Rosé continuaba sus movimientos dentro de la castaña, Lisa sentía la diferencia de estar con Rosé, ella era tierna y cuidadosa, se sentía cuidada y protegida, incluso mientras intimaban.
-Rosé márcame.- Dice Lisa sintiendo la intensidad de la actividad mientras Rosé entraba y salía de la castaña, besa su mejilla, y baja sus besos hasta la clavícula, pasa su lengua de manera delicada, saboreando la piel bronceada.
-¿Estas segura Lisa?-Pregunta Rosé añorando dijera que esperará un poco más, sabia que una vez la omega recibiera su marca su celo pararía y estaba disfrutando tanto la actividad.
-Si, se que no nos dejarás.- Responde tomándose de los hombros de la castaña para aumentar la velocidad y Rosé la complace, continúa moviéndose delicadamente dentro de ella, pero con mayor rapidez, trata de evitar marcarla, aún tendría otros días para hacerlo, y aunque su loba le pedía lo hiciera en ese momento, no lo hace.
Siente como su miembro se empapa de los jugos de la castaña logrando así su orgasmo también.¿Porque no me marcaste? -Pregunta Lisa con miedo, miedo a escuchar que se había arrepentido o que le diera excusas, sentía ganas de llorar, las desventajas de ser una omega, era mayor sensibilidad en su celó.
-Te quiero marcar, pero.- Rosé se detiene apenada.
-Es que, cuando te marque, tú celo acabara.- Confiesa apenada la alfa.-Oh.- Responde Lisa y se le escapa una tierna risita y Rosé la abraza pegándola a su cuerpo, se levanta para quitar el preservativo y se coloca uno nuevo, y Lisa sonríe casi con emoción, ve el miembro grueso de su alfa, y sonríe porque se movió tan delicada y cuidadosa en ella, que nunca la lastimo, Lisa que ya había estado con la Rosé tierna ahora quería a la Rosé mas salvaje, se acerca a la cama y Lisa sonríe, una sonrisa coqueta que enciende a la alfa, la hace sentir más segura con su miembro, siempre estuvo orgullosa del tamaño, pero la mirada de Lisa la hacía sentir diferente.
Lisa toma la iniciativa, otorgándole el permiso a la rubia de atreverse a más, aunque una parte de ella se siente avergonzada por las pequeñas cicatrices que están al rededor de su cuerpo, la necesidad de Rosé la hace olvidar, sienta a la rubia y la comienza a besar, se sienta sobre ella rubia subiendo y bajando provocando gemidos en ambas, Rosé deja caer su cabeza hacia atrás al sentir como su miembro entra en la omega y Lisa besa el cuello de la alfa mientras continúa subiendo y bajando ahora con más rapidez moviéndose en círculos gimiendo en el oído de la rubia, Rosé siente cómo está por alcanzar su orgasmo levanta a la omega y la recuesta en la cama, la besa, y entra y sale de la castaña Lisa observa el rostro de la rubia y quiere sonreír viendo la vena marcada en su frente de tanto esfuerzo que hacia controlándose, Lisa la besa mordiendo levemente su labio inferior Rosé aumenta la velocidad de sus estocadas hasta que siente que alcanzan el orgasmo, abraza a la omega y la besa tiernamente, hasta que ambas se quedan profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...