19. Tu cachorro o el mio.

610 79 0
                                    

Rosé camina lejos de la omega, y le hace señas a los empleados para que no se acerque.

-¿Que quieres Sehun? Quiero a mis cachorros de vuelta.- Dice la alfa gruñendo.
-Te daré la cantidad que quieras, los quiero de vuelta sin ningún rasguño, o te mataré con mis propias manos.- Dice Rosé amenazando.

-¿Crees que quiero dinero? Quiero a mi omega.- Dice con una voz burlesca.

-No, Sehun, Lisa es mi omega, ya lleva mi marca.- Dice enojada, y cuando escucha gruñir a Sehun, cree que debió haber evitado decir eso por sus cachorros.

-No estás entendiendo, ¿quieres a los cachorros o a Lisa? Te veo en 10 minutos.

-¿En donde imbecil? ¿Acaso quieres que lea tu estupida mente?-Dice la rubia enojada y escucha a Sehun soltar una ligera risa burlesca.

-Dile a Lisa, dile que la veo en nuestro nido de amor.- Suelta Sehun y cuelga la llamada, y Rosé que sabe que Lisa es su omega, una parte se siente insegura, ¿y si Lisa no la ama, y ahora que Sehun volvió, rechaza su marca y huye con alfa y su cachorro? Si era así ella moriría de dolor pero, sus cachorros ahora eran primero, asi significaba no volver a ver a Leo o a Luca.

-Suban a los autos.- les ordena a sus guardaespaldas y va por Lisa.
-Lisa vamos.- Le dice a la castaña caminando al garage donde se monta en su hermoso Ferrari burago color rojo.
-Lisa, ¿donde es tu nido de amor? El que tenías con Sehun.- Pregunta Rosé con molestia, y ni siquiera ella misma sabe si es por pensar en Lisa con otro alfa o porque ese alfa tiene a sus cachorros, quizás por ambas razones, y Lisa por otro lado pone su mente en blanco en pensar como Rosé sabe de ese lugar.

-¿Como? ¿Como sabes?-Tartamudea Lisa.

-Lily, Sehun tiene a nuestros cachorros, necesito saber dónde están, me dijo que estarían en su nido de amor.- Le dice la rubia tratando de contener la furia, no se desquitaría con Lisa.

-Rosé, Sehun, el, el matará a mis cachorros, tenemos que salvarlos.-Dice Lisa desesperada.

-Eso haremos cariño, iremos por nuestros cachorros, dime por dónde ir.-Lisa asiente y le va indicando, hasta llegar a lo que parece ser una granja abandonada y se estacionan en un granero, Rosé toma la mano de la omega y entran con su guardaespaldas rodeando el lugar.

-Nayeon, cuando haga la señal entras con tus hombres, lo más importante, tu prioridad, mis cachorros y mi omega, no dejes que nada les pase.- indica Rosé viéndola sería a los ojos y Nayeon asiente y Lisa y Rosé entran.

-¡Mamá Rosé! ¡mami Lisa!- Grita la cachorra y las lobas de ambas se estremecen al ver la imagen, su cachorra abrazándo protectora a su hermano, un cachorro de solo tres meses dormido en brazos de su mayor.

-Tranquila cariño, mami ya está aquí.- Dice Lisa subiendo las escaleras a la segunda planta del granero para llegar a la jaula y a las sombras se escucha una risa.

-Yo no haría eso mi hermosa omega.-Dice Sehun mostrándose por fin.
-Elige Roseanne libero a tu cachorra o al mío.

Una omega para mi cachorra (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora