3.

283 48 6
                                    

Una semana se fue con prisa, por más que Changbin preparaba todo y se aseguraba de tenerlo bajo control, era imposible controlar a Lee Felix en la universidad.

Para su nula sorpresa, Felix era como una celebridad, todos lo saludaban y le correspondía a absolutamente nadie.  

El primer día fue sorpresa para Changbin cuando alguien interceptó al rubio en su camino a su primer clase.

Changbin se actuó rápidamente y empujó al chico contra la pared.

—¡¿Qué te pasa, jodido imbécil?! ¡Felix, dile algo a tu maldito gorila!

—Suéltalo Seo.

Susurra Felix.

—No le vuelvas a poner las manos encima. ¿Escuchaste?

Ordenó Changbin con autoridad y el joven asintió asustadizo. Cuando fue liberado arregló su ropa con fastidio.

—¿Desde cuándo tus gorilas te cuidan el trasero, Lixie? Maldita sea.

—Lo siento, Woo.

—Como sea. Te veo al almuerzo, ya sabes dónde.

Changbin se quedó en silencio mientras el joven se marchaba, lo analizó de pies a cabeza y grabó su rostro en su memoria.

—¿Podrías ser menos imbécil? Estás en una maldita universidad, esto no es una plataforma de box. Si vas a venir a cuidarme el trasero al menos compórtate.

Dijo furioso. Changbin no relajó su rostro y miró al rubio con seriedad.

—No estoy a tus órdenes. Sólo hago mi trabajo.

Felix maldijo y se retiró para entrar a su clase, en el camino el rubio se topó con dos chicos más a los que pudo reconocer por las fotos en las redes sociales del joven Lee.

Kim Seungmin y Yang Jeongin.

Extrañamente eran dos personas muy ajenas a la vida que llevaba Felix, ambos eran estudiantes de honores y chicos con récords impecables. Pero al parecer eran sus mejores amigos.

Entraron juntos a la clase, en la cual Changbin lo dejó estar a solas, cosa que supo era una mala idea cuando al salir de la clase, Felix se notaba diferente.

Estaba drogado.

Jeongin sostenía al rubio por la cintura mientras este se pegaba a él insistentemente.

—Lix, ya.

—Innie, eres tan fuerte. Deberías presumir más ese cuerpo. ¿No lo crees, Seo? Tendrías a toda la universidad loca por ti. Incluso a mí.

Dijo riendo pícaramente y Jeongin suspiró.

—Lo siento, señor Seo solo nos descuidamos un segundo.

Susurra avergonzado el joven. Changbin mira al rubio de pies a cabeza mientras este se reía.

—¿Te hace gracia esto, Lee?

—Por supuesto. ¿A ti no? Además, ¿Por qué carajos le das explicaciones o le pides disculpas? Es mi maldito guardaespaldas no mi maldito padre. Ahora déjame en paz, Seo. Te veo mañana, Innie.

Dijo para agarrar camino lejos de ellos y por más que Changbin quiso detenerlo, no hubo mucho que pudiera hacer porque el rubio se negó a irse sin ver primero a Wooyoung, el mismo tipo que encontró temprano. Y aunque Changbin trató de ir con él rápidamente se dio cuenta que las intenciones de esos dos no eran las que pensaba.

Lo confirmo cuando llegando al lugar del encuentro Felix tomó al chico de cabellos rubios por el cuello y lo beso ferozmente.

—¿Dejarás que tu gorila vea como me la chupas?

Problem Guy. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora