La alfa y su cachorra llevan a Lisa y su cachorro a su casa, Rosé ayuda a bajar a Leo del automóvil, y se despide de la Omega con un tierno beso en la mejilla, sin notar que una alfa las veía.-Lisa, ¿te parece si mañana venimos por ustedes para ir por los muebles para Leo, y cosas que necesitemos para recibirlos? -Pregunta Rosé casi tímida.
-No es necesario.- Responde Lisa.
-Anda, quiero que mi cachorro tenga todo y más.- Dice Rosé, ninguna lo admite pero ambas ya sentían a sus lobas posesivas la una de la otra y de los cachorros.
-Bien, nos vemos mañana, Lisa ya falta poco, ¿no te has arrepentido?- Pregunta Rosé casi con miedo sin imaginarse que Lisa casi cuenta los días para que eso ocurra, sentía su loba desesperada por ser tomada por la rubia, pero no lo diría solo niega con la cabeza.
-No Rosé no me he arrepentido de nada.- Responde con una sonrisa.
Sube a su departamento y en cuanto Rose se va, llaman a su puerta, ve que es Sorn y abre la puerta para dejarla pasar.-¡Hola Sorn!-Saluda emocionada.
-Hola Lisa, ¿quien es esa alfa?- pregunta casi posesiva y Lisa no entiende su actitud.
-Sorn, estoy saliendo con ella, nos estamos conociendo.- Responde la omega.
-¿Esa alfa es la que está cuidando a Leo?-Pregunta con molestia.
-Si, ella me ayuda con Leo.-Responde ya algo asustada.
-Lisa deberías tener cuidado ni siquiera la conoces para que cuide a Leo.-Dice en un tono de voz diferente.
-Sorn, eres mi amiga, pero Rosé también lo es, estamos saliendo, hemos hablado de iniciar una relación formal, ella de Verdad me gusta, y mucho.-Dice Lisa reconociendo la atracción que siente por la alfa.
-Lisa por favor, acabas de tener a Leo, no querrás volver a pasar lo mismo.- ataca Sorn.
-Esta vez es diferente, mi loba está cómoda con ella, se siente protegida- Dice Lisa con la mano en su pecho y Sorn entiende que es sincera y eso la enfurece más, y Lisa, ella tiene miedo al ver a su amiga, hasta que percibe un aroma, uno que la tranquiliza, un aroma a pino.
-Rosé.-Dice para ella misma.-Lisa.- Llama Rosé a la puerta tranquila, pero Lisa percibe el aroma más fuerte sabe que está alerta y Rosé del otro lado percibe igual el aroma de frambuesa, y entiende que se siente en peligro.
-Voy.-Responde apresurada, y Sorn siente el impulso de ir tras la alfa.
-Hola cariño, creo que deberíamos irnos hoy.- Dice Rosé besando a la castaña, por primera vez prueban los labios de su contraria y a ninguna le sorprendió haber disfrutado ese corto beso.
-¿Te parece si nos vamos?- Pregunta Rosé parando el beso y Lisa asiente.
Rosé toma al cachorro y deja a Lisa salir primero Sorn sale detrás y cierra la puerta, ambas alfas sin perder el contacto visual como si desconfiaran la una de la otra, Lisa sube a la Suburban y Rosé detrás.
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...