16. ¿Que haces levantada?

659 87 1
                                    

Lisa sonríe al despertar en los brazos de su alfa, acaricia su rostro, era hermosa a la vista, era una asombrosa madre, no solo con Noa, logró robarse el amor de Leo, y apenas era un cachorro que no diferenciaba sus manos de sus pies, pero siempre reía feliz al escuchar la voz de la alfa, esa voz que la llenaba de calma, piensa en Noa que ahora es su cachorra también, y se siente tan afortunada, valió la pena tanto dolor para estar donde estaba en ese momento, siente como su loba está feliz con su alfa y la abraza como cachorra pequeña se pega a su madre y Rosé medio dormida sonríe al percibir el aroma de su omega, el olor de su cabellera inundando sus fosas nasales.

-¡Buenos días!-Dice Rosé con una voz ronca mientras Lisa abraza más fuerte.

-¡Buenos días!- Responde Lisa, y Rosé la abraza casi con cuidada posando su mano en su vientre besando a la omega, Lisa sonríe ante ese acto, cuando estaba con el padre de su cachorro, el nunca hizo nada así despues de la actividad.

-¿Como te sientes?-Pregunta Rosé soltándola suavemente y estirándose.

-Me siento algo débil, pero bien.- Responde la castaña.
-Tengo sueño otra vez.

-Es normal, come algo para que vuelvas a dormir.- Le responde Rosé, extendiendo unas frutas y unas botellas de agua.

-Extraño a mis cachorros.- Dice Lisa triste.

-Lo se pero primero té tienes que recuperar y ellos están bien sólo han pasado dos días Lily.-Dice Rosé besando y abrazando por completo a la omega.
-Descansa mi hermosa omega, pronto tendremos a nuestra familia completa.- Dice Rosé y Lisa sonríe al escuchar esas palabras saliendo de la boca de su alfa, Lisa se abraza de Rosé, y sonríe percibiendo el aroma de su alfa, ese aroma a pino que mezclado con el frío otoñal, la hacía muy feliz, y se duerme profundamente.
Lisa despierta con los rayos del sol y se sobresalta al no ver a su alfa a su lado, aún se sentía algo adolorida y débil después de la marca, se levanta y la comienza a buscar, la encuentra en su oficina, parecía susurrar hablando por teléfono, y le pareció extraño porque ademas hablaba en otro idioma le parecía italiano o frances, ella no los hablaba, no era necesario hablar tan silenciosa.

-J'ai besoin que tu t'occupes de lui, je ne veux pas que ce soit encore un problème.-"Necesito que te encargues de el, no quiero que siga siendo un problema."
-Je ne me soucie pas comment, mais prenez en charge.- "No me importa como pero hazte cargo". Concluye Rosé y termina la llamada y se tensa al encontrarse a Lisa mirando desde el marco de la puerta.
-Lisa, ¿que haces levantada?-Pregunta sorprendida.

Una omega para mi cachorra (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora