La familia termina su desayuno, y Lisa limpia todo con ayuda de su alfa, para luego ver películas.-Huele bien mami.- Dice la cachorra.
-Si amor es el pavo.- Dice Rosé, viendo con todo el amor a su cachorra.
-¡Ya está lista la cena!- Llama la omega a su familia.
-Vamos cariño, cenemos pronto, mañana es navidad.- Le dice a Noa besando su mejilla que corre al comedor, y Rosé levanta al cachorro en sus brazos besando su mejilla.
-Y tu mi amor, tendrás una deliciosa leche.- Le dice sonriendo y el cachorro deja caer su cabeza en el hombro de la alfa.
Llega a la mesa y se sienta a comer, ella y Lisa escuchan atentamente a la cachorra que platica cosas que a ella le parecieron interesantes.-¿Y si damos una vuelta por el pueblo antes de ir a dormir?- Pregunta Lisa.
-¡Si mami!- Grita la cachorra emocionada.
-Bien vayamos a ponernos ropa para salir.- Les dice Rosé tomando al cachorro y a la cachorra a la vez, les coloca sus abrigos invernales y botas, y luego bufandas.
-Listos, ahora esperen aquí, iré a prepararme.- Les dice Rosé, llega a su habitación.
-Estoy lista amor, apresúrate, que quiero que los cachorros se duerman temprano.- Le dice Lisa besando los labios de la alfa y caminando hacia la sala donde los cachorros ya eran esperando y Lisa no puede evitar reír fuerte al ver a la cachorra, parecía una ardillita con las mejillas apretadas con el gorro, la bufanda y el enorme abrigo, y al cachorro, parecía un pequeño pato, porque solo se veían sus labios en un mohín que era casi lo único que se podía ver de él, entre tanta ropa.
-¿De que ríes mami?- Pregunta Noa.
-De nada amor, me acorde de un chiste.- Dice Lisa, no se burlaría de sus cachorros en su cara, ¿Que clases de omega sería?
-Vamos, estoy lista.- Dice Rosé.
La familia camina por la plaza, deteniéndose en uno que otro kiosco a comprar cosas, hasta que Noa levanta los brazos y Lisa la levanta.-La señal para volver.- dice Lisa acariciando la espalda de su cachorra y Rosé asiente.
-Que bien, este hermoso costal ya me canso.- bromea Rosé.
Regresan a la cabaña que habían rentado, y se van a acostar, desde qué pasó lo de Sehun Lisa se había negado a separarse de sus cachorros, Rosé sabía que una vez volvieran tendrían que buscar terapia para la cachorra y Lisa, y quizás para ella también.
Lisa abraza a su cachorro y a la pequeña a la vez, como si tenerlos cercas se hubiese vuelto su nido, y Rosé abraza a su omega y así todos abrazados duermen.
A la mañana siguiente despiertan por la alarma todos emocionados a excepción del cachorro que llora porque el ruido repentino lo asusto, Lisa lo abraza consolándolo mientras caminan al árbol detrás de Noa.-Hare el chocolate caliente.- Dice Rosé y Lisa asiente colocando al cachorro ya más tranquilo en su corral.
-Espera amor ya viene mamá.- Dice Lisa a la cachorra ansiosa por abrir regalos.
-Pero mami son de santa.- Justifica la cachorra.
-Si, pero mamá también quiere ver, solo será un momento, elige la película que veremos.- le dice extendiendo el control de la pantalla, y ella prende la chimenea, minutos más tarde regresa la alfa con el chocolate caliente se sienta en el acojinado sofa abrazando a la omega entre sus piernas, mientras ven a la cachorra abrir los regalos.
-Por más días, navidades, y festividades así, juntas y con nuestros cachorros.- Dice Rosé y choca su taza con la de la omega.
-Por más días así a tu lado y con nuestros cachorros.- Responde Lisa.
-Te amo hermosa alfa capaz de hacer lo que sea por tu cachorra, al aceptar a una omega y su cachorro.-Dice Lisa.-Así inició, pero hare lo que sea por mis tres cachorros y mi hermosa y dulce omega.
-¡Mamá, mami! ¡Lo que le pedí a santa!- Dice la cachorra emocionada.
-Veamos que más hay.- Dice Lisa mientras la cachorra asiente feliz, recarga su cuerpo en el pecho de Rosé y sonríe feliz, es una omega feliz con su familia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...