Felix regresó al hospital tres horas después, se había bañado y había comido algo para tener energías suficientes. Ahora estaba en la sala de espera junto al agente López quien estaba brindándole seguridad en el hospital, el médico le anunció vía telefónica que Changbin sería trasladado a una habitación más accesible ya que estaba fuera de riesgo. Esperó una hora mientras repasaba todo lo sucedido.
—¿Cuánto llevas aquí?
—Desde ayer, joven.
Felix suspiró.
—Ve a descansar. —Dice dándole las llaves de su departamento. —Estaré aquí todo el día, ve a mi departamento y come algo, descansa y regresa en unas horas. No me iré de aquí hasta que Changbin sea dado de alta.
—Pero mi deber...
—Es una orden.
El hombre se inclina hacia él y temeroso extiende la mano para tomar las llaves.
—Gracias, joven. ¿Seguro estará bien? Puedo quedarme y... — Felix le miró con fastidio y el hombre volvió a inclinarse. —Con permiso, joven Lee.
Felix suspiró viendo al agente marcharse, definitivamente necesitaba tiempo a solas con Changbin. Necesitaba cuidarlo, cerciorarse que iba a recuperarse, alimentarlo, necesitaba saber lo que había en aquel sobre. La curiosidad era inmensa, estando en el departamento con ese sobre entre sus manos , no podía pensar en lo absoluto. ¿ Qué estaba escondiendo Changbin? Suspiró profundo, sacando de su mente la curiosidad por el contenido de aquel sobre, no tenía porque dudar, Changbin nunca le mentiría.
Sale del departamento y llega al hospital a tiempo para poder verlo. Entra a la habitación ya que el médico le había dejado acceso libre durante las horas establecidas por el hospital así que entró y no se percató que unos ojos estaban viéndolo. Cuando terminó de dejar sus cosas en una mesa disponible se giró y se dio cuenta que Changbin había estado observándolo.
—Bin. Estás... —No termina la frase y corre hacia la camilla y se arrodilla a un lado de esta para poder abrazar con sumo cuidado las piernas del mayor quien sonríe débilmente y acariciar su cabello con amor viéndolo ahí. —Lo siento, lo siento tanto, Binnie. Todo esto es mi culpa. Chan te hizo esto por mí, yo...
—No fue tu culpa.
Felix niega y solloza desconsolado.
—Mira lo que te hizo, no puedo perdonarlo, no puedo...perdonarme. Yo causé esto, yo...
—Lixie.
—Por favor, no hables mucho, debes tener reposo. Yo, yo voy a estar aquí. ¿Está bien? Voy a cuidarte, vas a curarte y saldrás de aquí muy pronto, lo prometo. Ahora es mejor que descanses.
Changbin ríe levemente y al instante se arrepiente porque la herida apenas ha sido cosida.
—Lixie. Estoy bien. Estás aquí y eso es suficiente.
—No. Necesito que sanes.
—Lo haré. Poco a poco, ahora por favor, ven aquí conmigo. —Felix se sienta a un lado de la camilla y coloca su cabeza contra el pecho del mayor. —Gracias por cuidar de mí, mi amor.
Felix lo intenta pero las lágrimas se resbalan por sus mejillas y el mayor únicamente puede consolarlo.
—¿Te duele mucho, Binnie?
—Pasará. Ya me han disparado antes. ¿Sabes donde está Bang?
—¿Para qué? No lo sé, ojalá se muera.
—Yongbok.
—¡Es la verdad! No pienso disculparme, se merece lo peor.
—¿El señor Lee...vino?
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...