5.

245 50 26
                                    

Changbin estacionó el vehículo fuera del lugar donde su dispositivo indicaba. Era imposible.

—¿Qué carajos?

Susurra mientras intenta rastrear el GPS sin embargo el punto no cambia, Felix está ahí dentro.

—¿Por qué estaría en un hogar para niños?

Suspira cansado y deja sus dispositivos en el asiento trasero antes de meterse al lugar, le piden su nombre y a qué viene, y aún con dudas dice que a hacer una consulta. Para su suerte le dejan entrar y estaciona el vehículo para empezar a buscar. Luego de pocos minutos encuentran estacionado el vehículo que Felix había tomado.

—Así que está aquí.

Susurra confundido.

—¿Puedo ayudarlo en algo, señor?

Una voz femenina suena tras él. Y Changbin sonríe amablemente.

—Sí, disculpe. Estoy buscando a un chico que venía en ese vehículo, su nombre es Felix, es rubio de piel blanca con muchas pecas. Dijo que había una emergencia y vino a toda prisa.

—¡Oh, sí! El señor Felix, debe estar por ahí con Emily. ¿Usted es...?

—Soy su...novio.

—Wow, no sabía que el señor Felix estaba...bueno, supongo que podrá encontrarlo por ahí. Normalmente él y Emily pasan tiempo en el comedor del hogar, puede encontrarlo ahí sin duda.

—¿Dónde...?

—Camina recto y dobla a la izquierda. Ahí está el comedor.

—Gracias, señorita.

Susurra con amabilidad y sigue el camino indicado. No necesita buscar más ya que cuando se encuentra frente a la puerta de cristal puede ver claramente al chico cargando sobre sus piernas a una pequeña niña. ¿Quién era ella?

—No vuelvas a irte así de nuevo.

Felix pega un salto del susto y abraza a Emily para que Changbin no la vea.

—¿Qué haces aquí?

—Me pregunto exactamente lo mismo.

—No debes estar aquí, Seo. Lárgate.

—Pusiste tu seguridad en juego, debo estar aquí y dónde sea que vayas.

Murmuró molesto, la pequeña se hizo bolita y se escondió entre los brazos de Felix.

—Está bien, bebé. No pasa nada malo, dejaremos de hablar fuerte. ¿Está bien?

—¿Quieres explicarme?

Pregunta el mayor y Felix suspira.

—No te debo explicaciones de mi vida, Seo. Espérame afuera.

—No.

—Changbin.

—¿Quién es? ¿Por qué estás en un hogar para niños?

—Estás asustándola.

Regaña. Changbin suspira y entra en razón, se acerca cuidadosamente hacia el rubio quién se pone más posesivo e intenta cubrir a la niña.

—Hola, me llamo Changbin. Perdóname si te asusté.

La pequeña saca su cabecita del pecho de su hermano y mira al hombre se cuclillas frente a ellos.

—Lixie. ¿Hombre malo?

Señala asustada a Changbin y Felix derrotado niega.

—No, Emi. Él no es malo, sólo un poco tonto. Dile hola.

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora