Lisa por un momento pensó que no era buena idea haber ido con Rosé, pero luego recordó que se sintió en peligro, quería a Sorn y confiaba en ella, pero quizás estaba por entrar en celo y ya la consideraba a ella su omega y a Leo su cachorro, si de cualquier forma se uniría a Rosé no importaría que fuese unos días antes.
-Gracias Rosé, por regresar por nosotros.- Dice Lisa pensando en que salió de su casa casi corriendo.
-Ni siquiera pensé en tomar nada para el cachorro, ni para mi.-Dice Lisa preocupada.-No te preocupes, envíe mensajes ya estarán comprando todo.-Responde Rosé despreocupada.
-Esta noche quizás no haya cama para el cachorro, quizás hoy tenga que dormir contigo, pero ya me encargué que busquen todo para que mañana que volvamos por la tarde ya tenga su habitación lista, aunque conociendo a Noa, querrá dormir con el cachorro.- Dice Rosé sonriendo acariciando la cabeza de la cachorra dormida.
Cuando llegan Rosé ayuda a bajar al cachorro y se lo entrega a la omega y luego toma a la cachorra.-¿Cansada?-Pregunta Rosé a Lisa.
-No, solo me estrese un poco, por lo de Sorn.- Dice la castaña.
-Si lo entiendo.- Dice Rosé acariciando la espalda de la contraria para tranquilizarla mientras caminan al interior de la casa, Lisa ve la enorme mansión en color blanco, era tan elegante, el estilo colonial era lo que más le gustaba, y amaba la sensación que le provocaba estar ahí, tan hogareño y reconfortante, para ser el hogar de una alfa y una cachorra, el aroma a pino combinado con el frío de la temporada invernal que cada vez anunciaba que se acercaba más la temporada, la hacía sentir tanta tranquilidad, a ella y a su cachorro, como si por fin ella y su cachorro hubiesen encontrado un hogar, un lugar al que pertenecían.
-Ven Lisa, aquí tengo unas pijamas para que puedas prepararte para dormir, y al cachorro me parece ya han traído algo de ropa.- dice con la cachorra en brazos durmiendo.
-¿Has notado que Noa tiene unas hermosas mejillas de ardillita, justo como tu?- Dice Lisa sonriendo y Rosé también sonríe asintiendo.
-¿Y tu habías notado que cuando leo hace berrinches hace una cara de patito como tu?-Se ríe Rosé y ambas ríen del parecido de sus respectivos cachorros con ellas despertando a Noa.
-¡Lisa, Leo! ¡Están, están aquí! ¡Mami es, es Leo y Lisa!- Dice la cachorra emocionada.
-si cariño, baja la voz o Leo llorará si lo despiertan antes de su hora.- Dice Rosé casi con miedo de despertar al cachorro y Lisa ríe.
-Parece que ya has convivido mucho con el cachorro.-Dice Lisa riendo.
-Tres semanas y ya conozco su rutina de comida, siestas, y baño.- Dice Rosé perturbada haciendo reír más a Lisa y Rosé cubre la boca de la omega.
-Bien despiértalo con tu risa, de día es mío, de noche es tuyo.- dice Rosé casi regañando.
-¿así que si se despierta no me ayudaras a dormirlo?- Pregunta Lisa fingiendo tristeza.
-Mamá eres muy mala.- Dice Noa con molestia viendo mal a la alfa, provocando ternura en la alfa y la omega.
-No cariño, yo ayudaré a Lisa con Leo si se despierta.-Le dice Rosé a la cachorra tranquilizándola.
🐿️¡No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo!🐥
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...