Lisa se coloca la pijama, y ve a su cachorro dormido, siente tranquilidad al saber que aunque esta en una casa ajena, Rosé y Noa viven ahí, le provoca tanta calma, sonrie feliz hasta que escucha como débilmente llaman a la puerta de la habitación, sonríe al imaginarse quien está detrás.
-¿Quien?- Dice hablando bajo.
-Yo.- Responde la cachorra y Lisa abre la puerta, ve a la pequeña rubia con mejillas sonrojadas, acababa de despertar.
-Dime mi amor.- Dice levantándola en brazos y repartiendo muchos besos por todo su rostro, la cachorra ríe feliz abrazando a la omega.
-¿Puedo, puedo dormir con ustedes?- Pregunta la cachorra.
-Si, claro que puedes.- Dice Lisa abrazando más fuerte a la pequeña, ahora como abrazaba a su cachorro como una omega abrazando a su cría, llenándola de su aroma.
-Lisa, me gusta como hueles, hueles a, frambuesa.- Dice la cachorra tartamudeando.
-Gracias cariño, tú también hueles muy muy bien.- Le responde la castaña.
-Lisa, Lisa ¿Puedo, puedo llamarte mami, puedo decirte mami?- Pregunta la cachorra y Lisa siente como su loba corre feliz dentro de ella, como su loba maternal se vuelve posesiva con la cachorra, esas palabras esperaba para tomarla como suya, de cualquier manera no tardaría en ser marcada por la alfa, y ella con un cachorro, ella ya era mamá y se sentía feliz escuchar esa palabra de la boca de un cachorro.
-Si mi amor puedes llamarme mami.- Le dice con una enorme sonrisa, mientras la abraza envolviéndola con su aroma y la cachorra respira hondo, llenándose de la tranquilidad que las omegas dan a sus crías, Rosé que no había encontrado a Noa en su cama, la busca primero en la habitación de invitados sabía que estaría con Lisa, conforme se va acercando percibe cada vez más fuerte el aroma a frambuesa, y cuando se asoma por la puerta ve a Lisa abrazando a su cachorra y sonríe sin duda Lisa no solo era dulce y amorosa con su cachorra y su cachorro, también era hermosa, había tomado la decisión correcta con ella.
-Disculpa Lisa esa pequeña se escapó de su cama.- Dice Rosé desde el marco de la puerta.
-Dormiré con mami y Leo esta noche.- Dice la cachorra sonriendo pero hablando bajo para no despertar a Leo, Lisa besa la cabeza y mejillas de la cachorra y Rosé trata de entender si escucho bien.
-¿Dormirás donde?- Pregunta Rosé.
-Con, mami.- Dice Noa lento como si su madre no fuese capaz de entender.
-Me dijo que si podría dormir con nosotros.- Le responde Lisa.
-Pero Leo dormirá en medio porque es muy pequeño y se puede caer.- Le explica Lisa y Noa asiente muchas veces besando cuidadosa y tiernamente al cachorro que parece tener un sueño imperturbable.-¿estas segura que estas bien con eso?- Pregunta Rosé.
-¿Bromeas? Dormir con mis cachorros será la mejor experiencia del mundo.
-No Lisa, la mejor experiencia la vivirás pronto.- Le dice Rosé coqueta y Lisa siente como su rostro se vuelve rojo casi siente que quema.
-¿Cual mamá?-Pregunta la cachorra curiosa.
-Tema de adultas amor.- Dice Rosé apresurándose en salir y Lisa se quiere reír pero sabe que la cachorra hará más preguntas.
🐿️¡No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo!🐥
ESTÁS LEYENDO
Una omega para mi cachorra (Chaelisa)
FanfictionRoseanne es una alfa que perdió a la mamá de su cachorra cuando nació, una cachorra a la que ama con todas sus fuerzas y fue la razón por la que continuó viviendo aún con culpa después de perder a Hyeri, cuando su cachorra empieza a pedirle una figu...