita su camisa, luego su pantalón e incluso sus bóxer, el solo sonríe y luego, lo empuja a la cama.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

🙃😜🫣

Ya recta final....
💛

ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora