21. Identidad secreta.

624 83 0
                                    

Cuando el cachorro comenzó a llorar, distrajo a Sehun, dando la oportunidad de los guardaespaldas de Rosé de dar el tiro que lo derrumbó, y aunque Sehun había disparado, fue un tiro al aire, en el momento que se escuchan las detonaciones, entran los guardaespaldas de Rosé al granero
Lisa abre la jaula, y Noa sale con el cachorro llorando.

-Tranquila cariño, mami está aquí.- Dice Lisa mientras Rosé corre a su familia también.

-¿Están todos bien?- Dice Nayeon entrando.

-Si, nos has salvado, me has salvado de disparar, recuérdame, recuérdame darte un aumento.- Bromea Rosé mientras rodea a la castaña y a los cachorros, cuidando que no vean el cuerpo tendido de Sehun.
-¿Estará bien?- Pregunta Rosé, no le preocupaba Sehun, no quería que su guardaespaldas estuviese en problemas.

-Tranquila Rosé, ese idiota se levantará para ir a la cárcel por varios años.-Dice mostrando su placa del FBI, dejando a Rosé y a Lisa viéndose mutuamente perplejas.
-Salgamos de aquí.- Dice Nayeon, Rosé y Lisa asienten, Lisa lleva a la cachorra en brazos ocultando de su vista el cuerpo tendido de Sehun y Rosé cubre con su cuerpo a Lisa cuidándola, de la misma manera que ella lo hacía con su cachorra, cuando salen están rodeadas de patrullas y una ambulancia, mientras revisan a los cachorros, hay un psicólogo del FBI hablando con Noa, y Lisa toma la pequeña de la mano de la cachorra, y a su vez sujeta fuerte a su otro cachorro.

-No entiendo nada Nayeon, ¿Que es todo esto?- Pregunta Rosé.

-Soy agente del FBI, habíamos recibido información de que Sehun había vuelto, es el hijo de un traficante de drogas y armas de Corea del Sur, yo lo había seguido desde Corea y le perdí el rastro en Francia, y cuando descubrí que tenía un cachorro, supuse que sería más como su padre, resultó ser una basura más grande que el.- Dice Nayeon mientras lo sacan en camilla y se lo lleva una ambulancia escoltado por varias patrullas y agentes del FBI abordo de la ambulancia.
-Supuse que buscaría a su cachorro y cuando supimos que Lisa estaba contigo, pensé que en algún momento buscaría contactarlos.

-Por eso cuando estaba buscando guardaespaldas que hablara otros idiomas, tú curriculum era el único.-Dice Rosé casi riendo.

-Necesitábamos asegurar que entrará.- Dice Nayeon casi con risa.
-Te dejaremos fuera, se feliz con tu familia, y cuídate mucho.- Se despide Nayeon dando indicaciones a su equipo.

-Gracias.- Dice Rosé y camina a su familia.

-¡Mamá!- Grita Noa extendiendo sus pequeños brazos hacia la rubia que toma de inmediato.
-Mamá quiero ir a casa.- Si amor vamos a casa.

-Rosie, lo que dijiste adentro, del cachorro, ¿Hablabas enserio?- Pregunta Lisa.

-Si cariño, si tendremos un cachorro.- Responde Rosé besando a la omega con una sonrisa emocionada.

-¿Estas bien con eso?- Pregunta temerosa la omega.

-¡Si, estoy feliz! Mi vida no puede ser más perfecta Lisa, una hermosa omega, dos cachorros sanos y hermosos, y un cachorro en camino.- Dice suspirando la rubia, feliz mientras menciona las cosas buenas que tiene en la vida.
-¿Que piensan de irnos de viaje hoy mismo?- Pregunta Rosé viendo a la cachorra y a su omega.

-¡Si mamá! ¡Vacaciones yo quiero!- Grita la cachorra mientras la acomodan en su silla y al cachorro en su porta bebé.

-Con todo esto, es bueno irnos.-Dice Lisa casi con alivio.

Una omega para mi cachorra (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora