-¿Sabes que no hablo otros idiomas? Bueno, solo inglés, coreano, algo de japonés, claramente tailandés, y mandarín, no tienes que hablar a escondidas, en italiano.- Dice Lisa casi riendo recargándose en el marco de la puerta, para evitar caerse aunque se sentía mejor aún sentía debilidad en el cuerpo.
-Hablaba francés.- Dice Rosé sonriendo pero aliviada que no hubiese entendido lo que había dicho.
-¿Que haces levantada? Deberías estar acostada, descansado.- Le dice la rubia cambiando de tema.-No te encontraba, y me levante a buscarte.- Dice Lisa haciendo cara chistosa.
-Cariño te ves adorable, pareces patito, deberías descansar.- Le dice besando sus labios.
-Vamos a que te recuestes, ¿como te sientes?- Le pregunta viéndola recargada en el marco supone que es para no caer.-Ya estoy mejor ya han pasado tres días Rosé, quiero ver, necesito a mis cachorros.- Dice triste Lisa.
-Lo se pero sabes como son los cachorros, Noa no querrá separarse de ti y cómo estás de sensible no querrás separarte tú de ella y no te importará que falte a clases unos días, y Leo, mi pequeño berrinchudo, el no dejará de llorar porque no caminas con el.- Dice Rosé y Lisa asiente lentamente, sabe que todo lo que dijo es cierto.
-Podemos hacer algo, iré por prendas de los cachorros así sentirás su aroma y te sentirás mejor.- Propone Rosé con una sonrisa.-Si, no es como abrazar sus pequeños cuerpos, ni oler sus cabecitas, pero lo acepto.- Dice Lisa casi con resignación, y Rosé sonríe feliz, su omega no solo es la mujer perfecta para ella, era la madre perfecta para sus cachorros y sonríe más enorme pensando que ahora Leo también es su cachorro, pero luego se preocupa, piensa en el peligro que corre su familia, vuelve a su habitación, con la ropa de los pequeños.
-Estaba pensando que deberíamos ir de vacaciones a, no se, Suiza, o a Laponia en Finlandia, es decir ahí está Santa Claus village, siempre había querido llevar a Noa, pero ir solo nosotras dos, no quería deprimirla, y se que Leo es muy pequeño para disfrutar la navidad pero el cachorro se emociona con todo lo que brilla.- Dice Rosé con emoción recordando al cachorro, y sabiendo que su cachorra se emocionaría en un lugar así.
-Me encanta la idea.- Dice Lisa emocionada, abrazando las prendas de sus cachorros.
-Pero Noa, ella está en clases.- Continua Lisa preocupada.-No hay problema, en dos semanas saldrá de vacaciones, ¿Recuerdas?- Dice sonriendo.
-Vacaciones navideñas.- Dice Lisa recordando.
-Así es, estará muy feliz de celebrar navidad con su familia en la villa de santa.- Dice Rose sonriendo mostrando todos sus dientes y haciendo más pequeños sus ojos con su enorme sonrisa.
-¿Cuando nos vamos?-Pregunta Lisa emocionada y aunque a Rosé le gustaría decirle que ese mismo día no podía dejar a la cachorra sin escuela sin más.
🐿️¡No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo!🐥
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanficRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...