12. Nuestra familia.

666 103 0
                                    

Lisa acomoda a la cachorra y luego al cachorro, a cada uno con una manta se acomoda para dormir, y apaga las luces, besa a los cachorros y cae rendida ante el cansancio después de un largo día, y despierta por la cachorra que la abraza fuerte, sonríe al reconocer el aroma impregnado en la cachorra, ahora Noa huele a ella y sonríe satisfecha.

-¡Buenos días princesa!- Saluda Lisa a la cachorra.

-¡Buenos días mami! -Responde la cachorra a Lisa que la abraza fuerte al escuchar esas palabras.

-Vamos a prepáranos para clases, ¿Te parece?- Le dice Lisa de manera cariñosa.

-Mami, ¿Se quedarán a vivir con nosotras?- Pregunta  preocupada la cachorra.

-Si amor, viviremos con ustedes.- Responde Lisa con una sonrisa mientras se levanta.

-Anda ve a vestirte.- Dice Lisa besando la cabeza de la pequeña, que asiente y sale corriendo a su habitación, la omega apresurada coloca almohadas al rededor de Leo.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunta Rosé viendo a la castaña, que da un pequeño salto al escuchar la sensual voz de la alfa, y recuerda que no había tomado sus supresores.

-Estoy bien, pensaba, no había recordado.- Balbucea la omega.
-No iré a la escuela, había dado mi hoja de dimisión, y ya está mi suplente lista para tomar mi clase.- Dice la castaña, Rosé ve el rostro de la omega y percibe su aroma, era el aroma de una omega por entrar en celo.

-Lisa, tengo un equipo que puede cuidar a los cachorros, cuidarán a Leo los días que estes, ya sabes indispuesta, y a Noa la llevarán a clases.- Dice Rosé.

-Olvide tomar los supresores, los deje en casa.- Dice Lisa apenada.

-No hay problema, aquí estarás bien.-Le dice Rosé demostrando empatía en su situación.

-Rosé, ¿podrías ayudarme? es decir, de cualquier manera seré tu omega, y pensábamos se haría la próxima semana.- Dice Lisa apenada.

-Si, yo lo haré, solo deja aviso a mi personal que tendrá unos días libres y  dejare a los cachorros listos, ven, te llevaré a mi habitación.- Le dice Rosé a Lisa casi con miedo de romperla si la toca, Rosé toma a cachorro que sigue durmiendo y besa su pequeña cabeza.

-Me quiero despedir de mis cachorros antes de que se vayan.- Dice Lisa sintiendo mas dolor por su celo y por dejar a los cachorros, de Leo no se había separado solo las horas de trabajo desde que nació, y de Noa, la noche anterior la había llamado mami, ahora entendía que tantas emociones, habían despertado su celo, sobre todo esas emociones tan primitivas para un omega, sobre todo por los cachorros.

-Si claro, iré por Noa.- Le avisa Rosé, desapareciendo en los amplios pasillos, y regresa con la cachorra que corre a abrazarla.

-Mami, mami dice mamá que me cuidarán unos días, y, y que no irás a la escuela.- Dice con tristeza la pequeña.

-Si amor pero solo unos días, y yo iré por ti en cuanto podamos.- Dice Lisa abrazando a la cachorra fuerte llenándola de su aroma.

-¿Irá Leo conmigo?- Pregunta viendo al cachorro que está despertando.

-así es amor estarán juntos, juegas con cuidado recuerda que es aún más cachorro que tu.- Le dice Rosé y la cachorra asiente feliz.
-Despídanse de mami.-Lisa besa a ambos cachorros y le dice a su loba, "Nuestra familia es hermosa"












🐿️¡No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo!🐥

Una omega para mi cachorra (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora