Changbin se levantó temprano, le dejó a Felix una nota y salió a correr como suele hacerlo cuando necesita pensar. Corre más de 5 kilómetros y en su mente solo se repite el beso que le dio a Felix. No entiende qué pasa con él o porque le surge la necesidad de mantenerse cercano a Felix pero le preocupa.
Felix a sus ojos es aún el niño que conoció, frágil, sensible y brillante, sin embargo el hecho de que ahora tenga 20 años y se vea tan bonito no le ayuda. En su mente se recrean cada uno de los besos que han compartido y durante esos instantes hay una emoción inexplicable dentro de él.
Changbin tenía mucho sin sentirse enamorado de verdad, su relación con Jihyo ya tenía varios años pero entre ellos y su trabajo la verdad es que poco tiempo les quedaba para estar juntos. Y a esto se añadían las discusiones sin sentido de Jihyo queriendo obligarle a renunciar de su trabajo, realmente hacía años habían dejado de ser los enamorados que fueron.
Detuvo su marcha y mientras trataba de tomar aire sacó su móvil. Marcó el número de Jihyo e impaciente por su respuesta, marcó tres veces más hasta que finalmente.
—¿Te acordaste de tu querida novia por fin? ¡Han pasado días, Changbin!
—Lo lamento, Ji. En serio lamento todo lo que pasó, yo necesito que hablemos. ¡Espera! Por favor, no me grites ahora, quiero verte. El café donde nos conocimos, a la una de la tarde. Te veré ahí.
—Más te vale que tengas algo bueno que decir, Seo. Mis amigas han estado burlándose de mí por tu culpa.
—Lo sé y lo lamento. No fue mi intención, hablaremos de eso. Sólo encuéntrame ahí.
Es todo lo que dice y cuelga la llamada. Retoma su ejercicio y después regresa al departamento de Felix. El rubio está acostado en el sofá viendo TV cuando Changbin entra, rápidamente Felix se levanta y apaga la TV para huir con prisa a su habitación.
—Buenos días, Lixie.
—B-buen día, Changbin. Yo estaré en mi habitación.
Dice nervioso y se gira para irse con prisa.
—¿Haz desayunado? Me daré un baño y preparé el desayuno.
—No es necesario, gracias Changbin. Quedé con Seungmin e Innie, sólo estaba esperándote para que me lleves.
Changbin asiente sintiéndose decepcionado, por un segundo la realidad cayó sobre él. Él era el agente de seguridad, no su amigo.
—Claro, sólo me daré un baño.
Felix asiente y le mira de pies a cabeza sonrojándose al darse cuenta de que Changbin lo ha pillado. Así que tratando de ignorarlo se da la vuelta y se mete a su habitación mientras toma aire desesperado.
—¡Deja de verlo así, Felix! No seas abusivo, por dios. —Susurra agarrándose la cabeza y tratando de controlarse. —Tiene novia, recuerda eso, no puedes meterte en eso, idiota.
Pasa varios minutos sermoneándose y finalmente decide que mejor se dará un baño y se alistará mientras Changbin hace lo mismo.
Cuando están listos ambos salen y cruzan unas cuantas palabras referente a la dirección de donde debe llevarlo y luego se aleja lo más que puede para cuando finalmente salen del edificio, Felix se sube a la parte trasera del auto y se pone sus audífonos mientras Changbin conduce en silencio viéndolo a través del retrovisor.
Cuando llegan al lugar se encuentran con los dos amigos de Felix y Changbin decide quedarse en una esquina del enorme restaurante, únicamente checando que todo esté en orden y esta vez no recibe la invitación para sentarse con ellos como siempre ha acostumbrado Felix a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy. (Changlix)
FanfictionLee Felix es el hijo problemático de un político candidato presidencial que harto de los problemas mediáticos de su hijo contrata al mejor militar y estratega como jefe de seguridad pero asignándolo a Felix. Sin embargo Seo Changbin está por enfrent...