Lisa ve la hora llego 10 minutos antes de la hora acordada con Rosé, solo piensa ¿que hago aquí? Ni siquiera sabía el nombre de la madre de la cachorra, siente como comienza a hacer frío, ve la hora, y percibe un delicioso aroma a pino.
-¡Buenas tardes!- Saluda Rosé.
-¡Hola, buenas tardes!-Responde la castaña.
-¿Caminamos un poco? Solo al parque.- Dice Rosé y Lisa asiente.
-No quiero sonar ruda ni ser grosera, pero, tengo que irme, ademas yo no no le doy clases a Noa, no entiendo ¿en que podría ayudarla?.- Dice Lisa.
-Necesitaba hablar contigo, hacer un trato.- Dice Rosé viéndola, mientras le hace señas para que se siente.
-dígame.-Responde curiosa.
-Se que sonará raro, pero, quería, quería pedirle que sea mi omega.- Dice Rosé incomoda, pero siente a su loba claramente feliz, y Lisa siente lo mismo, siente como su loba se emociona pero solo ríe para expresar lo que siente.
-¿De que habla? Ni siquiera se su nombre, ¿como podría querer estar con usted?-Dice Lisa.
-Lo se, soy Roseanne Park, soy alfa, y mi cachorra, ella necesito una omega.- Responde Rosé.
-Eso no es suficiente para pensar en dejarme marcar.
-te ofrezco, te puedo dar un monto de siete cifras.-Dice Rosé sin querer sonar suplicante y Lisa siente que quiere gritar si, pero aún está su cachorro.
-No puedo, es decir, no es correcto.-Dice Lisa.
-Señorita Lisa, le prometo que me encargaré de sus deudas, por lo que veo se que no tiene alfa, y le ofrezco, protección, dinero, y lo que necesite.-Dice Rosé.
-Señora Rosé, no es solo eso, yo no puedo, yo, yo tengo un cachorro de tres meses.- Responde la castaña y Rosé se pone pálida.
-Disculpa no sabía que tenías alfa.-Dice Rosé apenada.
-No, no tengo, el padre de Leo, me abandono apenas supo del cachorro.
-Lisa, yo te ofrezco estabilidad, comodidades e incluso al ser mi omega, Leo será mi cachorro también.- Dice Rosé.
-¿no te importará que tengo a Leo?-Pregunta incrédula la castaña.
-¿A ti te molesta Noa?-Pregunta Rosé.
-No por supuesto que no, es una cachorra adorable.
-¿Ves? Nuestros cachorros tendrán un hermano y hermana, estarán bien.- Dice Rosé tratando de convencer a la castaña.
-Te dejare pensarlo, ¿el lunes hablamos?- Pregunta Rosé viéndola fijamente, y Lisa está a punto de aceptar solo viendo a esa hermosa alfa.-Creo que es muy pronto pero si, lo hablamos el lunes.-Responde Lisa y toma su camino.
-¡Espera!-Grita Rosé tomando su brazo, Lisa siente como se le eriza la piel y no de la manera que le pasaba con Sehun el padre de su cachorro, ni sentía el miedo que el le provocaba, ademas la había tomado de una manera delicada.
-Yo te llevo, ya te quite tu tiempo apuesto que mueres por llegar con tu cachorro, vamos.- Le dice Rosé y Lisa asiente y camina a lado de la castaña, tímida, algo que a ella no le pasaba y menos con los padres de familia.🐿️¡No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo!🐥
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanficRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...