Cuando Felix despierta temprano por la mañana se da cuenta que no hay nadie más que él en todo el departamento. Ve su móvil y lo toma con prisa para llamarle a Changbin y saber dónde está.
Recuerdos de la noche anterior invaden su cabeza y quiere estrellarse contra la pared de la vergüenza.
—¡¿QUÉ HICISTES, YONGBOK?! JODER.
Susurra para sí mismo y cuando desbloquea su móvil se da cuenta que tiene un mensaje de Changbin.
Seo:
El señor Lee me autorizó tres días libres en compensación de los días que pasé en el hospital contigo. El agente Núñez llegará en mi reemplazo, tiene un plan operativo así que no hagas nada estúpido.
Felix lee con decepción el mensaje y ni siquiera tiene tiempo para procesar el mensaje cuando llaman a su puerta. Abre esperando que sea Changbin y poder pedirle disculpas por todo lo de la noche anterior pero sus ilusiones caen cuando ve a un hombre de apariencia hispana, vestido con el clásico traje de los agentes de seguridad y con una maleta con equipo de seguridad.
—Joven Lee, el Capitán Seo me ha enviado para cubrir su seguridad en su ausencia. Tenemos un protocolo que seguir para...
—Entra y cierra la boca. ¿Te sirven $5,000 para dejar de joder durante 3 días?
—¿Qué?
Pregunta el hombre aturdido.
—A ti te pagan en dólares, ¿No? Hagamos un trato, te pago el mes de sueldo con tal de que te olvides del maldito protocolo de Seo y dejes que viva mi puta vida por 3 malditos días. ¡Todos ganamos!
Dice alegre. El hombre lo mira serio.
—Joven Lee, no puedo hacer esto. El Capitán fue estricto en lo que dijo, van a despedirme si se enteran.
—No vamos a decirles, ¿Bien? Además tampoco es que tenga algo planeado, solo quiero salir un poco. Vamos, esto puede ser beneficioso para todos. Seo no va a enterarse y si lo hace, correré con la responsabilidad. ¿De acuerdo?
—No puedo, joven Lee. Lo lamento.
Felix suspira.
—Bien, si tanto jode tu ética profesional, está bien. Vamos a cambiar un poco el juego, yo depositaré el dinero a tu cuenta, no haremos nada que Seo no me permitiría. Solo iré a pasear unas horas y ya incluso, por si crees que estoy haciendo una estupidez, no planeo ir solo, irás conmigo. No es para tanto.
—¿A dónde irá, joven?
—Por ahorita, necesito que me lleves a la sede del partido. Necesito resolver algo con alguien, así que prepara tus cosas, López.
—Es Núñez, joven.
—Como sea.
Dice rodando los ojos y yendo hasta su habitación para darse un baño y vestirse con las prendas elegantes que suelen distinguirlo.
[°°°]
—¿Amor? Binnie. —Llama la atención Jihyo al pelinegro que está delante de ella. —¡Changbin!
Murmura molesta golpeando la mesa.
—Lo siento, lo siento. ¿Qué decías?
La morena suspiró profundamente y se cruzó de brazos molesta.
—¿Siquiera estás feliz de que esté aquí? Llevas mirando a la nada toda la mañana desde que llegué. ¿No te gustó mi sorpresa?
Dice intentando sonar lo más tierna, Changbin quien apenas acaba de levantarse, suspira cansado.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...