Un par de semanas habían transcurrido, ya había creado una rutina, Rosé y la cachorra pasaban por Lisa y el cachorro e iban a la escuela, Rosé era muy buena cuidando al cachorro, ya se había encariñado con el, por la tarde pasaba por Lisa y Noa y solían ir a comer.
Como todos los días Lisa preparaba sus cosas para salir del trabajo, y los pequeños ya acostumbrados a salir puntuales guardan sus pocos materiales que requieren para clases, llega la hora de salida y lo primero que ve es a la pequeña rubia que ya acostumbrada a que salían juntas se va directo con ella.-¿como te fue hoy amor?- Pregunta Lisa con una voz dulce.
-Muy bien.- Dice abrazándose fuerte al cuello de la castaña, y Lisa corresponde el abrazo, mientras continúa entregando cachorros a sus padres, hasta el último pequeño.
-¿podemos ir al parque, al parque de diversiones, hoy?- le pregunta Noa.
-Me encantaría, pero preguntémosle a tu mamá si podemos.- Dice Lisa caminando a la suburban negra polarizada que iba llegando.
-¡Mamá! ¿Podemos ir al parque de diversiones hoy?- Pregunta Noa entusiasmada.
-Hola hija, ¿que tal tu día?- Dice Rosé con sarcasmo besando la cabeza de la pequeña.
-Bien, ¿podemos?- Ignora la pequeña, sin entender la pregunta sarcástica de su madre.
-¡Hola Leo!- La pequeña saluda efusivamente al cachorro besando su cabeza, y el pequeño cachorro ríe al ver a la pequeña.
-Vaya a el si lo puedes saludar.- Dice Rosé sonriendo.
-¿Podemos?- Pregunta Noa insistente
-Si, cachorra iremos, solo porque es viernes y mañana no hay clases.
-Lisa.- llama la cachorra.
-Dime amor.
-¿cuando vivirán con nosotras? Tu y
Leo.-Pregunta la pequeña y Rosé y Lisa se ven la una a la otra.-Eso lo hemos hablado cariño, ¿estas bien con que Lisa sea mi omega?- Pregunta Rosé.
-¿Entonces Lisa sería mi mami y leo mi hermanito?-Cuestiona la cachorra.
-Si amor, así seria.
-Si mamá, si, si, si quiero, quiero que vivamos juntos todos, y, ¿y se pueden mudar hoy?-Pregunta emocionada.
-Aun no amor, pronto dejare de dar clases así que no digas nada, ¿está bien?- Dice Lisa.
-Oh, ¿entonces, entonces ya no te veré en la escuela?- Pregunta con decepción.
-No cariño pero vendré por ti, será como ha sido.- responde Lisa cuando llegan al parque de diversiones, Lisa abriga a la cachorra era otoño, ya se sentía el frío que anunciaba el invierto, Lisa se coloca el canguro para cargar a su pequeño y Rosé la ayuda acomodando al cachorro más pequeño.
-Listo.- Dice Rosé besando la cabeza sin cabello del pequeño, y toma a Noa en su espalda, caminan a la entrada del parque, lo primero que hacen es buscar donde comer, todas coinciden que quieren hot dogs, buscan donde comer entre pláticas termina su comida y como Noa era muy pequeña, no podía subir a muchos de los juegos.
-¿Nos vamos ya? Hace frío, Noa y Leo son muy pequeños.- Dice Lisa y Rosé asiente.
-Además ya se ven muy cansados.-Responde la alfa viendo a ambos adormilados, Noa esforzándose sin éxito a rendirse ante el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...