20. Dos disparos.

579 79 0
                                    


-Libera a mis cachorros, ambos son míos.- Dice Rosé posesiva gruñendo cada vez más fuerte, y Sehun se ríe empujando lentamente con el pie la jaula hacia el borde, ante la mirada de horror de ambas.

-Sehun, ¿que quieres? Deja a mi cachorros te lo ruego.- Dice Lisa.

-Tr quiero a ti, a ti Lisa, siempre te quise, pero tenías que arruinarlo todo, con un cachorro.

-Sehun era tu cachorro, ¿como pudiste despreciarlo?-Dice Lisa avanzando lentamente.

-¡Yo no quería cachorros! ¡Yo no quiero esto! ¿Crees que mi sueño es compartir a mi omega con alguien?-Dice molesto.

-Lo siento Sehun, pero Lisa espera mi cachorro ahora, ella está embarazada.- Dice Rosé, moviendo ligeramente su mano a su espalda, debatiéndose a tomar el arma y dispararle a ese alfa que amenazaba a su familia, si lo hacía podía dejarlo mal herido, pero aún así no sabía si le daría tiempo de subir para recuperar la jaula, y la opción de matarlo, eso era algo que jamás había hecho, pero no tenía otra opción, tenía que cuidar y proteger a sus cachorros, Rosé analiza los panoramas, mientras ve las reacciones con la información que acababa de dar, Lisa la ve sin entender de que habla, y Sehun, la ve con odio.

-Mientes.- Dice Sehun.

-Sehun tu no lo percibes porque no es tu cachorro, pero yo lo supe desde el momento en que la anudé, a la mañana siguiente, sabia que algo mío crecería dentro de Lisa, lo supe cuando tome su vientre, sabia que ahí comenzaba a formarse mi cachorro, mi tercer cría.- Dice Rosé casi con orgullo, y Lisa entiende y recuerda, recuerda la manera dulce y posesiva con la que Rosé la tomo a la mañana siguiente, cuando ella misma se había negado a que Rosé utilizara preservativo.
Rosé sigue analizando la situación, y se da cuenta que no tiene otra opción, después de que le dijo a Sehun que Lisa estaba esperando un cachorro suyo, ya no la querría, y a los cachorros, a sus cachorros, tenía que protegerlos.

-Tonta Roseanne si crees que nos separaras, ¿verdad Lisa? ¿Esa tonta Roseanne miente? Tu, tu me amas, me lo prometiste.- Dice Sehun con una mirada y una risa que denotaba locura, mientras Lisa veía a sus cachorros, veía como la cachorra continuaba abrazando al cachorro mientras sus lágrimas caían por su pequeño y asustado rostro.
Rosé toma la decisión, lleva su mano a su espalda, y Sehun hace lo mismo.
Mientras Sehun sigue distraído Lisa aprovecha para avanzar a sus cachorros, escondida, le habla a la cachorra.

-Tranquila cachorra, mami está aquí, cierra los ojos amor, abraza fuerte a tu hermano.- Dice Lisa susurrando.

-Me has arruinado, has arruinado mis planes Roseanne.- Dice apuntándole con el arma mientras Rosé hace lo mismo, se escucha el llanto de Leo, y al mismo tiempo se escucha una detonación seguida de otra.

Una omega para mi cachorra (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora