Cap 9. Ya es Mía. ❤️

6.6K 386 3
                                    

OMAR

Titan la lleva en nuestro hombro, cuando llegamos a nuestra habitación, una grande que mandamos a condicionar, para nosotros, la habitación está llena de rosas, pues ya teníamos todo planeado para hoy, mi hermosa Luna, la dejo en nuestra cama, y ella me mira un poco asustada, luego entra Owen, y cerramos nuestra habitación con seguro, luego Titan ve a mi dulzura y le dice.
Omar - Titan: mi dulce Luna, déjanos amarte, no soporto esta ansiedad de tenerte, por favor, te Amo.
Titan la besa, apasionadamente, ella le corresponde, y aprovecho y le voy bajando el cierre, poco a poco, veo como se acerca Owen, y empieza a darle besos en su cuello y espalda, pero ella está tensa, entonces Titan no lo soporta y empieza a botar hormonas tranquilizantes y excitantes pues al nosotros ser Alfas, la podemos dominar con nuestro aroma; siento como Ania se excita, pues huelo su excitación, claro es gracias a que Titan, la ha dominado con nuestro, olor, ella se deja, y yo le termino de quitar su vestido; me separó un poco de ella, es la mujer más hermosa con su ropa interior; unas diminutas bragas , y brasier y un bello liguero; veo que Owen se ha quitado su camisa, está fusionado con Nakar, yo hago lo mismo y empiezo hacer un reguero de besos por su cuello y bajo a su clavícula, sigo bajando al valle de sus senos, Owen me ayuda con su sostén y lo suelta, cae y quedan libres sus senos son hermosos, sus rosadas aurolas y dirijo mi boca y lamo sus pezones, veo que Owen no se queda atrás y le recuesta en la cama, le empieza a besar sus pies hasta llegar a su centro, sueve y lento, dando lamidas en su piel, le retira poquito a poco, sus bragas, ella intenta cubrirse, su desnudez pero Titan le toma sus brazos, le dice.
Omar - Titán: No mi luna, no te cubras queremos ver lo hermosa que eres.
Owen o Nakar pues creo que está fusionado igual como lo estoy yo, se dirige a su centro y prueba de ella, de sus jugos, puesta muy mojada, y solo le escucho sus jemidos y los de ella, son fantásticos y exquisitos. Yo sigo besando sus pechos, y acaricio todo su cuerpo, Owen se concentra y le da tanto placer a mi Dulzura que ya puedo sentir como ella, se contrae, su primer orgazmo está cerca, yo le muerdo sus pezones y le acaricio el otro seno con mis manos hasta que siento como ella explota, Owen dice.
Owen: Ohh mi hermosa princesa, eres deliciosa.
El come todo de ella, está muy jadeante, yo no le doy mucho tiempo pues está como drogada por su excitación, y no deseo que reaccione, pues no la hemos marcado, y tiene que aguantarnos a ambos; me quito rápidamente mi pantalón y boxer, mi miembro sale, está duro y fuerte, ella me ve, y intenta levantarse, pero yo no sé lo permito y me voy rápido ensima de ella, y me acomodo rápidamente entre sus piernas, la recuesto y con mi cuerpo abro más sus piernas hasta llegar a tocar su centro con mi miembro, estoy muy excitado, Titan no quiso dejarme, y se a fusionado conmigo, le doy unos golpes en su centro y llevo mi falo a su entrada y voy entrando poco a poco, siento como su carne se abre, ella gime y se queja un poco, pues soy grande y grueso;
Omar: Shhhh Tranquila mi Dulce; respira.
Yo me quedo quieto pues tiene que acostumbrarse a mi tamaño, Owen la besa en su cuello y pecho, y la acaricia, yo sigo entrando en ella, pues tengo que hacer presion, pues está muy cerrada, hago un poco más de presión y siento cuando se rompe su himen, ella se queja, y bajan un par de lágrimas por sus mejillas; las beso de inmediato y espero a que le pase un poco el dolor, la distraemos con Owen dándole besos muy húmedos en su cuello, senos...
Cuando siento que se ha relajado empiezo con mis embestidas, pero Titán toma el control y empieza a embestir fuerte, ella gime pero se queja, ya estoy a punto de correrme en ella y también siento como su centro me aprieta, dos embestidas fuertes y ella explota, pues con mi mano le acaricie su clítoris, gime y yo me corro todo en su interior, me aproximó a su cuello lo beso y lamo y luego Titán saca sus colmillos y los entierra en ella, marcandola, sentimos los dos nuevamente nuestra excitación y terminamos con un orgasmo increíble, pero al terminar mi Dulce niña, se desmaya.

No puedo hacer mucho pues de inmediato mi miembro se anuda a ella, le doy la vuelta dejándola a ella encima mio, y me recuesto en la cama, para que descanse, Titán está eufórico de la alegría me dice.
Titán: Ya es mía, es nuestra.
Yo le contesto pues si Titán no la hubiera, drogado con sus hormonas afrodisíacas no se hubiera entregado a mi.

Al pasar unos 20 minutos baja mi nudo, me salgo de ella pero no quiero soltarla, pero se que Omer está esperando a su turno para amarla, no siento celos con mi hermano por amarla como yo la amo, tenemos una bonita conexión entre nosotros.

✨🌟💫⭐✨...💛...✨🌟💫🌟✨

OWEN

Cuando mi hermano la suelta yo me aproximó a ella, y le empiezo acariciar su cuerpo desnudo y hermoso, mientras Omar trae un paño húmedo para asearla, pues en su centro tiene sangre, que muestra su pureza, ella despierta, y yo no le doy tregua pues estoy besando y acariciando nuevamente su cuerpo, Nakar hace lo mismo que Titán y ahora somos nosotros los que botamos nuestras hormonas, ella se excita muevamente, y yo me subo arriba de ella y empiezo a besarla nuevamente, mi miembro está que explota, pues estoy soportando las ganas desde hace mucho, tanto que mis testículos duelen; pero pobre de mi niña, no podrá caminar en días pues que ni crea que será así no más.

Me levanto y la halo ami, le pongo sus piernas en mi pecho y llevo mi miembro asu entrada, ella está un poco solprendida, pues fui brusco al halarla ami, entro en ella y ella gime un poco, se que siente dolor, pues se quejó un poco, pero también excitación y eso me encanta.
Entro suave en ella, está demasiado apretada, pero enpieso mis embestidas duras y fuertes, ella gime con cada golpe, con cada bombeo, soy suave, pero lo hago rítmicamente y rápido, luego doy duro y siento cuando ella aprieta mi miembro, me dice.
Anika: Owen no aguanto siento... hahhhh
Cuando explota y yo hago lo mismo, dentro de ella, me tumbo en la cama al lado de su cuello, me volteo con ella rápidamente quedando encima mio, y muerdo su cuello, Nakar está eufórico...
Nos corremos nuevamente y siento como mi miembro se empieza anudar.

✨🌟💫⭐✨(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)✨🌟💫🌟✨

Que les parece mi novela; todavía falta lo bueno...😕

Y Omer??


ANIKA Y SUS TRILLIZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora